domingo, diciembre 20, 2009

Manga: Shojo : 3 Mi anajarando atardecer

Hola!!!


En este tercer tomo de la historia " Mi anajarando atardecer" de Kyoko Kumagai que entra en su recta final, ya que solo restan 2 tomos para acabar la serie.


En este tomo veremos como Natsumi cree que Yoku intenta hacer insoportables entrenamientos solo con el fin de molestarla. Lo que cuando ella quiera huir de un entrenamiento, tropezará en las escaleras y será salvada por Yoku... Al regresar a casa, se encontrará con su hermano que le dirá que Yoku es el que más se exige en los entrenamientos, que vaya a verlo.


Natsumi espiará a Yoku que de buena mañana ya se encuentra entrenando. Observando que su hermano no mentía en lo que a los entrenamientos se refiere. Yoku se percatará de que está siendo observado. Hablarán los dos y Natsumi no podrá evitar decir que le quiere. En un primer instante, verá que él no la corresponde... Pero Yoku reconocerá que está enamorado de ella pero que hay mucha diferencia de estatura.. A lo que Natsumi se enfada. Yoku le dirá que aunque quiera besarla, solo puede hacerlo cuando ella está agachada. Pero Natsumi le dirá " ese es mi problema" y que además no pueden salir miembros del equipo... Lo que Natsumi ve como que todos son problemas.


Sin embargo, tras esconderse de unos alumnos, Yoku le pregunta algo... Y sellan su noviazgo con un beso. No obstante, debido a que ella está en una nube, recibirá un pelotazo en un entrenamiento. Yoku la cogerá en brazos y la llevará a la enfermería, oyendo comentarios sobre que pareja más rara.


Allí en la enfermería, Yoku dice que ha crecido 2 centímetros, que algún día estará a su altura y se besan. Pero son observados por Koushi, que aprovechando que Yoku deber irse , besará a Natsumi por la fuerza. Cuando Yoku regrese de improviso, se lanzará contra Koushi... Y al poco verán como aparecen profesores que les dicen que deben de ir al director. Pero Koushi admite toda la culpa y dejará el club de atletismo.


Gracias a un nuevo entrenador, Koushi volverá al club. Este elegirá a los miembros del club para la competición que será Koushi, y Natsumi. Dejando a Yoku fuera por ser tan bajito, lo que provocará la cólera de Natsumi... Pero Yoku le dirá que por nada dejará de lado su pasión.


Comenzará un entrenamiento intensivo para Koushi y Natsumi.Debido a un accidente, Natsumi terminará empapada. Y entonces Koushi se ofrecerá a guardar la puerta de la entrada ya que la cerradura está rota y las duchas son mixtas. Koushi acudirá en su ayuda cuando grité en las duchas, por ...
Koushi le dejará un chupetón en el cuello , y a cambio de no hacerla nada ( ya que salió de la ducha solo con una toalla) debe besarle... . Natsumi le besará aunque le dará un bofetón después por hacerla eso.Natsumi tratará de ocultar el chupetón a Yoku. Mientras tanto tendrá que esforzarse debido a una nueva rival que parece estar demasiado pendiente de ella y que hará que Yoku se entere de lo sucedido en las duchas.


Cuando Yoku ve el chupetón, no podrá evitar perder el control y hacerle un chupetón - Ella le dirá que pare que tiene miedo... Yoku se sincerará y le dirá que la quiere tanto que quiere todo de ella. Le hará una promesa que si gana en las competiciones darán un paso más , mientras que Koushi le hará otra promesa que si consigue ganar, se declarará una vez más.



La reseña que ofrece Ivrea: " El nuevo capitán del equipo de atletismo, Yoku, pese a lo enano que es, tiene unas habilidades sorprendentes. Sin embargo, su extraña forma de entrenar pone de muy mal humor a Natsumi Sakurai, la hermana del anterior capitán, quien lo desafía a abandonar su puesto. Tras demostrarle a Natsumi que es un digno sucesor de su hermano, Yoku debe lograr que el equipo salga adelante, logrando incluso el regreso de un renegado ex-miembro del club: un capullo llamado Koushi. ¡Pero ahora tanto Yoku como Koushi pelearán por el amor de Natsumi! Enredos amorosos y deportivos en una escuela a la que el atardecer la tiñe de naranja."



.
Título: Mi anaranjado atardecer ( Houkago Orange)
Autora: Kyoko Kumagai
Precio: 8.00€
Editorial Española : Ivrea
Periocidad: Bimensual
Cantidad de tomos :3 de 5


Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: