lunes, julio 05, 2010

Problemas con Dragon Ball Figuras Salvat II parte

Hola!!!


Seguimos con los problemas con la colección DRAGON BALL FIGURAS SALVAT que hoy ha llegado a un punto ya fuera de toda lógica. Si hasta ahora decían que estaba AGOTADO pero que se SERVIRÍA, según comunicaciones con Salvat en el presente día, me han dicho que PUEDE QUE NUNCA LLEGUE A RECIBIR DICHOS NÚMEROS. Ya que primero van los suscriptores que tienen la reserva garantizada ( Yo dudaría incluso de eso, tras leer las 79 páginas de un foro que todos son problemas por estar suscriptos) y que los puntos de venta, ... pues que tienen unas previsiones para suscripciones, para quioscos, y que se han hecho mal. Desde aquí expresar mi malestar, por la mala gestión de Salvat que a día de hoy, tras múltiples reclamaciones, tras más de 2 meses, siguen sin solucionarme la cuestión.


Así que desde aquí quiero expresar mi gran malestar, y advertir a todos que tengáis cuidado si queréis haceros una colección con dicha empresa, que os puede dejar en la estacada sin ninguna solución. Sigo invitando a que expreséis vuestras experiencias si estáis en la misma situación.


Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: