jueves, julio 22, 2010

Problemas DRAGON BALL FIGURAS de Salvat 6 parte

Hola!!!


Otra semana más, otro fasciculo más , el 50, que la distribuidora afirma que han hecho menos números de la cuenta lo que supone otro retraso más, añadiendo el retraso del número 44 de DRAGON BALL FIGURAS ( cuando afirmaron que tenían unidades) . Por otra parte hablar con Salvat consiste en esperar para echarte unas risas, o echarte a llorar, según como estés... ya que en la conversación de hoy, la señorita que me ha atendido, dice que ellos NO pueden hacer nada, salvo que seas suscriptor, porque el proceso que ha de seguir, es reclamación del punto de venta, reclamación de la distribuidora... y que ellos se lo mandaran ( pues es la primera vez que me lo dicen) pues la habrán informado mal. Entonces para que me hicieron llamar varias veces para darles el número del quiosco, el número de ruta... etc, para qué? Además ellos afirman NO haberse puesto en contacto con mi punto de venta, cosa que mi quiosco afirma de haber recibido una llamada de Salvat.


De aquí, recomendar, a los que hagan esta colección una paciencia de santo, y a los que se planteen en adquirir una colección de Salvat próximamente, tengan en cuenta todos los problemas que implica meterse en una colección con una empresa, a la que los clientes les importamos un pimiento.


Jane!!!

Kaory Kamiya

No hay comentarios: