miércoles, junio 29, 2005

Miércoles

Niaho aki de nuevo, escribiendo en este blog. Ayer hablé con una de mis amig@s con las que llevo el fic compartido y me dijo que sin ningun problema. Arigato Miyuki ^-^. Aquí hace mucho calor y a penas acabamos de empezar el verano. ¿Qué más?. Espero ir subiendo poco a poco los capítulos que tengo escritos, luego depende si alguien los lee, los seguiré subiendo. Puede que parezca mala al no querer seguir subiendo sino tengo comentarios, demo si nadie los lee, pues una servidora que tiene tiempo para escribir otras cosas a parte de esos fics, los cuales ciertamente queria acabar.

Espero que mañana la editorial que saca Capitan Tsubasa, saqué el siguiente tomo de Capitan Tsubasa, algo que estoy deseando leer. A parte de alguna novedad de otra editorial.Bueno por ahora me despido, esperando que tras haber cambiado la hora se vea, la hora de mi país. Jane!!!

No hay comentarios: