viernes, diciembre 25, 2009

Manga: Shonen : 10 Rurouni Kenshin Edición Integral

Hola!!!


Este tomo nº10 de Rurouni kenshin Edición Integral, tiene un pequeño error, al que he visto que alguien lo ha observado en el foro de Glenat. Se trata que en las páginas primeras donde se ofrece una imagen de la persona de la portada en negro y rojo, resulta que en este tomo se ve al personaje del tomo anterior.


En este tomo incluye una historia corta que narra el encuentro entre Seijuro Hiko y Isshinta que huye de una batalla. Ya que su único deseo es reunirse con su amada Natsu. Lo curioso es que Hiko también ama a otra Natsu ( que se entera porque Hiko sueña despierto y la nombra) a la que abandonó. Le dice a Isshinta que se reúna con su Natsu. Ya que ambos serán perseguidos por soldados en busca de su momento de gloria. Ya que Hiko ayudará a Isshinta y después verá como tiene que huir con él. Le dirá que huya mientras él se ocupa de los soldados. Cuando Isshinta corre se da cuenta, que Hiko lo que quiere es morir en batalla ya que no puede reunirse con su Natsu. Por lo que Isshinta regresará para ayudarle. Diciéndole que si él muere, su Natsu siempre estará llorando. Gracias al chico , Hiko se reunirá con su Natsu ( la hija de un señor feudal ) y ambos le acompañarán para reunirse con su Natsu.


Mientras que siguiendo la historia veremos como Saito quiere dar con la katana a Sano que va encima de la calesa ( consiguiendo darle una vez). Kenshin habrá avisado a Misao del ataque sobre la ciudad de Kyoto por los hombres de Shishio. A su vez adivinará que posiblemente el barco de Shishio se encuentre camuflado entre los otros barcos del puerto. Cuando llegan al puerto, verán sorprendidos como el cascarón explota dejando al descubierto al Rengoku.


Hoji reconoce a Himura y Saito, pero será Soujiro quien reconocerá al peleador callejero Sanosuke Sagara. Decidirán atacarles, mientras Kenshin habrá planeado un contraataque. Sano ofrecerá las bombas que le dio Katsu, cosa que Saito no le hará demasiado caso... Será Kenshin quién le dirá a Sano que si las bombas se mojan no servirán de nada.


Por lo que Saito y Kenshin emprenderán el ataque contra el barco, mientras Sano deberá acercarse al barco para lanzar las bombas desde una barca. Lo que no esperarán es que Shishio también sepa leer los planes del battossai. Preparando el ataque contra Sano con una gatling. Sin embargo Sano lo parará con el Futae No Kiwami . Sano lanzará las bombas que hará que el rengoku se vea con serios daños que harán que se hunda. Aunque Soujiro deseará finalizar el combate, Shishio lo pospondrá hasta dentro de unos días en su morada.


Mientras tanto Misao movilizará el omnibashu que lograrán proteger la ciudad. No obstante Misao se verá atacada por la espada ciega, Usui, y salvada por Anji....


Cuando Kenshin y Sano regresen al Aioya contendrá un capítulo a color. Kenshin creerá haber cometido un error al oír una frase de Kaoru sobre Misao. Sin embargo el daño que habrá sufrido Misao será psicológico. Cuando Okina recupere la consciencia...


Okina hablará con Kenshin que le pedirá que destruya al demonio Shura que está en Aoshi. Aunque tenga que romper su promesa de no matar. Sin embargo Kenshin le prometerá traer de vuelta a Aoshi, porque si fuera un demonio , ahora él, Okina, estaría muerto. Lo que provocará que Misao lloré.


Durante la noche se reunirán en el tejado. Donde Kaoru le entrega la medicina ( amuleto) de Megumi y le pida explicaciones sobre una frase que dijo con respecto a la técnica secreta de Hitten Missurugi. Kenshin se lo explicará, relatando que si lo dijo es porque con esa técnica usando su espada sin filo, incluso puede matar... Por lo que deberá usarlo en el momento justo.... Yahiko le recriminará que no haya aprovechado el momento a su sensei, y a Kenshin, que le dejen fuera de la lucha. Kenshin le dirá que quiere que alguien se quede para que pueda proteger a los inocentes mientras que él no pueda.


Mientras le ponpodrá a Shishio que mande a los 6 espadas contra el Aioya, y deje a los tres mejores espadas para luchar. Shishio no estará conforme, ya que él dio la palabra de una lucha justa. Sin embargo cuando Shishio sea acusado de no haber informado a los 10 espadas de su plan alternativo del incendio de Kyoto, recibirá la culpa. Pese a las insistencias por parte de la espada ciega, Hoji no le traicionará. Lo que provocará que Shishio cumpla sus deseos.


Saito acudirá al Aioya, y los tres acudirán al lugar indicado. Allí les esperará Yumi que les guiará ya que sino podrían perderse antes de llegar a luchar. Al ver que se trata de Anji, Sano se mostrará como el primer adversario. Increpándole que este allí si desea salvar el mundo. le explicará su modo de ver las cosas, y si ve que Shishio se interpone, le matará...


Sano será el primero en atacar, diciendo que ha dominado la técnica. Pero Anji le demostrará quien es el verdadero maestro de esa técnica, que él puede usar con cualquier parte de su cuerpo, mientras que Sano solo con la mano derecha. A pesar de que su ataque no le ha hecho daño, mientras que el de Anji aunque solo por un roce, sí... No abandonará pese a que Anji le perdone la vida. Ofreciéndose Saito a tomar su lugar, solo Kenshin creerá en sus palabras " No me dejaré vencer"... Dejando pendiente el combate



Título: Rurouni Kenshin Edición Integral
Autora: Nobuhiro Watsuki
Precio: 10.00€
Editorial Española : Glenat
Periocidad: Bimenstral
Cantidad de tomos : 10 (de 22)

Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: