lunes, mayo 01, 2006

Mayo

Niaho aquí un mes más. Ya casi llevo un año escribiendo en el blogger. Aunque reconozco que ultimamente no actualizó mis fics Xd, estoy intentado darme tiempo para terminar algun capítulo más y no quedarme sin nada que ofreceros , gomen shima T.T

Aquí estamos ante el primer puente de mayo. Ya llevamos 40 muertos en la carretera. En la semana Santa, de mediados de Abril perdieron la vida 105 personas en nuestras carreteras. La mayoría de los conductores, copilotos, y demás gente que va en un coche se olvida de una cosa muy importante El Cinturón de Seguridad. Pensemos con razón, el por qué de ese nombre? es un simple adorno? ne, es un simple complemento para que el coche esté más equipado con cosas no necesarias? ne... Es un instrumento que puede salvarte la vida. Si te embisten por detrás, si te das un golpe, los ocupantes de los asientos traseros pueden salir despedidos a través del cristal sino llevas el cinturón de seguridad. Porque a parte de la mejora de los coches con los airback no debemos olvidarnos de un instrumento que como su nombre indica, es para nuestra seguridad.

Reconozco que es algo rollo, demo es que ahora no sé me ocurría nada que contar sobre el primer día de Mayo . Así que doy un poco la vara, con un tema que nos lo da la televisión.

Bye!

Kaory Kamiya

No hay comentarios: