domingo, diciembre 18, 2005

Una historia con sabor a chocolate. Capítulo 11: Una idea para una sorpresa

Una Historia con sabor a chocolate





Capitulo 11: Una idea para una sorpresa






Sábado 5:16pm, casa de Kaoru





.........: Cumpleaños.



.........: Que?



.........: Lo que te dije.



.........: Pero ella claramente dijo que no. Que parte de eso no entendiste Yahiko.



Yahiko: Para ser la mejor amiga de la busu; no sabes nada no?



Misao: No digas eso.



Yahiko: Al fin y al cabo, lo mas importante es poder celebrarle el cumpleaños a mi hermana.



Misao: Como...si tus padres están de viaje.



Yahiko: Mis padres me han avisado que regresaran un día antes para el cumpleaños de Kaoru.



Misao: Ya veo....y que tienes en mente.



Yahiko: Pues...esperaba contar con tu opinión y la de los nuevos amigos de ustedes.



Misao: Vamos a invitar al Aoshi-sama y a los otros?



Yahiko: Claro!!!! No sabes cuanto me divierto, viéndolos hacer tantas tonterías.



Misao: Cállate enano.



Yahiko: A mi nadie me calla.



Misao: Oppss...pues creo que ya lo hice....espera espera....aquí viene otra vez.... cállate!!!!



.........: Pero que es todo ese ruido.



Misao: Jajajajaj no es nada Kaoru, no es nada.



Yahiko: Si no te preocupes, solo estaba molestando con la comadreja.



Misao: Tu hermano es un encanto Kaoru- decía Misao mientras cogia los cachetes del niño y los estiraba.



Kaoru: Ahhh.....bueno, voy a salir por un momento.



Yahiko: A donde vas?


Kaoru: A la heladería.



Misao: Te acompañamos?



Kaoru: No..no hace falta.



Yahiko: Como digas...solo trata de llegar temprano, recuerda que por la noche iremos al festival que se realizara en el templo.



Kaoru: Si no lo he olvidado...nos vemos mas tarde.



Misao: Ten mucho cuidado, aunque ya no tengas muletas, aun tienes el pie débil!!!!!!!



Gritaba la joven desde la sala.



Kaoru: Si ya lo se!!!!




Kaoru cerro la puerta y se dirigió a su destino.




Yahiko: Ya que mi hermana salió, podremos planear todo mucho mejor.



Misao: Entonces lo primero que debemos decidir es la ubicación del lugar.



Yahiko: Que tal si vamos a la finca de mis padres?



Misao: Me parece una excelente idea. A Kaoru siemre le ha gustado ese lugar, sobre todo por el lago que esta al lado.



Yahiko: Entonces...ubicación..listo. Ahora sigue...invitados...



Misao: Por eso no hay problema, serian tus padres, unos amigos...



Yahiko: Espera Misao...mis padres solo podrán venir el día antes, y quedarse por un momento.



Misao: Entiendo...entonces serian amigos....



Yahiko: Como....



Misao: Mi Aoshi-sama, Sanosuke, Megumi, Himura....



Yahiko: Cual de los dos?



Misao: Himura Kenshin.



Yahiko: Y por que no el otro Himura...como era que se llamaba...Shinta.



Misao: Ese sujeto me desagrada bastante.



Yahiko: Pero tenemos que invitarlo, a Kaoru le agrada.



Misao: Tienes razón...que gustos tan extraños tiene tu hermana.



Yahiko: Es verdad ¬_¬....



Misao: Bueno....creo que también invitare algunas amigas del curso.



Yahiko: Cuantas....



Misao: Solo las mas cercanas....



Yahiko: Es decir....



Misao: 2



Yahiko: Como se llaman?



Misao: Shura, y Sayo.



Yahiko: Que nombre mas extraño.



Misao: Quien?..Shura?



Yahiko: Si.



Misao: Tienes razón...pero en fin. Son las únicas.



Yahiko: Veo un pequeño inconveniente.



Misao: Cual es?



Yahiko: Mis padres tendran que saber que pasaremos unos cuantos días en la finca...y no creo que nos dejen ir solos.



Misao: Tienes razón.



Yahiko: Que adulto podremos llevar?



Misao: Hummmmm



Yahiko: Que tal si alguno de los padres de tus amigos?



Misao: El padre de Sanosuke?



Yahiko y Misao se miraron: Jajajajaj......no ¬_¬.........



Misao: Que tal si le preguntamos al padre de Himura?



Yahiko: Hummmm no lo se...



Misao: O por favor!!! Es lo único que nos queda.



Yahiko: de acuerdo....entonces, lo mejor sera llamar a Kenshin.



Misao: de acuerdo.




Y así sucedió Misao comenzó a hacer llamadas a todos...solo faltaba una personas o mejor dicho 2.....




RING RING RING......




Shinta: Alo, habla Himura.



Misao: Que tal Himura como estas?!!!



Shinta: Hablas con Shinta.



Misao: Ahhh, lo siento...se encuentra tu hermano?



Shinta: No.


Misao: Ya veo....bueno no importa...podría preguntarte algo?



Shinta: Que sea rápido.



Misao: Podrias ir a la fiesta de cumpleaños de Kaoru.



Shinta:........



Misao: Será en la finca de sus padres.



Shinta:.........




Misao se ponía nerviosa, ese silencio no le gustaba en lo absoluto.




Misao:....Va a ser muy divertida.



Shinta: Pensé que ella no quería una fiesta.



Misao: Bueno ella no quiere, pero pensamos en una fiesta sorpresa.



Shinta: No creo que le agrade.- dijo en tono serio-



Misao: Jejej...bueno eso toca verlo.....pero podemos contar contigo?



Shinta: No tengo nada que hacer.



Misao: Eso significa que si?



Shinta: Tómalo como quieras.



Misao: Ahh bueno entonces si....puedo preguntarte otra cosa, y asegurar otra?



Shinta: Y ahora que?- dijo molesto-



Misao: Tu padre podría acompañarnos...ya sabes por la cuestión de un adulto responsable.



Shinta: ¬_¬ º............Supongo que si......



Misao: Que bien!!!!...ahhhh la otra es .......no le digas nada a Kaoru por favor.



Shinta: No le dire nada. Adiós




Diciendo esto Shinta colgo, dejando a Misao con las palabras en la boca.




Yahiko: Y bien...que te dijo?



Misao: Pero muchacho mas grosero!!!! No lo soporto!!!!!!



Yahiko: Pero que te dijo?



Misao: Que si- dijo exasperada-



Yahiko: Y....Kenshin vendrá?...



Misao: No lo se, no estaba.



Yahiko: Esperemos un rato...y luego lo volveremos a llamar.



Misao: Solo espero que no se tarde mucho.




* Mientras que en otro lugar *





........: Aquí tiene señorita.



Kaoru: Muchas gracias -Decía la joven mientras recibía el helado.....




Kaoru lo miro gustosa..pero estaba tan entretenida que ...




PLAFFF




Kaoru tropezó con alguien, y le había hecho caer su helado, pero la persona había caído al piso.



Kaoru solo se inclino....




Kaoru: Lo siento, lo siento muchísimo.



......: No hay problema.



Kaoru: Pero si eres tu Kenshin.



Kenshin: Como has estado Kaoru?



Kaoru: Eh...yo..yo muy bien...pero..déjame ayudarte a parar.




Kaoru tomo la mano del chico y lo levanto.




Kenshin: Gracias.



Kaoru: No hay por que.



Kenshin: Puedo hacerte una pregunta...



Kaoru: Dime.



Kenshin: Como supiste que era yo?



Kaoru: Eso es bastante fácil.



Kenshin: Como es eso?



Kaoru: Tus ojos son diferentes, al igual que tu manera de hablar ^-^



Kenshin: Ya veo.



Sanosuke: Se van a quedar cogidos de la mano todo el día?




Kaoru y Kenshin se miraron las manos, y luego se miraron de nuevo..... y se soltaron con rapidez, con la cara muy roja.




Kenshin: Lo siento mucho Kaoru....



Kaoru: No tranquilo no hay problema.



Sanosuke: Esto es increíble!!!!




Kaoru miro a Sanosuke, que hasta el momento no había visto...





Kaoru: Hola Sanosuke, como has estado?



Sanosuke: Yo muy bien Jou-chan, gracias por preguntar.



Kaoru miro a Kenshin extrañada: Jo...J...Jou-chan?



Sanosuke: Es el perfecto apodo para ti.



Kaoru: Por que?



Sanosuke: Por todo.



Kaoru: Ohhh..bueno...supongo.



Kenshin: Y dime Kaoru, vienes a comer helado.



Kaoru: Iba.



Kenshin: Ahh es verdad....si quieres puedo comprarte otro.



Kaoru: No no , no te preocupes además ya me iba.



Kenshin: Por que?, a donde vas?



Kaoru: Yahiko, y Misao me invitaron a la feria que se realizara en el templo, así que me tengo que ir a cambiar, y se me hace algo tarde.



Sanosuke: Van al templo, nosotros también íbamos a ir, de hecho nos vamos a encontrar con Aoshi allá.



Kaoru: Entonces....nos veremos allá.



Kenshin: Si.




Kaoru y Kenshin se miraban fijamente, se notaba....




Sanosuke: jummm...disculpen.....



Kaoru: Ahhh....bueno adiós, nos vemos!!!



Kenshin: En donde?!!!!



Kaoru: En la entrada del templo, a las 8!!!!- decía Kaoru mientras corría en dirección opuesta.



Kenshin: Kaoru....



Sanosuke: Ohhh Kaoru como me gustas!!!! Ohhh Kaoru eres muy linda!!!



Kenshin: Si me estas remedando, no lo haces muy bien. -_-....



Sanosuke: Bueno eso es lo de menos, vamos a cambiarnos, para poder llegar a tiempo.



Kenshin: de acuerdo.





CONTINUARA......




Por Miyuki y Kaory Kamiya

No hay comentarios: