lunes, septiembre 12, 2005

Secretos presentes de mi pasado Capitulo1: Como convivir en una familia que no conozco

Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie




SECRETOS PRESENTES DE MI PASADO .




Hola aquí estoy de nuevo para aquellos que deseaban una secuela . Dije que se continuaría desde el capitulo 19 , demo como fue más largo de lo que creí en primer instancia , esta secuela partirá del capitulo 23 . .... Si habéis leído “El pasado de un dojo “ hasta el final y en algún capitulo habéis dejado un review ... Arigato , arigato ... Demo como lo he hecho en el otro antes de comenzar no deseo que se compare el principio de la secuela con el final del otro ... Onegai , reviews ...



Kaory Kamiya.




Cap1 : Como convivir en una familia que no conozco .




Consejo : Leer primeramente “ El pasado de un dojo “ para saber quién es Shania Kamiya , que es un personaje creado por Kaoru Kamiya .... El resto de personajes , excepto algunas excepciones como ya he dicho pertenecen a Nobuhiro Watsuki .




Resumen : Kaoru ha vuelto a casa con una nueva alegría que según Shania(Mina) con la inocencia perdida a causa del asunto de William ... Kaoru trae en secreto unos víveres del Akabeko , los cuales tenían el nombre del dojo . Kaoru trata de averiguar que se está planeando a sus espaldas y reconoce abiertamente que esa semana fue su cumpleaños .




***** ******




<<>>




Kaoru sacó la lengua a su oneesan mientras corría hacia Tae , y la abrazaba al tiempo de susurrarle “ Arigato por permanecer a mi lado y darme tu apoyo . A pesar de que esta época solía entristecerme “ . Y tras abrazarla , se acerco a Tsubame y también le agradeció su ayuda . A lo que la joven ayudante , la hizo sonrojar , a parte del comentario “ Seguro que Yahiko-chan estará disfrutando de tu presencia . La vida es joven , aprovéchala “ ... En ese momento la puerta del dojo se abrió y entro en el dojo el Dr.Gensei ...


Ayame y Suzume : Abuelo ...


Dr.Gensai : Hola pequeñas , es que no había demasiada gente en la clínica y me he venido a ver como ...




Cuando de pronto vio a Kaoru sonriéndole , desde el lugar donde se encontraba Tae y Tsubame .... Kaoru se acerco y le abrazo , al final y al cabo el Dr.Gensai como hubiera dicho siempre era como si fuera parte de su familia y le debía que les ayudará cuando algo ocurriera en el dojo y se necesitase un médico , o el simple hecho de contar con algo de vida en el dojo . Cuando todo estaba acabado para ella . Kaoru había aprendido a comenzar a vivir nuevamente y no desperdiciaría ni un minuto de su vida ....




<<Final del Flasback >>




***** *****




Dr.Gensai : También me alegro de verte Kaoru-chan ^^ - dijo el abuelo abrazando a quién fuese también una nieta en su familia .


Kaoru : He sido injusta con vosotros que intentáis ayudarme , gomen .


Sano : Ya sé de quién saco la persistencia en vivir en el pasado y pedir perdón por todo lo que se hace .


Misao : Al menos se disculpa , no como otros que solo comen , comen , y comen .


Tae : Menuda fiesta se va organizar con este ánimo ... – dijo una resignada Tae , mirando la situación .


Dr.Gensai : Es cierto , Tae se había esmerado en organizar una fiesta sorpresa y tú desapareces ... Eso no se hace señorita , no se hace .


Shania : Si el destinatario de dicha fiesta , era Kenshin , que más daba el paradero de mi imooto ... Ella no tiene la culpa .


Kaoru : Ciertamente , entiendo tu postura , y no la suya .


Dr.Gensai : ¿Para Kenshin ? ...


Kaoru : ¿Acaso no era él , el destinatario de la fiesta ? .


Ayame : El abuelo se ha confundido , ... quería decir , quería decir ...


Suzume : ... Que la fiesta de Kenshin no sería importante si tú no estabas en ella .




Todos los presentes se quedaron sorprendidos ante la palabra de la joven Suzume , como podía ser que aquella chiquilla conociera los pormenores de la relación entre Kenshin y Kaoru . Kenshin simplemente se había quedado completamente paralizado , principalmente , porque aunque fuera mentira en cierto modo , que la fiesta fuera expresamente para él , desde luego con Kaoru desaparecida , no tenía ánimos para fiestas ....




Kaoru : No vuelvas a hablar con ella , Sano ... Suzume , no vuelvas a escuchar a Sano porque ... porque acabarás mal .


Megumi : No le digas esas cosas a la niña , Kaoru .


Sé que la manera de Sano , no es muy diplomática que se diga , demo hizo algo que tanto tú como Kenshin , os negasteis a aceptar hasta hace escasas horas .


Kaoru : Tienes que tener la última palabra >.< .

Demo sigo sin entender porque Suzume ha dicho hecho ...



Shania : Están intentando liarte , imooto , de eso no cabe duda alguna .


Misao : Muchas gracias por tu cooperación Shania .


Aoshi : Nos ahorraríamos muchos problemas , si se dejarán de tantas incógnitas .


Kaoru : Estoy de acuerdo Shinomori ... Qué te parece si me lo cuentas y así puedas disfrutar de la compañía de Misao sin interrupción alguna .


Misao : Yo no trato de engañar a Himura ...


Kaoru : Demo ....


Shania : ¿Por qué no dejas de preguntar algo que sabes que no te darán respuesta ?.


Tienes deberes que hacer , que has estado dejando a causa de tu desaparición repentina .



Yahiko : ¡Ya era hora ! ... De que se acordara alguien que Kaoru me tiene que seguir enseñando el Kamiya Kassin .


Kaoru : ¡Vaya! . Si siempre te quejas de mis entrenamientos , y ahora quieres que te entrene ....


Naoko : Kaoru-chan ....


Kaoru : Cierto Naoko , gomen Yahiko demo hoy te entrenará Shania .


Shania y Yahiko : ¿Qué ? .


Kaoru : Cómo habéis oído , hoy tengo invitadas a las que debo atender ...




Cogiendo de las manos de Naoko y Sayo , y preguntando a Ayame y Suzume si las querían acompañar , Kaoru salió del dojo en silencio ...



Misao : Una menos de quién preocuparse ...

No estaría mal que echarás una mano , Himura ... Himura ¿Me oyes?


Kenshin : Gomen , Misao ¿decías?.


Soujiro : Creo que contar con la ayuda de Himura-san ahora , resulta inútil .


Yahiko se acercó a Shania y se inclinó ante ella : Los dos opinamos que no debes entrenar a nadie y en parte lo comprendo ... Así que olvidemos el asunto ¿ne?.


Shania : Debo ayudar a mi imooto .


Megumi : La ayudarás más si la echas una mano con esas chiquillas ...


Shania : Acaso todos buscáis la manera de mantenernos alejadas del dojo ....




En menos de que se diera cuenta se encontraba fuera del dojo , con las puertas cerradas . Shania se quedo estupefacta , y empujo las puertas , que no se movieron de su lugar inicial . Llamó y golpeó de manera reiterante la puerta , más ninguna respuesta salió de su interior ... Suspiró , y se alejo de las puertas , mientras en su mente repetía “ Si las puertas me impiden entrar , no significa que por encima no se pueda entrar “ . Se volvió segura de la decisión que hubiera tomado y saltó encima de la puerta ...




¿¿¿ : No puedes entrar .


Shania : ¿Quién demonios te crees Yushiro para prohibirme entrar en mi propia casa ? .


Enishi : No pongas las cosas más difíciles Kamiya y échale una mano a tu imooto con las niñas .


Shania : Antes tengo que entrenar a Yahiko .


Enishi : Me han encargado la vigilancia de que ninguna de las hermanas Kamiyas entren , hasta previo aviso y eso haré ....

Hazme un favor , y márchate , pues no deseo luchar contigo .


Shania : No quiero ....




Enishi la miro , y luego , tras pedir perdón previamente , la tiró de las alturas hacia el suelo ... Shania sorprendida nuevamente , en dos momentos por algunos movimientos que no esperaba ver , pudo acabar de rodillas en el suelo .... Ya en el suelo , su mirada estaba enfadada , pues no solamente no sabía porque no la dejaban entrar a su PROPIO DOJO sino que además , además no podía cumplir con la petición de su imooto ...



Shania : Esto no se acabará así , no señor ....


En fin ... partiré en tu busca Kaoru-chan ... Con tal es lo único que puedo hacer en este lugar ....




Shania miró nuevamente al dojo , y empezó a alejarse caminando ....




**** *****




Enishi : Ha sido más fácil de lo que pensé ... Ha sido muy dócil para dejarse alejar del dojo por las buenas .


Voz1 : ¿ Qué la has hecho ? .




Enishi se volvió sorprendido , pues no esperaba ningún relevo por ahora ... Cuando se dio la vuelta , se encontró con ...




Enishi : ¿Makimachi?


Misao : Te he preguntado ¿qué la has hecho , Yushiro? .Te conviene que sea yo quién haya venido ,y no sea precisamente Battossai , quién haya acudido al grito de la oneesan de Kaoru .

Cierto que te he encargado que vigilaras la puerta , demo hay formas y formas .... Y realmente no quiero saber como la has echado , demo sé más amable .




Con esto se marcho , ante la mirada de Yushiro , que no había pronunciado palabra alguna a su favor o para aceptar su parte de culpa ... Demo en el algo sí que estaba de acuerdo con Misao , que hubiera sido ella quien hubiera acudido , en lugar de Battossai .




**** *****




Shania había llegado a las calles llenas de gente , con multitud de puestos . Esperando ver a su imooto , por ahí , mirando cosas con las pequeñas ... “No sé quién dijo que encontrarte en el mercado sería fácil ... Podrías haber tenido en cuenta que salvo la información de William no tengo ninguna información a parte “ . Fue entonces cuando sintió una mano sobre su hombro ... La joven se dio la vuelta sorprendida , para encontrarse a un hombre de unos 40 años con un delantal blanco y una sonrisa en su cara ...




Hombre : Me alegro de verte Kaoru ....


Shania : ....


Hombre : Himura andaba muy preocupado con tu desaparición ....


Shania : Es que soy difícil de encontrar ...


Sé me olvidó decirle que me iba unos días a ver a una amiga a Kyoto ... jeje ... Estaba tan contenta por darle una sorpresa a mi amiga , que se me olvidó avisarle ^^ ... – dijo Shania más por quedar bien con ese hombre que claramente la había confundido con Kaoru , que por tener sentido alguna palabra que pronunciara en esa conversación .



Hombre : La próxima vez , avísale porque aunque no lo diga abiertamente , se nota que se preocupa por ti .


Shania : Lo sé . Arigato , demo tengo que ir a hacer algunos recados .


Hombre : No , soy yo quién debe disculparse por haberte entretenido y hacer esperar a mis clientes ...




Fue entonces cuando Shania se percato que aquel hombre se encontraba en un puesto vendiendo comida , y los clientes , se les quedaron mirando ... Puesto , puesto que el vendedor había salido sin previo aviso tras ver a la joven . Shania sonrió y se despidió de aquel simpático hombre , ... Ya preguntaría a Kaoru quién era ese hombre ...




**** ****




Mientras tanto Kaoru se hallaba con Sayo , Naoko , Ayame y Suzume . Kaoru se encontraba tranquilamente con las niñas , hacía tiempo que no podía relajarse y no esperar cualquier imprevisto que hiciera que sus planes cambiarán radicalmente ....




Ayame : Kaoru , Kaoru ....


Suzume : Kaoru , oneesan ...


Naoko : Salimos por ahí a pasear , demo parece que vayamos sin ella ....


Kaoru : No , no Naoko ... Claro que estoy aquí ^^ , solamente recordaba lo bien que sienta la tranquilidad .


Sayo : ¿Acaso tu vida es una aventura ? – dijo Sayo muy sorprendida tras escuchar a Kaoru .


Suzume : Está claro que aún no conocéis a nuestros amigos ^^ ...


Ayame : Es cierto , Ken es muy amable con nosotras y juega con nosotras siempre que puede ...

Demo esta semana , algo extraño pasaba con Kaoru-chan en el dojo , que hacía que todos andarán muy liados .


Kaoru : Ni que fuera simplemente mi culpa ¬ ¬ , al fin y al cabo en mi dojo , se está organizando algo que desconozco por completo .¿No sabréis vosotras de que se trata ? .



Demo no pudo continuar pues ante ella , vio como una persona se acercaba a ellas , corriendo ...




Voz : Por fin te encuentro imooto . No pensé que Tokio fuera tan complicado encontrar a alguien .

Ayame : Shania – dijo la niña corriendo hacia ella .




Las niñas corrieron a abrazarla . Shania se quedo extrañada con la reacción de las niñas , pues apenas la conocían y en cambio confiaban en ella ... “ Son pequeñas demo tienen buenos sentimientos y son muy intuitivas con las personas de buen corazón “ fueron lo que le expresaron los ojos de Kaoru ....




Shania : Yo también me alegro de verte , demo antes de que me preguntes que tal ha ido el entrenamiento con Yahiko ... Debo decirte que no hubo dicho entrenamiento , pues antes de que me diera cuenta estaba fuera del dojo .


Sayo : ¿Te echaron de tu propio dojo ? .


Kaoru : ¿Estarás bromeando oneesan ? .


Shania : Ojalá lo hiciera Kaoru , demo ha sido incluso Yushiro quien me ha tirado fuera del dojo ...

Según sus fuentes porque ninguna de nosotras puede entrar en el dojo hasta previo aviso de lo contrario .


Kaoru : Una cosa es que planeen algo a nuestras espaldas y otra cosa es que se dediquen a echarnos de nuestra propia casa .


Suzume : Jamás os echarían de casa ... Ken , ni los demás , no son tan malos .




***** *****




Hola he aquí el primer capitulo de la secuela , espero que no penséis que el título no tiene nada que ver con el fic . Pues el título , fue un trabajo que me costo bastante escoger y .,... este fic , trata sobre misterios , es más como su predecesora , resolverá algunas lagunas y afirmará los lazos sentimentales que se empezarán a asentar en la primera . Al menos esa es mi intención .... Por eso aquí os dejo con un capitulo de introducción , esperando que aquellas personas que deseaban una secuela , estén contentas con dicha nueva ... No os preocupéis que el siguiente episodio ... Esperando vuestros reviews



Kaory Kamiya

No hay comentarios: