lunes, mayo 01, 2006

Entre Fantasmas... Una nueva serie Próximamente en Cuatro

Niaho veamos cambiemos algo el aburrimiento del post anterior, y hablemos de una nueva serie que anuncia ya cuatro. Según he podido observar en una web su estreno según la fuente, que no es la cadena, lo anunciaban para la noche de los domingos. Por lo que por ahora, habrá que seguir preguntándose, que hueco ocupará esta nueva serie. Y otra pregunta ¿ Qué sustituirá a Buffy que acaba su septima temporada este viernes? Podría ser esta nueva serie ( que luego os comentaré algo , sorry, empiezo a divagar Xd) o Embrujadas, de la cual cuatro se ha hecho con los derechos, de al menos las primeras temporadas. Lo cual ha llenado de alegría a los seguidores de dicha serie, ( que cuatro tenga sus derechos) debido a la mala emisión y cambios continuos de la cadena que siempre lo había emitido Telecinco.

"Melinda Gordon es una joven capaz de comunicarse con los espíritus que, de algún modo, siguen vinculados a la vida terrestre. No está muy contenta con semejante don, pero su marido y su mejor amiga, Andrea Moreno, tratan de ayudarle a aceptarlo." es el resumen de la serie que he encontrado. En la foto podemos reconocer a la actriz Jennifer Love Hewitt que hizo de Sara en la serie Cinco en Familia ( 1995).


Entre Fantasmas es una nueva serie centrada en una joven recién casada llamada Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) que cuenta con la increíble y única habilidad de comunicarse con espíritus de gente que ha muerto y que buscan su ayuda por determinadas razones. Melinda tiene este don desde su más tierna infancia y lo usa para ayudar a estos espíritus errantes que tienen algún asunto sin resolver y que por ello son incapaces de pasar al "otro lado".


Bueno esto es por ahora, seguiré informando de esta serie que en mi opinión, parece interesante. Jane!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: