domingo, diciembre 25, 2005

Dreamship o Love Captor. Capítulo 18: El pasado no debe dictar mi presente

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ , con su correspondiente secuela “ Secretos presentes de mi pasado “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki y “ Cuando era ahora y ayer” fic que comencé con otra autora , Aika ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .





DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .





Universo alternativo . Año 2003





Resumen : En el restaurante se encontraron con Misao y Kenshin , el cual parecía ausente . A lo que Kenshin no descubre que se encuentra frente a Aoshi y Kaoru , hasta que está en medio de la conversación y , enseguida planea un modo de salir del restaurante , no es momento de estar y no estar allí .... Algo que Misao , le preocupa la excesiva perdida de realidad de su oniisan por lo que acepta que se vaya del restaurante . Lo que ocasiona que los recuerdos de Kenshin se hagan presente y recuerde el momento en que su oneesan conociera a Tomoe y Enishi Yushiro .....





Capítulo 18 : El pasado no debe dictar mi presente .





Misao.: Era hora que mi oniisan afrontará el pasado Kaoru , no te preocupes por él .




Kaoru sonrió a Misao . Aunque pareciera que no estuviera muy enterada de lo que sucedía entre ellos , porque en la comida no salió el tema . No se hablo de Kenshin Himara , ni de su pasado . Misao intentaba lograr que se emocionarán por la fecha próxima de Tanabaka . Y Aoshi escuchaba atentamente a su novia , contenta de poder explicar el secreto de Tanabaka y , enamorar y sellar el amor que sentía por el joven Aoshi Kashiri .



Kaoru sintió que molestaba entre ellos dos , porque Aoshi por primera vez en años , se le veía sonreír y no porque su pequeña hermana se encontrara bien . Si porque él estaba feliz , porque había encontrado a su alma gemela que era Misao Himara . Se despidió de ellos , a la salida del restaurante y volvió al hotel dónde se tumbo en la cama mientras encendía el televisor esperando que algún programa o película interesante le quitará de la cabeza , al joven Himara . Estaba preocupada por él , no se veía él mismo en el restaurante . Se le veía cansado y ausente .... “ Ser yo la culpable de que sus ojos reflejen la tristeza .... Seré la culpable de reabrir viejas heridas para que sepa de verdad , que estás conmigo y no estás en otro lugar que no sea a mi lado ... Kenshin aishiteru , Kenshin ... No tardes demasiado onegai “




en un hotel de la ciudad




El joven Himara , ordeno que le subieran la comida a la habitación mientras comía bocado tras bocado ajeno a todo . Estaba ausente , recordaba la frase de su imooto en su cabeza , se repetía una y otra vez , recordándole que Misao nunca había soportado a los hermanos Yushiro . Misao sabía que detrás de ellos , él no podría ser feliz ....




Kenshin: ¿Tenías o tendrás razón imooto ?... Aunque sigo sin comprender porque te caía tan mal Tomoe ¿Por qué ? .....



Es cierto que Enishi es y será muy celoso con su oneesan . Reconozco que no es el muchacho más simpático con el cual entablar una conversación demo lo que no comprendo es porque tenía que ver con tu trato a Tomoe-san ... Algo sucedió y no confiaste en mí para contármelo ....





Misao caminaba del brazo de su novio Aoshi cuando vieron al fondo de la calle , un parque . Estaba vacío aunque el viento hacía que los columpios sonarán como si un niño se estuviera divirtiéndose .... Misao se quedo parada en medio de la calle , mientras intentaba por todos los medios que sus ojos no reflejarán lo que el pasado había reabierto en su corazón . No obstante para Aoshi no permaneció desadvertido . Se agacho lo suficiente para ver los ojos de su novia ...




Aoshi: Si puedo ayudarte a sonreír de nuevo , pídeme el cielo si quieres .





Misao levanto la mirada , para encontrarse con la mirada preocupada de Aoshi . Se lanzo a sus brazos , mientras sus ojos derramaban lágrimas “ Aoshi debo contarte algo que nadie conoce .... “ Aoshi miró a Misao y agarrando suavemente su mano , la llevo hasta un banco del parque “ Te escucharé y trataré que con mi ayuda , esas lágrimas desaparezcan




<<<>>>>>>( Recuerdos que Misao relata en primera persona)





Después de haberse encontrado con su oniisan , y despedirse de él , se marchó corriendo . No comprendía como su oniisan podía estar con ellos . ¿Celos? Sentía celos de poder estar a punto de perder a su oniisan por culpa del amor que interfiera en su buena relación de hermanos .... No , ¿o sí? . Claro que sentía que podía perder la batalla de la familia contra el amor que se procesa hacia tu pareja .Demo , demo Kenshin no debía estar con ellos ....




Misao: ¡¡¡¡¡ Baka Kenshin ¡!!!!!!!!!!!! - dijo gritando en el parque .





Había llegado corriendo al parque casi sin darme cuenta . Estaba realmente enfadada y triste ... El grito hizo que tanto los pequeños que jugaban en el parque como sus padres , se quedaran mirando fijamente a la chica . Mientras se oía unos murmullos de fondo , seguramente diciendo que pudiera estar perdiendo la tranquilidad .... No soportando las miradas que se centraban en mí , me marché corriendo , lejos de que pudieran juzgarme ....




Seguí corriendo hasta que mis fuerzas me fallaron y caí sobre la hierba . Había huido de la aglomeración de la ciudad para refugiarme en los brazos del bosque dónde podría gritar y llorar si en verdad lo necesitará para que mi alma se desahogará ... Algo no me gustaba en esa chica ... Algo sabía que no andaba bien , en esa relación , era un presentimiento ... No pude relajarme porque sentí como mi móvil comenzaba a sonar .Con desganas , metí mi mano en mi mochila y saqué el móvil para contestar a la llamada .... Miré la pantalla para ver como se reflejaba el número de mi amiga con la cual había quedado con anterioridad al suceso ....




Misao: Moshi , moshi? .



Amiga : Misao ¿dónde estás? Te estoy esperando ....



Misao: Lo siento Akane , gomen ... Demo no puedo ir contigo ....



Akane: ¿Por qué si esta mañana estabas muy ilusionada ?



Misao: No me encuentro muy bien , Akane . Nos vemos ....




Fue lo último que hice antes de colgar el móvil y apagarlo para que nadie más me molestará . Cuando las luces empezaron a encenderse , anunciando la llegada de la noche , me quedé mirando como la ciudad se iba iluminando . Tras varios minutos , tal vez horas . Ya serenada , volví por el camino con precaución . Afortunadamente no me había alejado demasiado de un camino bien iluminado . Fue entonces cuando en un banco , observé a una pareja besarse .... Caminé silenciosa delante suya , porque no tenía otro camino que tomar , cuando ... Cuando deslumbre su rostro en la oscuridad , era un rostro que hasta esa mañana había pasado desapercivido en la ciudad . Demo desde que me topará con ella , y desde que supiera que mi oniisan sentía algo por esa muchacha ... Fue entonces cuando comprendí porque no me gustaba que Kenshin saliera con ella . Y es que ella estaba enamorada de otro hombre , y en los ojos de Kenshin , pude observar por primera vez el afecto que sentía hacia ella ....




Misao: Gomen , Kenshin , gomen ... – murmuré alejándome del lugar , mientras que para mis ojos no pasó inadvertido que se encontraba ella sola , sin la compañía de su “ adorable “ hermano .




Camine despacio por las calles , no obstante sabía que mis padres se encontrarían preocupados . Porque seguramente Akane antes o después de localizarme en el móvil , llamaría a mi casa . Y que si no me encontraba bien , no estuviera en casa , no sería un buen indicio para ningún padre que no deja de ser precavido con su hija .... No obstante , no me preocupaba las preguntas incansables de dónde había estado , pérdida de las llamadas y ausente , sino encontrarme con mi oniisan , y no poder decirle que la persona que amaba , estaba jugando al menos a dos bandas .... Sería demasiado duro , que se lo dijera yo ... Además seguramente pensaría que me lo inventaba , no porque le fuera diciendo mentiras , sino porque desde el primer momento en que los ojos de Kenshin se posaron en los míos esa tarde , descubrió que esa pareja no me gustaba ....




<<>>>




Misao: Por ese motivo no comparto , ni le ayudaré a volver a ser infeliz ....



Aoshi: ¿Himara no sabe esto ?




Misao negó con la cabeza , al tiempo , que se abrazaba a Aoshi con fuerza para que por fin pudiera descansar. Porque dejará de tener un secreto que le aprisionaba el corazón , por tener que estar pensando que Kenshin pudiera volver a caer en sus manos ....




En el hotel dónde se alojaban los Kashiri




Kaoru: No tengo remedio , haga lo que haga no puedo dejar de pensar en ti ..... – dijo al apagar la televisión por enésima vez .




Desde que llegará al hotel había intentado por todos los medios , dejar de pensar un minuto del joven Himara . Demo no podía .... era imposible “ Haga lo que haga , pienso en ti Kenshin “ . Me volveré loca sino me llamas o me dices que no hay otra mujer que ocupe tu corazón ....



En ese momento , el timbre de la habitación sonó . Haciendo que Kaoru pegara un salto en el sofá ..... Si su oniisan tenía la llave de la habitación , solamente podía ser una persona que viniera a buscarla y a sacarla de su solitario llanto .... Corrió hacia la puerta , y abrió la puerta , gritando “ Kenshin “ y abalanzándose sobre él . Luego pensaría como explicarle esa bienvenida , demo ahora no le iba a dejar machar , no ahora que había vuelto a ella ....




Muchacho : Si sé que das esta bienvenida , vendré a verte todos los días ....




Kaoru soltó el abrazo , esa persona , no era Kenshin . No sonaba igual que la voz de Kenshin y tampoco era Aoshi .... ¿Quién estaba ahí ? ¿Quién sabía dónde estaba alojada ? ... Presa de su pánico , sin dejar de mirar de reojo a la puerta , fue retrocediendo poco a poco .... Había logrado su objetivo el picaporte se hallaba en su mano .... demo entonces sintió como una mano se ponía sobre la suya ...




Muchacho : No has dicho ni una palabra , desde que intentas alejarte de mí ....



Kaoru: yo ... yo lo siento , demo no le conozco ... y quiero que se vaya ....



Muchacho : Vamos Kaoru , no digas que no me conoces . Es cierto , que solo nos hemos visto una vez o dos , demo no pensé que me olvidarás tan pronto .



Kaoru: ¿Cómo sabes mi nombre ? .



Muchacho : Tú misma me lo dijiste , ante la mirada de tu oniisan Aoshi . Me dijiste “Debes disculparme , estaba buscando a mis amigos .” Debes disculparme , estaba buscando a mis amigos .




Kaoru levanto la mirada , por primera vez desde que abriera la puerta . Para encontrarse delante suyo a ....




Kaoru.: Enishi ...



Enishi: Hai , así me llaman .



Kaoru: ¿Qué haces tú aquí ? ¿Cómo sabes donde me alojo ?



Enishi: Seguí mis instintos y te encontré – dijo sonriendo .



Kaoru: Cómo que me encontraste siguiendo tus instintos . Tokio es muy grande para que me encontrarás ....



Enishi: Bueno la verdad , es que cuando saliste del restaurante con la mirada tan triste , pensé que necesitarías algún apoyo . Más contando cuando tu oniisan te deja sola para salir con su novia .



Kaorumolesta por primera vez con Enishi : Pues que sepas que yo le pedí expresamente que se fuera con Misao . No te voy a permitir que hables mal de Aoshi , ni de Misao ....



Enishi sorprendido con la reacción de Kaoru : Ok , ok ... Gomen Kaoru .... Demo seguramente serías más feliz con alguien de tu misma edad , que con alguien mayor que tú ...





Kaoru miró a Enishi indignada . Ahora resultaba que Enishi Yushiro a quién había visto en el puerto , como un apuesto joven , se trataba de un vil y malvado espía que no la dejaba de observar . Se sentía como una especie de marioneta , porque ese sujeto , con el cual solo había cruzado cuatro palabras , empezaba a saber más de su vida que el mismo Kenshin .... ¡Un momento! , un momento ... Paremos a pensar ... ¿ sería más feliz con alguien de mi edad? ... Esto ya era el colmo , ahora iba a ser él , quien decidiera con quién o no pudo salir ....




Kaoru: No me gusta nada que me vigilen . No soy ninguna niña que no sepa como cuidarme – dijo apartando su mano del picaporte , junto a la de Enishi y cerrando la puerta de golpe .




Al instante se pudo observar como un muchacho llamaba incansablemente a la puerta .... Al parecer esas últimas palabras de Enishi , habían colmado la paciencia de Kaoru .... Kaoru se alejo del puerta , tras oír como algunos clientes que se hospedaban en el hotel , habían dicho al joven que se marchará de allí . Se alejo y se puso la música alta para no escuchar ningún ruido . Pensar que se había lanzado en sus brazos , creyendo que era Kenshin ... y no solo , sino que había sido un ingrato ....




Por Kaory Kamiya




No hay comentarios: