miércoles, junio 29, 2005

Dreamship o Love Captor . Capítulo2 : ¿Esto es un complot?

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .



DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .



*** Universo alternativo . Año 2003 ***



Cap 2 : ¿Esto es un complot ? .




Kaoru había arrastrado prácticamente a Aoshi hasta el salón , dónde supuestamente iba ... iba haber algo , demo la sala estaba con la puerta cerrada . Aoshi miró resignado la puerta al tiempo de pensar Mi imooto está demasiado callada para que esto haya sucedido ahora “ . ... Demo no entendía el porque , demo si antes de salir en busca de su imooto había visto la sala abierta y numerosos pasajeros tomando algo en esa sala .



Una sala que ocupaba prácticamente la mitad de la cubierta , excepto un pasillo que cruzaba a sus lados que dejaban ver el inmenso mar . La sala era grande y majetuosa , tenía varias lámparas en su techo hechas de un cristal que cuando sus bombillas alumbraban , era maravilloso observa el lugar . Mesas grandes , pequeñas , redondas , cuadradas o rectangulares , ocupaban ese espacio . Ya que esa sala era a la vez bar , restaurante ... separados por unos biombos que daban sensación acogedora .



Ahora la sala estaba en silencio y apagada , Kaoru miró de nuevo por la puerta , por el cristal que esta tenía , y luego miró a su oniisan y como si nada hubiera pasado . Se marcho en silencio , Aoshi observó como Kaoru se marchaba de su lado . No sabía exactamente si era bueno que se marchará en silencio o no ... Por una parte podía ser un plan de su imooto para que los pasajeros no presenciaran una escena que particularmente no la ayudaría a conocer a nadie en ese crucero ó porque simplemente pasaba de todo y se había acostumbrado a que nunca nada se cumpliera ... “ Imposible , opino que cuando me regresé al camerino me va gritar “ .



Kaoru se marcho demo no hacia su camerino nuevamente . Miro discretamente a su espalda y observo como su querido oniisan no la había seguido . Se esperaba que si la sala estaba cerrada , cosa no muy común , su hermano no le diera ninguna explicación de por que hacerla subir allí ... Además Kaoru pensó en la chica que había visto al salir de su camerino “ Algo me dice que la conozco y que ella también “ ...



***



Misao
vio a la muchacha salir del camerino y suspiró aliviada al ver que sus hermanos ni se habían visto . Es mejor así ... si se descubre , todo se perderá “ .



Kenshin miro a su imooto que había observado fijamente a la pareja que había aparecido ante ellos . Sabía que por la mirada de aquella chica que se había cruzado con su mirada violeta y le había hecho ver como si observará el océano , también parecía no muy contenta de ver a su oneesan en ese barco . Demo Kenshin sabía que si preguntaba a Misao sobre esa chica podía obtener dos respuestas :



Opción A : Su imooto reconocía que conocía a esa misteriosa muchacha de ojos encantadores ...

Ó

Opción B : Su imooto le miraba con mirada traviesa , mientras sus ojos la delataban diciendo con ellos “ Te ha gustado , te ha gustado “ .... y francamente no quiero un viaje así .



Kenshin movió la cabeza como para librarse de esas ideas , mientras que Misao le veía asombrada . Misao miro a su oniisan mientras pensaba Algo me dice que se ha quedado viendo a esa chica , demo me negará los hechos “ . Misao y Kenshin subieron a cubierta cuando se vieron separados por una fuerte ola que les hizo caer cada uno hacia un lado .



Misao fue llevada hacia la parte izquierda del barco , mientras que Kenshin fue llevado hacia la parte derecha del barco . Misao había perdido totalmente el equilibrio y se veía arrastrada , demo pudo sostenerse ... Mientras trataba de levantarse después de haber conseguido parar su golpe , otra ola choco contra el barco que hizo que un chico que andaba también por cubierta cayera irremediablemente el uno contra el otro por culpa del oleaje ....



El chico y la chica que se dieron el golpe quedaron sentados mirando fijamente al otro ....




Misao : Gomen demo es que el golpe me ha hecho perder el equilibrio .



Aoshi : No te disculpes a mi me ha pasado lo mismo . Menuda marea tenemos hoy , no te parece .




Misao observó al chico era alto , de cabellos oscuros y ojos azules como el mar , por alguna relación le recordaba a la chica que saliera del camerino ... Demo en que estaba pensado si la ola la había acercado a un muchacho guapísimo . Ese chico había sido unido a ella por el destino o por cualquier motivo ... demo le había conocido y no podía perder el tiempo pensando en las musarañas ...




Misao : Mi ... mi nombre es Misao Himara . ¿Cómo te llamas tú ? .


Aoshi la miro sorprendido , se encontraban de golpe y lo primero que quería hacer era saber su nombre . Sería para ponerle un pleito : Me llamo Aoshi Kashiri ... Demo para que quieres saber mi nombre , esto ha sido culpa de la marea .




Misao le miro con los ojos abiertos como platos y no pudo evitar echarse a reír . Conocía ahora el nombre de ese muchacho que por su aspecto no debería ser más mayor que su oniisan . Demo ¿por qué le preguntaba para que quería saber su nombre ? . Pensaría que quería mandarle a jucio , no pudo evitar echarse a reír ante la disculpa del chico .




Aoshi la analizo , no entendía porque esa chica no hacía más que reírse .... Así que la ayudo a levantarse , tras levantarse él y ...




Aoshi : Puedo saber el motivo de tu risa .


Misao : Jaja .. es que ... jaja ...


Aoshi : Si me dices de que te ríes , tal vez nos reiríamos los dos .


Misao : Es que ... es que he pensado que tal vez pensabas que te iba a denunciar por tirarme al suelo .


Aoshi colorado : La verdad es que hai ... No entendía sino porque querías saber mi nombre .


Misao : ¿ Tú donde andas Aoshi Kashiri ?... Esto es un crucero y ni más ni menos se llama el Dreamship ... No te parece que el nombre , la gente que puede estar aquí sea por algún motivo .


Aoshi : Mi imooto va camino de Tokio , de Tanabata ... si es a eso a lo que te refieres .


Misao : ¿Vais a la fiesta de tanabata en Tokio? .


Aoshi : Hai , mi imooto que hoy es su cumpleaños ha insistido en casa sobre este viaje ....


Misao : ¡Que coincidencia! Yo también voy allí y por mi cumpleaños ...


Aoshi : ¿Ah sí? .




En eso al haber nombrado a sus hermanos , un recuerdo aparece en sus mentes . Sus hermanos estarían bien en este momento , el oleaje les habría hecho caerse ...




Misao : Me encantaría seguir hablando demo acabo de acordarme de mi oniisan ... Debo encontrarle .


Aoshi : También yo tengo que buscar a mi imooto ... “aunque siga enfadada conmigo “ .



Así los dos se acercaron y partieron juntos en busca de sus hermanos ...




*** *****



Mientras tanto el oleaje que separara a Kenshin de su imooto le había tirado hacia la parte derecha de cubierta .... No había nadie por suerte , que hubiera sufrido las consecuencias del oleaje ... No había chocado con nadie , demo entonces cuando vio a una chica en el suelo sentada , mirando a su tobillo , al parecer si había alguien herido por el oleaje . Kenshin se levanto y acudió junto a la chica justo al tiempo de que una nueva oleada hiciera que perdiera el equilibrio y chocara con la chica que quedara tendida en el suelo , mirándole con los ojos muy abiertos y completamente sonrojada ....



Kenshin sonrojado también como sus cabellos se levanto al instante mientras miraba a la chica . A la que reconoció enseguida como la muchacha que hubiera salido del camerino junto a ese chico . Kenshin miró a la chica que tras haber levantado él , se había incorporado quedando sentada de nuevo . La chica no había levantado la mirada ya que aún se encontraba sorprendida porque el chico se quedará encima de ella . Kenshin se apresuró a arreglar el asunto en este mismo instante ...




Kenshin : Gomen señorita , no es lo que parecía ... La observe desde allí – dijo señalando donde estuviera antes – y como ... como estaba en el suelo , pensé que podría ayudarla ... Demo esa ola , esa ola me hizo perder el equilibrio y caerme sobre usted .



Kaoru : No te preocupes , también es mi culpa ... El primer movimiento me hizo caerme y me quede quieta porque mi tobillo me dolía . Le agradezco el gesto de ayudarme , arigato ...


Kenshin : Kenshin Himara , ese es mi nombre .


Kaoru : Encantada , yo soy Kaoru Kashiri ... y no estaría aquí si ...


Kenshin : Esto ... señorita Kashiri ¿puedo hacer algo por usted ? .


Kaoru : Un buen punto de comienzo es que me llamaras por mi nombre Kenshin ... Al fin y al cabo ya nos hemos conocido ...




Demo Kaoru no pudo continuar ya que vio a su oniisan con la muchacha que viera al salir del camerino ... un momento... Ese chico , ese chico que estaba a su lado ... y entonces que hacia su oniisan con ella ... “¿Qué hace mi oniisan con esa chica ?



Kenshin observo como la mirada de Kaoru ya no le miraba por lo que decidió averiguar que es lo que la había llamado la atención ... Se volvió y vio a su imooto hablando con el chico que antes acompañara a Kaoru ... Esto no le gustaba nada , ¿qué hacia con su imooto si ya estaba con una chica excelente ?.



*****



Aoshi y Misao se pusieron a revisar cubierta , demo nada .... No había rastro de esas personas , por lo que optaron por mirar por el lado contrario cuando les vieron . Aoshi observo como su imooto estaba con un chico de pelo rojizo , mientras que Misao reconocía a esas dos personas ...




Misao : Hasta que te encuentro Ken , acaso tratabas de esconderte .




Kenshin miro a su imooto que parecía la mar de feliz al lado de ese muchacho , y ese muchacho que le miraba fríamente desde el lado de su imooto . Nadie pronunciaba palabra alguna a pesar de que Misao hubiera dicho algo . Misao entonces fijo su mirada en todos ellos y observó como se estaban analizando cuidadosamente ...




Misao : ¿Hola ? Tierra llamando a Marte ... ¿me recibes ? ...




Silencio .



Misao : Me estoy cansado de esta bromita , ¿qué les pasa a todos ? . Vamos oniisan dime algo , lo que sea ...



Kaoru : ¿Es tu oniisan ? .



Misao : Hai ¿Por qué me lo preguntas ? .


Aoshi : Creía que te ibas al camarote ... y fíjate que sigues en cubierta ...


Kaoru sacó la lengua a su oniisan , no deseaba hablar con él , así que optó por ignorarle : Es que tu oniisan Kenshin me ayudado , me había caído por la marea y quería saber como estaba .



Misao : Ya veo , demo a mi me ha ocurrido lo mismo y no sigo en el suelo como ves ... Tu oniisan me ayudó .


Kenshin : ¿Su ... su oniisan ? .


Misao : Hai , acaso sabéis hablar y no repetir mis propias palabras , creo que ya somos mayores para eso ... Por lo que veo Kenshin estás muy bien acompañado y yo que me preocupaba por ti y ni siquiera te dignas a preguntarme – dijo Misao con tono sarcástico .



Kenshin : Tú también estás bien acompañada imooto y si estás aquí es que estás en perfecta condiciones ¿ne? .




Misao calló porque sabía que su oniisan la había cazado , eso era verdad ... Demo no comprendía porque la chica no hacía más que evitar la mirada de Aoshi ... Al parecer ambos hermanos tenían sus complicaciones ... “ Menudo día para celebrar tu cumpleaños “ ...



Misao : ¿Viajáis solos ? . Yo viajo con mi oniisan a Tokio .


Kaoru : ¿A Tokio ? ... Mi oniisan y yo también vamos a Tokio .



Aoshi : Era de suponer que si vamos en un crucero coincidamos con el destino de partida .


Kaoru : No me digas .


Kenshin : ¿ Demo tienen algún problema ? , ¿podemos ayudarles ? .


Misao : Cuantas veces te tengo que repetir que no te metas en asuntos ajenos ...


Kenshin : Oro ... demo ... demo ...


Misao : Nada de pero , ¿ok? ... La familia tiene que arreglar sus asuntos personalmente .


Aoshi : Eso si quisieran escucharte .


Kaoru : No me digas ... No has hecho más que mentirme desde que abandonamos nuestro hogar ... Paso de escuchar tus excusas .


Aoshi : No son excusas ... ¿A que hace escasos minutos la sala de cubierta estaba abierta , Misao ? .



Misao : Hai ...


Kaoru : ¿Quieres jugar a verdades ? .. Está bien , ¿a que la sala no estaba abierta hace escasos minutos , Kenshin ? .




Kenshin miro a Kaoru , a Misao y finalmente a Aoshi ... Como iba a mentir solo por dar la razón a una muchacha que apenas había conocido , demo que había hecho saltar a su corazón cuando sus miradas se juntaban . Por lo que decidió pronunciar un oro apenas audibles , demo Kaoru lo oyó y antes de que pudieran evitarlo había salido de cubierta , completamente furiosa ...




*** Kaoru ***



Demo porque ese muchacho no ha contestado nada , excepto un estúpido oro , que ni siquiera sé que significa ... Y mi oniisan tiene que airear nuestros problemas a una completa desconocida , que opta por pasar a papel de psicóloga ... No entiendo que hago en este crucero , desde que arribamos al mar , no me sucede nada bueno ...



Bueno a excepción de ese muchacho que no se parece nada a su imoooto ... y si estuvieran tomándome el pelo ... Lo mismo ese muchacho me ha visto la mar de ingenua y como estaba aburrido ha decidido hacerse pasar por un príncipe azul ... Ojalá este día mejorase ... Estoy en un barco de sueños demo lo único bueno que me ha pasado , puede ser un sueño ... Estoy cansada , me voy a dormir ...



*** ***



Kaoru entro en su habitación y coloco de nuevo la llave en la cerradura que comunicaba su habitación la de su oniisan y se tumbo en la cama . Boca arriba pensado en como irían las cosas de ahora en adelante ... No pudo evitar dormirse en la cómoda cama y volver a un mundo de sueño ... Un sueño que la trasladaba a Tokio con su precioso kimono y un singular acompañante ...




****




Mientras tanto en cubierta , Kenshin se había levantado y se acerco a su oneesan ...




Kenshin : ¿No nos vas a presentar ? .


Misao : ¡Se me olvidaba ! ... Kenshin este es Aoshi Kashiri , hermano de Kaoru .

Aoshi este es Kenshin Himara , mi oniisan .


Por cierto no deberías ir a ver a tu oneesan , Aoshi no parecía muy contenta .



Aoshi : Es inútil que la vaya a buscar , cree que todo lo que la he dicho hoy no son más que mentiras y más mentiras .



Kenshin : Tal vez tenga razón ... Demo que la sala estuviera abierta no había ninguna mesa preparada ...


Aoshi : Deberías seguir el consejo de tu hermana y no meterte en asuntos ajenos Himara ...




Aoshi se marcho no sin antes despedirse con un seco “Adiós “ que les separó mientras acudía de nuevo a ver el mar desde la proa ...



***



Misao miro a su oniisan , que simplemente la sonrió ... No quería ser el que recibiera mil y una preguntas . Intento marcharse de allí demo su oneesan agarro su brazo y le miró nuevamente . Sus ojos delataban claramente que esperaba una explicación coherente para ser tan frió con Aoshi y un cielo con Kaoru ...



Misao : ¿Vas a darme una explicación ? y no me salgas con el oro , como si no supieras nada ...


Kenshin : ¿Qué deseas saber ? – preguntó friamente .

Misao : El porque de tu cambio de carácter ...


Kenshin : No digas tonterías soy el mismo .


Misao : ¿Seguro? .. Quieres que te traiga un espejo .




Su oniisan le miro y entendió perfectamente la indirecta de su imooto , que observaba sus ojos dorados ... Conocía a la perfección a Kenshin y sabía que cuando algo le desagradaba y se volvía frío y callado , sus ojos cambiaban de un color violeta a un ámbar ...





Kenshin : No entiendo como ese Kashiri puede hablar de esa manera a su imooto .


Misao : Déjame decirte que tampoco es que la señorita Kashiri tenga muy buen carácter .



Kenshin : La culpa la tiene él ... No quiero que te acerques a él ¿me oyes ? .




Misao miro a su oniisan y se alejo al tiempo de sacarle la lengua y murmurar No eres mi otoosan y mientras mantengas esa postura , olvídame “ . Kenshin vio como su imooto se alejaba del lugar y bajaba por las escaleras al igual que antes hiciera Kaoru . Kenshin se dirigió a estribor a mirar el mar calmado con la intención de calmarse ...



*** ****



Toc , toc ... Sonó la puerta número 33 .



Nada contesto , simplemente el silencio .



Misao : Sé que estás ahí dentro Kao , así que contéstame .



Silencio nuevamente .




Misao llamo de nuevo con más fuerza que hizo que el pasajero de la habitación de al lado y de frente se abriera y la mirará ...




Misao : Gomen , es que no me oye .




Los pasajeros tal como hubieran asomado la cabeza , volvieron a entrar . Misao tocó otra vez la puerta , esta vez con algo menos de fuerza ...




Misao : Vamos Kaoru , ábreme ...


Kaoru : No quiero hablar contigo .



Misao : ¿Y se puede saber que te echo yo ? .


Kaoru : Ya lo sabes , así que márchate .


Misao : O me abres la puerta o se descubrirá el pastel .




Entonces se oyó unos pasos y la puerta se abrió . Al tiempo que Misao entró la puerta se cerró nuevamente ... Y vio a Kaoru con los pelos revueltos y unos ojos algo rojos ...



Misao : ¿Qué te pasa Kaoru ? .


Kaoru : Nada que no tenga arreglo .


Misao : Demo es que no te reconozco amiga .


Kaoru : Entonces ya somos dos ... Porqué tampoco sé que haces aquí .


Misao : Venga Kaoru , que no tenemos tiempo para esto .


Kaoru : ¿Tiempo ? ¿Tiempo para que ? .


Misao : Acaso te has golpeado la cabeza o algo parecido .


Kaoru : Si vienes a decirme ya conoces dónde está la puerta . Arigato por tu visita Himara .



Misao : ¡No me vengas con esas ! ... Estoy harta de esa situación ... Nada debería de haber salido así ... Demo lo ha hecho y nuestros hermanos ya se conocen .


Kaoru : Cierto , no debería preguntar una cosa a un desconocido .



Misao se acerco a Kaoru , la agarro de su blusa y le hizo mirarla a los ojos . Sus ojos se cerraron ... Y Misao ya no soportaba la idea ... Y no entendía que había pasado con el plan . La chica que estaba allí frente a ella , no podía ser la misma Kaoru Kashiri que conociera desde hace años en una feria de su cuidad y que hubieran salido . Misao soltó a Kaoru que cayo en la cama tumbada , que tenía a sus espaldas ...




Misao : Si regresa la Kaoru Kashiri que conozco ven a buscarme ... Ya sabes en que camarote estoy .



Kaoru : Espera Misao ... Yo gomen , gomen ... Demo mi oniisan ni siquiera me ha felicitado por mi cumpleaños y que tu oniisan contestará mi pregunta con un oro , no ayuda en nada .




Misao volteó a ver a Kaoru y sonrió . Volviendo a sentarse en la cama junto a su amiga ... Algo había cambiado en ellas , aunque hasta ahora no lo hubieran notado ...



Misao : Bueno eso tiene arreglo .



Kaoru : ¿Lo crees así ? .



Misao : Hai ... solo tengo que convencer a mi oniisan de que no se cargué a tu oniisan ...



Kaoru miro a Misao asombrada . ¿Quería decir eso ? Que el hecho de que solo la contestará con un oro .... Era para no ofender ni a su imooto ni a ella .



Misao : Veo que te hace feliz que nuestros hermanos se lleven más bien mal ...


Kaoru : No ... demo es que este año ... Creía que Aoshi sería más amable conmigo este día .




*** **Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: