jueves, mayo 11, 2006

Quiero el Artbook de W. Juliet >.<


Niaho aquí estoy de nuevo tras debatirme si subir otro resumen de alguna otra serie. Demo el lío es que no sé si merece la pena hacerlo o si cuento todo Xd demo así demuestro que he leído y he visto este manga/ anime.

Bueno a lo que iba, quisiera poder comprarme el artbook de una serie, que para mí es un gran descubrimiento. La serie en cuestión W. Juliet, que os comenté en un post anterior, hablando en términos generales junto a otra que se parece en la segunda palabra, Tokyo Juliet.... Me voy por otra rama. El artbook en las tiendas que conozco o que sé que se pueden comprar por internet , no está. Busqué en la web, y encontré una tienda que dice pedidos expresos Japón/ Usa, demo no me han respondido T.T . Pregunté a otra que no sé si es de Japón o de USA y tampoco me han contestado T.T.

Me encanta esta serie. En serio la recomiendo mil y una vez. Tal vez algunos piensen que es una típica historia del genero shojo... puede. Demo tiene su misterio, su romance, su misterio... su sueño... Deseo que llegué mediados de este mes para poder tener en mis manos, al menos, el último tomo de esta fabulosa serie de la autora Emura.

Artbook : W. Juliet Character Artbook .


Jane!!

Kaory Kamiya

1 comentario:

jose dijo...

bonitos dibujos