martes, junio 28, 2005

Mi segundo día en Blogger

Konnichiwa! aquí estoy de nuevo. En un nuevo día, aunque no sé muy bien si aparecera como el día siguiente o a las tantas de la noche del primer día ¿?, pues no entiendo el horario que sigue . Alguien lo sabe? .

Ayer subí los primeros capítulos de mis fics que antes estaban publicados en ffnet y hispafics. De la primera, me borraron los fics sin más, bueno... me dieron una parrafada en inglés que pasé de leer entera. No soy la única a la que han borrado los fics, necesito una web donde subirlos, y de momento tengo este blogger. Los fics compartidos, tendré que preguntar a mis amig@s si me permiten subirlos en este blogger, pues la autoría es compartida.

Me ha alegrado de tu comentario, Misao-chan.Espero que puedas explicarme lo de la web. Es que al final tuve que irme, pues me llamaban... Y al final me fui, pues quien quería hablar conmigo, ya me lo contó antes. Bueno luego comentaré algo más. Jane!!!

Kaory

No hay comentarios: