domingo, diciembre 11, 2005

Secretos presentes de mi pasado. Capítulo 7 : Una decisión importante. Destruir al enemigo o unir fuerzas con él

SECRETOS PRESENTES DE MI PASADO .




Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie



Consejo : Leer primeramente “ El pasado de un dojo “ ya que este fic se trata de una secuela de este .




Resumen : Kenshin logro hacer que Kaoru saliera del dojo . Allí , solos se demostró lo que en verdad Kenshin temía y el porque Battossai hubiera tomado manos en el asunto . Demo no todo duró puesto que la puerta del dojo , sonó . Haciendo que todos se quedaran sorprendidos , puesto que Saito no acostumbraba a llamar a la puerta antes de entrar en el dojo .Fue Kenshin quién abrió la puerta ,para encontrar como la puerta se encontraba vacía . Fue Kaoru la que entendió el motivo de la puerta sin nadie y salió corriendo , presa del pánico , gritando que se alejarán de William . A lo que Kenshin sin entender nada , la siguió y prosiguió la advertencia de su mujer .



Kaoru logró saltar sobre Shania a tiempo de que William explotará , ocasionando un gran polvo que dificultaba la visión . En ese tiempo volvió Yahiko que se unió a la preocupación latente por las hermanas Kamiyas . No obstante no pudieron quedarse mucho tiempo quietos , puesto que un golpe resonó afuera del dojo .En el suelo del dojo , se encontraba una muchacha , que finalmente se dio a conocer como Shania .Al tiempo que Enishi y Soujiro mantenían a Kaoru agarrada , y Saito tiraba al suelo a William .....





Cap 7 : Una decisión importante . Destruir al enemigo o unir fuerzas con él .





Kaoru : No te apetece decirle a Saito cuatro cosas – dijo Kaoru , tratando de quitarle a rurouni de la cabeza , sus rondas de preguntas .



Saito : ¿Por qué tendría que prestarme a esta falsa Kamiya? .



Kaoru : Por llegar tarde , por evitar que le diera a William una lección que no olvidaría .... ¿Quieres que siga ? .



Shania : No es por que no puedas con él , demo creo que es mejor no provocarlos .... Recuerda lo que costo que se separasen cuando lucharon hace tiempo .



Kaoru : La diferencia es que entonces no podía mostrar mi verdadera fuerza .



Sano . Creo que no hace falta que te revisen , mi diagnostico es que te has vuelto extraña .



Kaoru : Me lo dice quién se mete en cualquier pelea , que haya .



Sano : Últimamente tienes un carácter Jou-chan, que cualquiera bromea contigo .



Kaoru : No , mi diagnostico como tú dices , es que necesito saber que no intentaran matarnos por unos planos que ya no existen – dijo , cambiando su mirada a una más triste – Me preocupa que destruyan lo poco que queda de mi familia , por unos bakas planos ...



¿Para quién trabajas William ? ¿quién está detrás de todo esto? .




Kenshin : Desde luego lo más sensato era que no intentarás incumbir a nadie , William . No estás en condiciones de poder elegir tu mejor opción .



William : ¿Por qué debería tener a un jefe ? – contestó indignado de que le consideran tan malo para no poderse hacer cargo de sus propios asuntos .



Shania : No es nada personal William . Demo te conocemos y desde luego no eres un hombre que se enfrente solo a todas las circunstancias de la vida .



William : Si sois tan listas , porque no lo averiguáis por vuestros propios medios .



Kaoru : Por que en el fondo , sé que no eres quién ha estado intentado matar a mi familia todo este tiempo .Aunque eres un tanto pesado .... – dijo sonriendo – .Si realmente como tú dijeras querrías haber encontrado los planos , no hubieras necesitado que mi oneesan se viera involucrada en la lucha .



Yahiko : ¿Estás diciendo que William no es nuestro enemigo ? – dijo Yahiko completamente asombrado de las nuevas .



Kaoru : William ha sido un enemigo , demo resulta que si tanto me hizo creer que ....



Misao : ¿Qué , qué ? No nos dejes con más líos de por sí .



Kaoru : Demo algo me dice que si llegué a pensar que me hiciste luchar contra el William que yo conocí . Si Shania llego a confiar en ti , no es porque sufriera de amnesia , no es porque te parezcas mucho a William , sino porque os une algún parentesco .



Shania miró a su imooto con la mirada perdida en el aire .Si de algo estaba segura , es que había perdido un tiempo precioso en compañía de un ser despreciable . Y ahora su imooto , pensaba que William , éste William , que la había hecho luchar contra su propia sangre , fuera algún parentesco cercano de aquel muchacho que les robo la infancia ....




Shania : Acaso has perdido la cabeza Kaoru ... Como puedes insinuar que semejante tipo , sea de la misma familia , que aquel muchacho que conocimos hace años – dijo con voz apenada .



Kaoru mirando a su oneesan con ternura : Porque si hubiera podido te hubieran llenado de maldad , o te hubieran matado ... No necesitaban a una falsa Kamiya para entretener el dojo . A no ser que me estuvieran vigilando desde hace unos años .



Shania : No entiendo tus ideas Kaoru . Creo que estás loca , estás completamente loca .Estás demasiado cansada para hablar con claridad .



Kaoru : Me estás empezando a mosquear Shania . No juegues con fuego porque te puedes quemar .



Una niña pequeña no se dejaría engañar tan fácilmente .



Sano : Nadie olvida tan fácilmente a su familia y se deja engañar por personas desconocidas .



Kaoru : Exacto Sano . Nadie deja a alguien que le importa en manos enemigas , si no sabe que puede estar bien .



Sino fíjate en Enishi por ejemplo . Aunque Tomoe le pidió que se quedara en su hogar , se marchó en su busca . Enishi quería saber si su oneesan se encontraba bien y fue a buscarla ....



Nadie deja a un ser querido en manos enemigas , aunque no tenga más remedio . Arriesgaría la vida con tal de salvarla .




Shania : Sigo creyendo que lo que insinúas no tiene ni pies ni cabeza .



Kaoru : ¿Vas a responder o tenemos que pagarte para que hables ? .



Misao : “ No creo que esas palabras , demuestren que cree mucho lo que dice “ .



Kenshin : No crees que tienes derecho a defenderte , más si te dan una ocasión para ello .



Soujiro : Tal vez puede que la señorita Kaoru tenga razón , y trabaja para alguien . Y si habla , no le cortarée el cuello – dijo al tiempo de que sus ojos brillaran .



Enishi : Seta no asuste más de lo que ya esté William . Queremos su cooperación no que salga huyendo ....



Y por una parte , Kaoru tiene razón . Jamás dejarías a un ser querido en manos enemigas sino tuvieras una certeza segura de que alguien arriesgaría su vida para ayudarla .No seas tonto William y di lo que queremos saber . Di tus palabras , palabras para que sepamos como debemos actuar contigo .



Saito : Sino quieres dialogar con ellos , nos vamos . Tampoco tengo todo el tiempo del mundo para estar perdiéndolo contigo .



Kaoru : Kenshin ... ¿Crees que puedes entretener a Saito un rato ? .




Kenshin la miró asombrado . Desde cuando Kaoru era partidaria de hacer luchar a su pelirrojo y más , con Saito . Con el enemigo desde su época de Battossai , con aquel que despertó al sanguinario hitoriki de su letargo en una tarde ....




Aoshi : Porque no hablas William , tarde o temprano tendrás que decir lo que sabes ...



William : Porque no tengo nada que decir .



Shania : ¿Ves ? imooto . Estamos perdiendo el tiempo con él .Porque no le echamos del dojo para cerrar las puertas al pasado de una vez por todas .



No tiene sentido dialogar con el enemigo , más cuando ha hecho todo lo posible por intentar matarte . Fíjate en Kenshin , sino .... Crees que Battossai preguntaba a sus victimas antes de atacarlas , ¿qué tal el día? – dijo en tono burlesco a su oneesan . Puesto que empezaba a perder la paciencia con bakas teorías de un William que hubiera estado protegiéndola .



Kaoru : Tienes razón , me parece que he sido demasiado ingenua en pensar que William podría tener una coartada digna de oírse ... Bueno es todo tuyo Hajime Saito , te lo puedes llevar . No pienso pelearme más por una persona que no me merece que desperdicié mi energía en ello . Por alguien que aunque hubiera mentido , mantuviera una palabra y una razón para obrar en contra de la buena voluntad de una persona . La escucharía , demo creo que empiezo a desvariar ,así que...


.....Ha sido un placer blandir mi katana contigo William . Hasta nunca – dijo la joven saliendo del dojo con paso firme y la katana entre sus manos .




Antes de que llegara a salir por completo de la habitación , una frase resonó en sus oídos “ Tú ganas” . La joven se volteó y le miró , sabiendo a quien pertenecía esa voz “ Que se puede saber que gano . No gano ni pierdo nada . Él único que sale perjudicado eres t” La joven miró a su oneesan , y la hizo una seña con la cabeza para que la siguiera . “ Te repito William , hasta nunca “ . Kaoru espero a que Shania llegara con ella y la agarró de la mano para salir del dojo con la cabeza bien alta . Sabía que había roto la promesa de su padre , en coger un arma que pudiera matar a cualquiera . Y eso le dolía , demo sabía que aunque fuera algo complicado había sabido elegir un camino y que aunque cambiara en algunos puntos . Seguía su enseñanza , aunque reconocía que Kenshin tenía razón en las palabras que le dijera el día que se conocieran ...




William : Tienes razón , no ganas nada demo yo pierdo algo .



Shania : Si crees que nos tragaremos tus bakas palabras , estás ciego .



William : William te dejo a mi cargo ... Él escapó de allí con consecuencias nefastas para su vida .No obstante lo hizo porque sentía que tenía un deber que cumplir y ese era demostrar que aún mantenía su promesa .



Yahiko : ¿Qué promesa ? .




William se decidió por fin a hablar con las hermanas . Que por una parte pensaba que era lo correcto y otra le decía que se callara . Que hai , que se libraba de estar encerrado en una cárcel con el poco acompañamiento, de unos minutos , de un lobo solitario. Que podía ser muy poco diplomático , muy poco amigo .... Demo tampoco las oneesan Kamiyas parecían haberse tomado la delicadeza en como actuar , en como pensar y en como ... tomarse las cosas con él .Ciertamente el tampoco puso las cosas fáciles .Pensándolo bien enviar a una oneesan a luchar contra su propia imooto , contra su propia familia , contra su propia sangre ... No es que sea , como decirlo , algo para ganarse la confianza de nadie .



Hizo que su oneesan se convirtiera en una especie de espía a sueldo , que ocupara su lugar en el dojo para que nadie se diera cuenta.... Para no tener a Battosssai siguiéndole sus pasos No obstante ... no obstante no sabía como habían logrado despertar en Elisabeth , nombre anterior utilizado por Shania , que en realidad era Mina Kamiya . Que se encontraba en el dojo . Lo malo era saber que tenían razón , en algún momento habían llegado a los recuerdos de la pequeña Mina Kamiya , unos recuerdos que la unían a su familia , fuera de tiempo de lugar ...Sus lazos de sangre eran más fuertes , era más fuertes que cualquier lealtad , cualquier palabra .... cualquier impulso o pensamiento negativo que le hubiera dado para que luchara contra su propia familia .



Shania miraba atentamente a William , con la mirada llena de odio , temor y miedo ...Temía que su imooto se dejara embaucar por las palabras de William . Que pensara otra vez en su antiguo primer amor , en su antiguo amigo y se dejara llevar por las emociones , por los sentimientos que la unieran al primer William que conocieran . Sin embargo sabía que Kaoru deseaba oír , quisiera o no ella , las teorías de William . En su lugar , ideas absurdas y llenas de mentiras ....




Sano : Hai , ¿Qué promesa de mentira ? .



Kaoru : Sano , cállate – levantó la voz Kaoru – Onegai cuéntame lo que sabes ,



William : Cómo que después de lo que hecho para perder tu confianza , aún me das un voto de confianza .



Kaoru : Una de dos , o soy una ingenua que cree que siempre hay una razón para actuar , o segundo , has cuidado de mi oneesan y eso te lo agradezco .



Shania susurrando a Kenshin : Deberías hacer algo , Kenshin . Mi imooto es demasiado buena y no quiero que la dañen .



Kenshin susurrando : Oro , Shania-dono . Si intento separarla de William , se marchara con él para hablar ....



Shania : No sé porque decían que eras peligroso .



Kaoru : Quieres dejar de meter ideas bakas en Kenshin .... William habla de una vez o cállate para siempre .



William : Tu oneesan no se entero realmente de que William se marchara de allí , puesto que William me encargo hacerme cargo de ella , mientras estuviera afuera ...



Le deseé suerte , puesto que sabía que intentar salir de la morada de mi otoosan era casi imposible .Cuando mi otoosan me dijo que el traidor , a cual dimos cobijo, cuando su oniisan murió, se escapó , demo sonriendo añadió “ Al menos no ha salido ileso y nos ha dejado una preciosa mediadora” . Me sentía mal , y miraba a Shania viendo que para ella , era como si no se hubiera ido ... Demo William se escapó y entonces mi otoosan cambio mi nombre para que Shania no supiera que se encontraba en peligro No obstante, Shania una vez despertó sus verdaderos recuerdos y me preguntó por mi mismo . Sentí como si todo lo que hubiera logrado para que Shania permaneciera sana y salva , se iba .... Si otoosan sabía que Shania conocía que yo no era él , tendríamos problemas .



Shania : Que mi familia se encontrara separada no es culpa tuya ¿ es lo que tratas de decir?..



Kenshin : Shania-dono tranquilícese .



Shania : ¿Qué me tranquilice Kenshin ? Acaso estás sordo o qué . Éste ... este impostor trata de embaucar de nuevo a mi imooto para que le ayude a no estar en la cárcel y tú lo ves tranquilamente ...



Acaso nos crees tan bakas para tragarnos esa historia de que eres el primo de William .¿Que es tu otoosan quién ha organizado todo esto ? .



William : Me creas o no William y yo fuimos familia una vez – dijo al sentirse intimidado .



Shania : Claro y yo soy familia tuya .



Kaoru : Shania ! No suena muy raro , es más es la única manera de ganarse tu confianza . Aunque seas una chibi , sabes a quién conoces o a quién no has visto nunca ....



Y ciertamente , te mantuvo a salvo , quieras o no admitirlo ... Lo único que no me entra en mi cabeza , es que el oniisan del otoosan de William , mandara matar a su otooto . Ni si quiera alguien es tan malvado para hacerse pasar por el aliado y ser ....




William : Mi otoosan fue engañado y cegado . Puesto que no sé realmente su identidad , demo alguien ... alguien entro una vez en su mente y le está manipulando desde hace años . Y si yo le abandono , no volverá a ser nunca bueno .



Antes éramos una familia feliz , demo un hombre dijo que su oniisan se iba a hacer con una gran riqueza al conseguir unos planos para destruir el Japón que ahora conocemos .



Soujiro : Creo que a nadie se le ocurría tal idea – dijo Soujiro siguiendo los pasos que empezara Shania .



William : No tengo porque convencerte a ti Seta . Lo que quiero es que Kaoru me crea ....



Kaoru : Tendrás que esmerarte algo más , si deberás quieres que me lo crea .



William : ¿no crees ni una palabra de lo que te digo?



Misao : Desde luego para decir verdad , no has dicho nada que resulte difícil de creer . Salvo que seas el primo de William y que confundieras a Kaoru y a Shania .... Si al menos fuerais hermanos , sería más fácil de entender .



William : Crees que si fuera mi oniisan no hubiera luchado por tenerle vivo .... Le quería como a tal , demo nunca llegamos a ser familia directa . Y ahora trato de mostrar la verdad a mi otoosan , cosa que al parecer solo deseaba los planos y que acabara con la amenaza que pudieran ser las gemelas Kamiyas .



Aoshi : ¿Y porque querías ayudarnos ahora?.



William : Porque no quiero tener que obedecer las órdenes de un ser que no conozco y que no conoce lo que es la felicidad . Quiero que mi otoosan abra los ojos y demostrarle que su oniisan no le traiciono que él único que puede acusarle de traición , soy yo a él .



Shania : Desde luego no podrías dedicarte a escribir un libro , resultas muy previsible .... Y en cuanto a tus bakas ideas , no creo ni una palabra .



William :¿Tampoco me crees Kaoru? .



Sano : ¿Quién te crees para hablarle con esa familiaridad a Jou-chan? .



Es que no piensas decirle nada Kenshin . Está intentando engañar a Jou-chan y tú ... tú te quedas ahí parado sin hacer nada .



Seijuro : Lo único para lo que tiene valía mi baka denshi es para la katana , y no quiere seguir mi estilo ... Aunque pensándolo bien , quién necesitaría que tal baka ocupara su lugar .


Kaoru : Cállense por favor ...


Necesito pensar si realmente me está intentado engañar o realmente me está contando algo que tiene que ver con la realidad .



Continuará....



Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: