lunes, junio 27, 2005

Dreamship Capítulo1: Crucero para compañeras

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .


DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .


*** Universo alternativo . Año 2003 ***





Cap1 : Crucero para cumpleañeras .





Un barco surcaba las aguas de los grandes océanos que separaban las tierras una de otras . Era un viaje que una chiquilla hubiera anhelado desde que vio ese barco en los muelles de su viejo hogar . Esa chiquilla que hubiera cumplido los dieciocho años , había convencido a sus padres de que la dejaran ir a Tokio a ver el festival que se celebrará con la fiesta de Tanabaka ....




Esa chiquilla de pelo negro amarrado en una trenza , había soñado desde bien pequeña con un amor que rompiera las fronteras del tiempo y de las distancias . Había anhelado como muchas otras chicas “ La llegada de su principe azul “ ... Demo que mejor que celebrar su cumpleaños vistiendo un kimono en Tokio . Sin olvidar que el día de Tanabaka era un día muy importante en Tokio ya que existía una leyenda que decía “ Si un hombre pide la mano de una mujer en matrimonio , ese día serán felices para siempre “ y bueno , y aunque no conociera a nadie con quién se pudiera relacionar de esa manera ... quién puede tentar al destino ¿ne ? .




La chica miro con sus ojos como su oniisan estaba a su lado mirando el mar y repitiendo mentalmente “ Porque me hacen venir a mi también “ y su imooto que conocía a su oniisan , aunque solamente contara con 22 años , era con quién siempre había podido contar ...






Chiquilla : Vamos , alegra esa cara ... Ya verás como encontrarás a alguien ...


Chico : No me interesa creer en viejas leyendas , oneesan .... Además que vas a hacer si encuentras alguien allí ... Otoosan no te lo permitirá .


Chiquilla : Venga Ken , no estropees el día más feliz de tu querida Misao .


Kenshin : Sabes que no haría algo sino quisiera .


Misao : Y también oí la conversación con otoosan ... Te ha mandado de carabina ( Antiguamente las carabinas , era una persona encargada de que dos personas no dieran el número de un romance en plena calle ) .


Kenshin : Ok , ok ... En eso me has pillado , demo te aseguro que no me molesta acompañarte , aunque no entiendo porque te hace feliz que tu oniisan ( Hermano mayor ) te acompañé ... Teniendo tan buenas amigas que estarían locas por acompañarte en esta locura ...


Misao : Sabes que okaasan no estaba de acuerdo en que mis amigas vinieran ... Seríamos un peligro juntas ^^ ...

Además te irá bien que te olvides de esa chica ... No soportaba a su hermano , me sacaba que quicio .



Kenshin : No me digas , no lo había notado .


Misao : No te burles de mi , oniisan ...
Nunca me gustó que salieras con ella , me da miedo pensar que se convertiría en mi cuñada .



Kenshin : Yo que sepa , ella te quería como una imooto .


Misao : Pues yo a ella , no ... Tomoe , vamos oniisan , reconoce que cuando se vestía de blanco parecía un fantasma ... y su otooto ( hermano menor ) era francamente insoportable , para él su hermana era como una diosa .


Kenshin : Supongo entonces que no te gustaba .


Misao : Te la estás buscando ...


Kenshin : De acuerdo , de acuerdo ... a partir de ahora te pediré consejo ... No sé porque tú tampoco que digamos estás muy de acuerdo con la gente que conozco .


Misao : Ni tú de mis amigas ....


Kenshin : Bueno lo importante es que disfrutemos del viaje ¿ne?


Misao : Me gustaría ^^ .





Misao abrazó a su oniisan , al fin y al cabo prefería que su otoosan le mandará a él para que la vigilará que a cualquier desconocido . Además sabía que su oniisan no se interpondría demasiado en una relación que ella comenzará , demo si que la cuidaría .




Misao miró el mar desde la barandilla pensando si su amiga habría conseguido subir al crucero . Misao ha escondidas había planeado un viaje junto a una de sus mejores amigas y que le acompañará su oniisan .




Kenshin miró a su imooto , parecía estar meditando algo de gran importancia , ya que los días anteriores había estado prácticamente saltando de un lado para otro en casa ... Demo ella era una persona muy importante para él , no sólo por los lazos de sangre que les unía , sino porque sabía que si su imooto estaba en problemas , contaría con su ayuda . No le gustaba ser el típico oniisan que se pasaba discutiendo todo el día con su imooto .




En ese momento en el mar profundo azul intenso empezaron a distinguirse a unos delfines que saltaban de un lado a otro . Mostrando un bello paisaje , que capto la atención de mucha gente . Misao disfruto del paisaje y su hermano vio aparecer una sonrisa en los labios de su imooto , cosa que le agrado .




Tras una breve estancia en un cubierta , bajaron a sus camarotes , donde eran dos separados por una puerta . Por que se podía entrar desde el pasillo que conducía a otras habitaciones o estas algunas pocas , tenían puerta de comunicación con la contigua . Era un amplio camarote compuesto con paredes de maderas , y una pequeña ventana que mostraba el horizonte del mar azulado .




El camarote contaba con una cama individual demo aún así grande , con dos mesillas a sus lados . Una enorme lámpara iluminaba por las noches la habitación . No obstante sobre las mesillas se encontraban unos pequeños farolillos que se utilizaban , hacia mucho tiempo . La habitación , además contaba con cuarto de baño incorporado , que contaba con bañera , aunque en algunos camarotes más pequeños eran sustituidos por unas duchas con mamparas .



Misao vio la habitación maravillada , desde luego no se podía quejar por el regalo . Ya que su cumpleaños había sido celebrado demo aún así como insistía en viajar en ese barco , solo recibió el complemento para la fiesta a la que quería ir en Tokio . Un hermoso kimono de seda , importado desde el mismo Japón , un papai y unas getas , sin olvidar el obi para el kimono , ni los tabis ( calcetines ) . Así que para ella ese cumpleaños sería inolvidable .





***





Mientras tanto en otra parte de cubierta un chico mayor de 22 años de edad , miraba en silencio el mar con sus profundos ojos azules . Estaba tan absorto en sus pensamientos mirando el precioso océano que ni se fijo en que alguien le llamaba . Era una chica que cumplía hoy , los dieciocho ...





Chica1 : Oniisan , oniisan ... ¿quieres escucharme ? .





El chico se volvió al notar que también tiraban de su camisa para que le prestara atención a su imooto ...





Chico1 : ¿Qué ocurre ahora ? – pregunto sin muchas ganas de tener que arreglar algún asunto .





El chico pensaba en porque le había prometido a su otoosan que cuidaría de su imooto durante el viaje . No entendía porque se tenían que desplazar hasta Tokio para asistir a una vieja tradición , el día de tanabaka . Además para rematar la cuestión , como su imooto quería vestirse como las japonesas hacen durante las fiestas , recibió el regalo adelantando del kimono , obi , getas y tabis , papai ... Y como su imooto había insistido en que él la acompañará , había tenido que buscarse un kimono para él también ....





Chica1: Podrías alegrar esa cara oniisan ... Me prometiste que sonreirías está vez .... onegai ... Onegai solo por esta vez ...


Chico1 : Sabes que haría cualquier cosa por ti , porque eres mi imooto ...


Chica1 : Y porque se lo prometiste a otoosan ... Yo que quería pasar un día feliz de mi cumpleaños y tienes que seguir con esa cara tan pensativa como si el mar fuera lo único que está a tu lado ... No es justo oniisan ... – dijo su hermana corriendo hacia la cubierta , sollozando .





El chico vio como su oneesan se alejaba de allí , intentó llamarla en vano “Venga Kao , gomen ... “ Demo estaba hablando al viento . Realmente ese viaje parecía muy importante para su imooto y él lo había estropeado todo . Su padre Kashiri le había ordenado que velará por la seguridad de su imooto .



El chico resopló al ver que su imooto ya estaría enfadado con él . Demo tampoco quería ser indiscreto y entrar desde su habitación a la de su imooto sin avisarla . Porque conocía el carácter de su imooto , y sabía que ya podía hacer algo bueno , bueno para que le perdonará y su otoosan no se enterará de lo que había pasado .



Como buen oniisan apreciaba a su imooto , y sus ojos azules como los suyos , delataban cuando mentía . Sus pelo azabache también coincidía demo sus caracteres eran diferentes . Mientras que su imooto era más abierta , su oniisan se pasaba el rato meditando acerca de las cosas ...





Chico1 : Le dije a otoosan que no era buena idea de que yo la acompañará , demo me tuvo que convencer ... – murmuraba mientras iba de camino a su camarote que se hallaba en la habitación 32 y la de su imooto era la 33 .





Cogió su llave y abrió la puerta . Observo como la puerta que debería estar comunicada con la de su imooto se hallaba cerrada ... y su equipaje se hallaba ya allí .. Era un amplio camarote compuesto con paredes de maderas , y una pequeña ventana que mostraba el horizonte del mar azulado .




El camarote contaba con una cama individual demo aún así grande , con dos mesillas a sus lados . Una enorme lámpara iluminaba por las noches la habitación . No obstante sobre las mesillas se encontraban unos pequeños farolillos que se utilizaban , hacia mucho tiempo . La habitación , además contaba con cuarto de baño incorporado , que contaba con bañera .




Se acerco a la puerta y llamo , más en vano fue el intento ya que no recibió llamada ... Intento abrirla desde su camarote con una llave que las comunicaba demo no entraba , por lo que intuyo que su imooto no queriendo que la molestará , había dejado la llave puesta en la cerradura ...





Chico1 : Vamos Kaoru no puedes odiarme en tu cumple .





Silencio .





Chico1 : Sé que estás ahí porque mi llave no entra en la cerradura , así que no te comportes de manera infantil y contesta .


Kaoru : El infantil eres tú ... Que no eres capaz de mostrarte alegre el día de mi cumpleaños que se celebra cada año ... ¡Déjame! .


Chico1 : Onegai , déjame entrar y charlaremos sobre ello .


Kaoru : No necesito tu estúpida ayuda , me valgo yo sola ... Márchate Kashiri .


Chico1 : Si que estás enojada para llamarme por nuestro apellido .... Si realmente ordenas eso , tú también te apellidas Kashiri así que también debes salir .


Kaoru : No pienso dialogar contigo Aoshi .¡No quiero verte! .


Aoshi : Vamos Kaoru , no te pongas así ... Que tú también estás en las nubes y yo nunca te lo he reprochado ...

Al igual que tú , ya que vengo ... Quiero poder disfrutar del mar ... No obstante si mis recuerdos no me fallan a ti también te gusta mirar hacia el horizonte . Apostaría incluso que ahora miras por la ventana .






Kaoru se callo y se volvió hacia la puerta , realmente su oniisan la conocía ... Como podía saber que estaría mirando hacia el mar .Kaoru se levantó y con la llave en la cerradura la giró , para luego sacarla y abrir la puerta ...





Kaoru : ¿Contento? Pues déjame ahora .






***





En los camarotes 19 y 20 se hallaban la familia Himara , estaban dialogando animadamente . Sobretodo Misao Himara que hablaba con su oniisan ...





Misao : Seguro que has traído tu traje .


Kenshin : Hai , lo tengo ... Ni me has dejado olvidarlo .


Misao : Encima que me preocupo por ti , oniisan ... Que ibas a hacer sino en el festival , viendo como toda la gente lleva ropas típicas .


Kenshin : Quedarme tranquilamente en casa del tío .


Misao : Muy gracioso , demo tú te vienes conmigo a buscar chica ... Que quiero una cuñada amable y no a esa con la que salías .


Kenshin : ¿Vas a estas así todo el camino ? .


Misao : ¿Así , cómo ? .


Kenshin : Diciéndome que cometí un error al salir con esa chica .


Misao : Hasta que lo aprendas , hai ... Necesito poder hablar con alguien de ya sabes que ....


Kenshin : No ¿ el que ? .





Misao se lanzo sobre su oniisan , demo este se aparto y Misao callo de cara en la cama ...





Misao : Eso no vale .


Kenshin : No vale salirme por las ramas .


Misao : Está bien , sino lo entiendes te lo explicaré ... Necesito a una amiga que me pueda dar sus opiniones sobre ... que me ayude con las indecisiones de mi edad .


Kenshin : Oro ... Sigo sin entender nada , imooto ... Demo tienes amigas con las que puedes hablar de eso .

Si no me fallan los recuerdos , tienes una buena amiga en como ,¿cómo se llamaba ? .



Misao : Pues sino lo sabes tú , yo menos ... Venga , vayamos a cubierta a tomar algo en el bar que tengo sed .





Así Misao se levanto y cogiendo la mano que gentilmente su oniisan le había ofrecido pudo levantarse ... Cerraron la puerta y se alejaron por el pasillo . Iban caminando cuando una puerta se abrió , y de ella , salió ...





Misao pensó : No , aún es pronto para encontrarnos .





***





Aoshi se había acercado a su imooto y le dijo que la invitaba a subir a cubierta . Que tenía una reserva hecha ... Aoshi cogió la mano de su imooto y salieron por la puerta de ella , cuando ...





Kaoru vio unas personas acercándose , al tiempo de reconocerlos : No , aún no ...


Kaoru : Vamos , vamos ... quiero ir a ver esa sorpresa ... – dijo Kaoru tirando del brazo de su oniisan para que apresurara el paso .


Aoshi : ¡Menudo cambio ! , ...


Kaoru : Sino tienes nada que enseñarme , me vuelvo a mi habitación .


Aoshi : Ok , ok ... Vamos pues .





Kaoru sonrió y su oniisan, y ella se alejaron de esa pareja que se acercaba , al tiempo que dos chiquillas resoplaban para su alivio , e incertidumbre de sus acompañantes ....






******





Bueno aquí esta el primer capitulo de un nuevo fic que estoy dando forma . Gomen por ser corto demo estoy son unas dudas y quiero saber si este fic tendrá acogida o no . Así que espero vuestras opiniones ... y aquellos que sigan mi otros fics , esperad un poco , la espera es buena ¿o ne? ... Jeje ... Ya sabéis donde encontrarme .
Jane



Por Kaory Kamiya .

No hay comentarios: