domingo, diciembre 06, 2009

Manga: Shojo ( Shoujo) : 3 " La melodía de las estrellas"

Hola!!!


Hoy voy a hablaros del tomo nº3 de " La melodía de las estrellas" que sigue actualmente abierto en Japón ( con un total de 6 tomos) de la autora Natsuki Takaya.


En este tomo veremos como Chihiro se va ablandando aunque el no quiera con Sakuya. Hasta él mismo lo reconoce. Veremos como Chihiro querrá ir a pedir disculpas por el malentendido inicial en el cumpleaños de Sakuya, a Kana. Pero para ello creará problemas para Sakuya que dará vueltas a la cabeza, pensando en lo que puede suceder entre Chihiro y Kana si ella no está presente. A su vez veremos como Hijiro habrá mandado a un ayudante a buscar el pasado de una persona. También podremos ver como Sakuya deberá esforzarse en los exámenes si no quiere pasar la concentración de verano, en clase de repaso. Incluso Chihiro aceptará ayudarla con sus deberes...

El encuentro entre Chihiro y Kana se mostrará en un capítulo siguiente al que Sakuya ve como Chihiro y Kana se encuentran trabajando juntos en la cocina. De ese modo descubriremos como Kana habrá puesto a trabajar a Chihiro en tareas de la casa ... Sin embargo, si para Sakuya las cosas ya estaban algo moviditas en este tomo, aún faltará algo que la descolocará aún más. Un día al salir de la escuela se topará con una vieja conocida. Que descubriremos que es la madrastra de Sakuya. Conociendo el pasado delicado de Sakuya que en su propia casa no encontraba su lugar pese a esforzarse para que la aceptarán. Ni su madre, ni su padre, ni su madrastra se lo pondrán fácil... con esto se explica porque Sakuya vive con Kana. Que no duda en llamar a la madrastra para ordenarla que no se vuelva a ver a Sakuya. Quién la salvará cuando Sakuya se vea envuelta en los recuerdos del pasado será Chihiro que le pedirá que confie en Kana, Hijiro... Que todos están allí para ayudarla.

La sinopsis que ofrece Norma Editorial:


" BUENA PRUEBA QUE EL GÉNERO SHOJO PARA LAS CHICAS ADOLESCENTES SIGUE CRECIENDO A BUEN RITMO.

Chihiro, el nuevo compañero de clase de Sakuya, la trata de modo extraño: amable con todos los demás, es frío y distante con ella… pero es el primero que acude en su ayuda cuando se encuentra en un aprieto. ¿Es posible que sepa algo sobre su pasado…? ¡Tercer volumen del nuevo trabajo de Natsuki Takaya, la autora de Fruits Basket!"



Título: La melodía de las estrellas( Hoshi wa utau)
Autora: Natsuki Takaya
Precio: 7.50€
Editorial Española :Norma
Periocidad: Bimenstral
Cantidad de tomos : 3(de 6- Abierta)

Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: