miércoles, septiembre 21, 2005

Cosas variadas

Niaho aquí estoy de nuevo, si es que puedo llegar a escribir todo lo que quiero XD, ayer me hicé polvo la muñeca izquierda. Creo que me la habré abierto... en fin...

Acabo de entrar en el post de Misao-chan, y he visto que se lo ha pasado fenomenal en las fiestas. Y como acabo de dejar el comentario, pues tambien lo expreso aquí, cual fue mi sopresa cuando en una tienda de vinos en una calle cercana, hay un cartel que dice, algo así ( Ultimamente mi memoría me falla XD, cosas de la edad XD) " Felices patrias Chile". Sonreí, pensando lo bien que se lo estaría pasando mi buena amiga Misao-chan. Luego me enteré que en esa tienda tambien venden vinos de Chile, algo que explicaría el cartel, pues no creo que sepan que habló con Misao-chan y me espíen ¬.¬ ... tendré cuidado por si acaso XD.

En esta semana, es una semana un tanto peculiar tan pronto hace calor, como hace frío. No demasiado demo estaremos entrando o ya estaremos en pleno otoño. ..

A otra cosa mariposa, el otro día me quedé sin línea en casa, y no me enteré hasta que se me ocurrió mirar porque estaba parpadeando el telefono.., Claro que sonó una vez, demo al dejar de pitar, pues pasé de levantarme y resulta que nos quedamos sin línea. Para que llamen personas que al saltarle el buzón de voz, podrían dejar un mensaje y no una "llamada sin mensaje" para luego tener que averiguar quien había sido una de las dos llamadas sin mensajes. Si ya te cuesta la llamada, que más te da, dejar un mensaje.

Bueno pues creo que eso es todo por ahora. Hasta la vista!

Kaory-chan Kamiya

No hay comentarios: