lunes, septiembre 12, 2005

Dreamship o Love Captor. Capítulo 10: Amar es reír y llorar

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .




DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .




*** Universo alternativo . Año 2003 ***




Resumen : Cuando todo parece en calma , nuevos personajes entran el acción ... Misao y Kenshin se encuentran en el barco a unos viejos amigos , mientras que Kaoru y Aoshi recuerdan viejos momentos de la infancia ....



Cap 10 : Amar es reír y llorar .




Es la oneesan de mi novio .” Es lo que en las mentes de Sanae y Andrew se repetía una y otra vez ... “




Andrew : Estás bromeando Misao-chan ¿eh?.


Misao : No , ¿Qué te hace pensar así?.


Sanae : Misao , no te lo tomes a mal , demo no es común que las parejas de los oniisan sean la pareja de tu oniisan .


Kenshin : El amor es algo que no se puede controlar .




Misao se volvió a mirar a su oniisan , si algo no esperaba oír , es esas palabras de la boca de su oniisan .Sanae y Andrew se miraron de reojo , no sabiendo realmente como mostrarse ante la pareja de hermanos , que parecían estar radiantes con sus nuevas parejas .Mientras Kenshin al ver como su imooto , le miraba prácticamente alucinada , repitió mentalmente lo que acabará de decir ....




Kenshin : ¿Oro? @-@ ¿Dije yo eso ? – dijo sin darse cuenta de que hablaba en voz alta .


Misao : Si te refieres a una frase “ El amor es algo que no se puede controlar “ , hai , lo has dicho Kenshin .


Andrew : Y jamás habría creído , oírlo de tu boca Himara .


Sanae : Estaría bien que aprendieras que las mujeres y los hombres no somos tan diferentes , en lo que se refiere a amar .


Misao : Por no hablar de involucrar a una imooto en tu disputa por una cosa que no debiste decir ....


Kenshin : ¿Vas a estar toda la vida recordándomelo? .




**** *****




Aoshi la sonrió , entendía lo que quería decir su imooto , demo en ese momento el hecho de que pudieran dañar a su imooto pesaba más que cualquier otra cosa , incluido él . Demo sabía que ahora en su imooto , ya no tendría que protegerla tanto como hasta ahora , sino que ahora como Himara le confiara a su imooto , él tendría que confiarle a Kaoru-chan ...



Kaoru : ¿Qué te parece si los buscamos para desayunar juntos ? .


Aoshi : Bien , supongo .


Kaoru : Ni que fueras porque yo te obligará .



Aoshi sonrió a su imooto , y la ayudo a levantarse de la cama y salieron del camarote , dirección a cubierta . Cuando Kaoru , vio en la lejanía a Misao y a Kenshin ... “ Mira , Aoshi , están ah “ , dijo antes de salir corriendo hacia ellos . Aoshi intento en vano , que su imooto escuchara la palabra de que estaban conversando con otras personas , demo su imooto ya no estaba a su alcance .




**** *****




¿¿¿¿ : ¿Quién soy? -De repente sin previo , aviso , unas manos taparon la visión de Misao ...


Kenshin dándose la vuelta : ....




La persona que estuviera tapando los ojos de Misao , le indico que no hablará .... Sanae y Andrew miraron sorprendidos a la joven que hubiera irrumpido en la conversación , al tiempo de observar como un joven se acercaba hacia ellos , en silencio ...




¿¿¿ : Vamos Misao , dime ¿quién crees que soy? .


Misao : El lobo ... – dijo sarcástica la joven .


¿¿¿ : Vamos , no bromes ...


Misao : Está bien , ok , ok ....


Eres Kaoru Kashiri ...



En ese momento sus ojos se destaparon y para su sorpresa , vio a la joven Kashiri abrazada a su oniisan . Misao se dio la vuelta y se encontró detrás de ella , a ...




Misao : Aoshi ^//^ ¿eras tú? ...


Juraría que se trataba de Kaoru ....



Kaoru : Acaso me crees tan mala para gastarte esa broma .



En ese momento , un carraspeo , rompió el momento . Todos se volvieron hacia esa persona ...




Andrew : Siento interrumpir el momento , demo Sanae y yo nos vamos .


Misao : Gomen , gomen ... Estos dos son Kaoru y Aoshi Kashiri .


Aoshi y Kaoru : Encantados de conoceros ....


Misao : Ellos dos son Andrew y Sanae , una pareja que conocimos en la cola del embarque ^^ .


Sanae : Tenemos que irnos ... Nos encantó conoceros ...



Antes de que la joven Himara pudiera objetar algo , sus amigos se habían ido ...




Aoshi : Sentimos haber irrumpido de esta forma .


Misao : No ... No te preocupes , me alegro de verte .


Kaoru : Ejem , yo también he venido Misao ....


Misao con una gota sobre su cabeza : Ya lo sé Kaoru , te he visto .


Kaoru : Pues yo no lo diría ....


Kenshin : Yo sí que he notado tu presencia Kaoru .


Kaoru : ¿Hai? ... Demo si ni siquiera me has saludado ¬ ¬ ....


Kenshin : Me pediste que no abriera la boca – dijo Kenshin con toda su buena intención .


Misao : Entonces si que no podía saludarte ...


Creo que no entiendo , que le pidas a tu novio que no abra la boca para saludarte ....



Aoshi : ¿ De verdad que no lo entiendes?


Misao : No tengo por intención de ir por mentirosa ...


Kenshin : Hay momentos en que no entiendo que seas tan ingenua , imooto .


Misao : ¿Ingenua?.


Kaoru : Queréis de dejar de atormentar a Misao-chan .


Aoshi murmuró : Es lo que a ti no te conviene ¿ne imooto ?...


Kaoru : Te he oído oniisan .


Kenshin : ¿Podemos dejar esto así? .


Misao : Seré la única que no entiendo nada de lo que pasa .... ¿Queréis dejaros de tantos secretitos?


Kenshin cogiendo la mano de Kaoru : Creo que es mejor separarnos , antes de que el ambiente se caldee más ....


Kaoru : Demo Ken ....


Kenshin : Te enseñaré una vista preciosa si vienes conmigo ¿ne?


Kaoru : Eso ... eso ... eso es chantaje ¡!!!!!!!!.


Aoshi : Al menos no me meterás en ningún lío por unas horas ...


Yo me quedaré con Misao , y también nos divertiremos ... Como ha dicho Himara , llevamos muchas horas juntos en este barco .



Misao : Sigo igual de perdida , si a alguien le importa el tema ... – dijo Misao , tratando de llamar la atención , en una absurda conversación desde su punto de vista ....


Kaoru : Lo que menos les importa es como nos sintamos Misao , hazte a la idea ... – dijo Kaoru cruzándose de brazos .


Kenshin :¿ Y ahora que te ocurre conmigo?¿Que he dicho ? .


Kaoru : Ken , tú no ... Es mi oniisan que no sabía que se ponía de ese modo cuando se enamoraba .


Aoshi : ¿Desde cuando es mi culpa?


Si recuerdas Kaoru , has sido tú , quien después de tapar los ojos a Misao , se ha escaqueado de la broma ....



Kaoru : Arigato por ser mi cómplice .... Vamonos Kenshin , parece que dos parejas son multitud ...




Cuando se habían alejado , oyeron “ Y yo ... yo también tenía ganas de perderte de vista , que me aguabas todo el viaje “ ... Misao miró a Aoshi , que tenía una cara de felicidad ... De verdad , quería estar con ella a solas , bueno al fin y al cabo , es cierto que los últimos momentos habían tenido espectadores en su relación ... Demo ella se llevaba muy bien con Kaoru , aunque también quería algo de privacidad y seguro que Kaoru , tampoco deseaba tener a su oniisan todo el día encima ....




Misao inició la conversación : Ya me extrañaba a mi , que fueras el autor material de esa broma .


Aoshi : ¿Y ahora te das cuenta ? ...


Ok , ok ... Era broma , demo no me gusta que mi imooto se escabuya , cuando interrumpe una conversación ajena , como si yo fuera el responsable ... Aunque realmente me pregunto que si piensa realmente , que alguien lo creerá .



Misao . Si Ahora intentarás engañarme con esa carita de niño bueno – dijo una bromista Misao .


Aoshi : ¿Quién yo ?




Misao sonrió , como no recordaba haber sonreído desde hacia tiempo . Al parecer Aoshi tenía muchos secretos guardados , y Kaoru ya no sería la única en conocer al verdadero oniisan de los Kashiri . Quién pensará que tras ese muchacho se encontraba , un chico frío y reservado .... se equivocaba “¡Si señor , se equivocaba !” .... Aoshi , además de ser reservado en algunos aspectos , podía ser un muchacho realmente atento y cariñoso , e incluso aunque se llegará a pensar que los hermanos no comprenden a las oneesan , había dos excepciones , y por suerte ella había logrado encontrar a una de ellas , y no pensaba de dejar de luchar por ese amor que empezaba a florecer ....




***** *****




Kenshin miraba a Kaoru , que tras haberse marchado de su mano, de su oniisan y de Misao , no había dejado de murmurar cosas en contra de lo que un oniisan puede ser cobarde .... Por no añadir que gritará desde la otra punta de la cubierta a su oniisan “ Y yo ... yo también tenía ganas de perderte de vista , que me aguabas todo el viaje “ ... No es que odiará que pudiera saltar de algunas formas , e incluso podría decirse que su imooto , le había enseñado a verle la gracia , de saltar a un metro de distancia con un “argumento”. Demo , veía a esa muchacha y la veía callada a su lado . Agarrando firmemente su mano , y caminando lentamente sobre cubierta .



Quería a esa muchacha más de lo que su oneesan creyera al mencionar el pasado amoroso suyo . Demo todo el mundo tiene , “¿Incluso Kaoru ?” Pensar que su amada , pudiera haber estado en brazos de otro muchacho no era algo que le agradara , es más trataba de olvidarlo . Aunque no era fácil , precisamente cuando esa persona se encuentra sumida en sus pensamientos , quién sabe que pensado en cosas agradables de decir a su familia por mandarle con mensajero ....



“Pensar que me quise perder este viaje “ se repetía mentalmente , y reprochándose que hubiera podido perder el placer de conocer a la más bella , brillante y encantadora joven que le acompañaba .... “Si tan solo , ella sintiera lo mismo . Si pudiera sentir lo que yo siento cuando estoy a su lado “....




Kaoru : Espero ser yo de quién estés hablando también ...



Kenshin se paro en seco y miró a la joven con insólito asombro ....




Kaoru : ¿Kenshin ? ¿dónde andas ? ... Deja de soñar en las nubes , y vuelve conmigo .


Kenshin : Creía que eras tú quién estaba “elogiando “ la palabrería de los Kashiri ....


Kaoru : ¿Yo? .... Cielos Kenshin , no pienses así de mí ...


Kenshin : Como podría pensar mal de una bella flor .


Kaoru : ^//^ Me vas a hacer sonrojarme y preguntarme como alguna chica , y no te pregunto cuantas ¬ ¬ , te dejaron escapar . Eres un verdadero tesoro .


Kenshin : Soy yo quién debo agradecer , a aquel ser que maneja los hilos de la vida que vivimos .


Kaoru : Y que tal si me presentas a tan hermoso muchacho Himara que aún desconozco y dejas de divagar ... – dijo mientras con sus manos movía su pelo .


Kenshin : Uhm! No sé ... Déjame pensarlo uno ... , no dos o tres días ....


Kaoru : ¡Eres malo Kenshin Himara! – dijo al tiempo de abrazarlo y darle un pequeño beso en la nariz – Tal vez ahora , los dioses te alejen de aquella mujer que has deseado conocer – dijo sacándole la lengua , mientras se alejaba de él .


Kenshin : Ni loco , dejaría que te escaparás de mi lado – dijo , cuando la abrazo tiernamente por detrás , tras acercar el espacio que los separaba ligeramente .


Kaoru : Si dejamos de divagar , en estúpidos pensamientos ... y nos , nos centramos en nosotros . Aún hay muchas lagunas en nuestra relación , y créeme que deseo conocerte como la palma de mi mano ....


Tampoco te dejaría escapar , mi bello poeta , sería una chiquilla si dejará alejarse de mi , aquel muchacho en cuantas veces he soñado , vivir la felicidad de la vida .



Kenshin : Si yo soy poeta , tú eres una romántica .


Kaoru moviéndose entre sus brazos , para mirarle a la cara : ¡Me has cazado! ...




Kaoru le miró y se quedo abrazada a él , con su cabeza apoyada sobre su pecho . Kenshin no se molesto en apartarse de la cubierta , ya que estaba entorpeciendo la marcha de los demás pasajeros . Demo su mente , le decía al igual que su corazón gritaba , que no se moviera , que no la dejara escapar ....




***** *******




Aoshi : ¿Quién se equivoca?


Misao : ¿Gomen ? ¿De que me hablas ?


Aoshi : De lo que acabas de decir – dijo Aoshi , no muy al corriente de lo que estaba insinuando .


Misao : ¡Ah! .... Bueno , todo el mundo se equivoca .


Aoshi :¿ No te acuerdas ? .


Misao >.< : ¡Me has pillado! .... Gomen , no recuerdo que pensaba .... jeje , ando en las nubes .


Aoshi : Mientras no te caigas y desaparezcas de mi alcance , estaré tranquilo ....


Misao : ^//^.... ¿Algo interesante que te apetezca hacer ? ....


Aoshi : Disfrutar de tu bella compañía .


Misao : Arigato ^//^ , demo ... Demo las parejas hablan , .... conversan , se mueven .


Aoshi : Si te refieres así , sé de la bella vista que hablaba tu oniisan , gomen demo no .


Misao :¡Kuso! ....


Aoshi : Aunque no necesito ningún precioso paisaje , pudiendo ver a una estrella .


Misao : Pues ... pues , esta estrellita que ves , se está aburriendo , ... Ahora entiendo porque tu imooto estaba tan desesperada , porque no proponías nada interesante ...


Aoshi : Pues vaya , ... Si así crees que soy de aburrido , me voy a mi camarote ....




Misao se le quedo mirando , al ver que las últimas palabras que pronunciara Aoshi , lo había hecho , mirando sus ojos ... Aoshi se acercó a Misao y deposito un suave beso en su boca , al tiempo que se daba la vuelta ... Demo no puedo avanzar más , pues Misao se lanzo a sus brazos , besándole ... “ No me vas abandonar . Esta estrella quiere que su deseo se convierta en realidad y ese deseo , es estar a tu lado ... por siempre



Aoshi abrazó a Misao , acercándola a él . Tenerla entre sus brazos , le hacia sentir un extraño sentimiento ,y que solamente esa muchacha había logrado entrar en su corazón .... Y no pensaba dejarla escapar mientras él pudiera evitar , ya haciendo lo imposible . Porque ahora mismo , cuando Misao estuviera en sus brazos recordó las palabras de Kaoru-chan “ Amar es reír y llorar “ ... y ahora ... ahora entendía lo que su imooto quería expresar con esas palabras . Por el amor a una persona eres capaz de lograr lo increíble , por lograr que se sienta a gusto , a someter sus deseos a realidad y a tenerla junto a ti .....




***** *****


Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: