domingo, marzo 21, 2010

Manga: Shoujo ( Shojo): 2 Lovey Dovey

Hola!!!



Hoy vengo a hablaros del segundo tomo de Lovey Dovey de Aya Oda editado por Ivrea.


En este tomo asistiremos a la nueva relación que va teniendo lugar entre Shin y Saika, una relación en secreto. A pesar de Saika aún siente un gran interés en ser la chica de su añorado príncipe y por el que lleva su careta de chica perfecta. Asistiremos a la verdad que tiene que reconocer Saika que siente un gran cariño, amor por Shin. Él mismo Shin, que se esfuerza en ganar las competiciones que se le presentan...



Saika será el motor que impulse a Shin a ganar en todas las competiciones para que ella reconozca que le quiere. Además Kirasagi se esforzará para no dejar anotar ni un solo tanto al equipo contrario... Logrará todos sus éxitos, no obstante, los del equipo contrario ( los del otro tipo de sistema que mantiene el instituto separado) irán a por Saika. Aunque no podrán tocarla, ya que Shin se interpondrá en sus malvados planes y aunque acabe herido, insistirá en seguir participando en la competición... Saika le pedirá que abandone, que le quiere, pero Shin será cabezota... Que en una de las pruebas se enfrentará al amor platónico de su chica.


Shin y Saika empezarán a avanzar en su relación en secreto... Shin aceptará ayudar en algo montado en la escuela para celebrar un festival. Logrando que Saika se sienta mal, ya que siente que la deja de lado... Gracias a los amigos de su chico, logra un disfraz, con el que podrá disfrutar de estar cerca de su chico, y montar una pequeña escena, ya que Shin logra ver a través de su disfraz.....


Finalmente conoceremos al padre de Saika que está empeñado en celebrar su cumpleaños en familia. Aunque Saika logrará escaparse con Shin que acudirá a buscarla... Y por último asistiremos a la celebración de la Navidad. Teniendo un objetivo estar con su chico en un determinado lugar a una determinada hora... pero las cosas no serán muy fáciles para la parejita.... ( si queréis más, leed el tomo Xd)



La sinopsis que ofrece Ivrea:

" Durante 10 años, Saika hizo lo que pudo para acercarse a su amado Keishi. Entró a su mismo instituto, a los mismos comités, e incluso cambió su personalidad para ser la pareja ideal de Keishi. Tanta obsesión por Keishi provoca que un día se cruce con el chico más malo de la clase: Shin Kirisaki, y cuando este empieza a provocarla, ella saca a la luz su verdadera personalidad: una chica gritona y violenta. Para colmo, a Kirisaki le encantan las chicas así... Lovey Dovey sigue los intentos y enredos de Saika en su triángulo amoroso en la escuela donde el amor está prohibido."



.
Título: Lovey Dovey
Autora: Aya Oda
Precio: 8.00€
Editorial Española : Ivrea
Periodicidad : Bimenstral
Cantidad de tomos : 2( de 5)



Jane!!!

Kaory Kamiya

No hay comentarios: