viernes, septiembre 30, 2005

Ya sé subir imagenes en el blogger

Niaho algo tan sencillo como subir imagenes en el blogger, me ha costado lo suyo averiguarlo. Como suelo entrar y escribir algo que ya tengo en mente, no me paro a pensar en los utiles que pueden resultar todos los botones que aparecen a la hora de poner un nuevo post. Ayer lo averigué y como podréis comprobar en los dos ultimos post, he subido imagenes.

En el post de Embrujadas me hubiera gustado subir una imagen de la septima temporada, promocional. Demo no encuentro ninguno, y seguro que alguna vez lo he visto. Ahora lo que aparecen son promocionales de la octava, por lo que cansada de ver fotos de temporadas anteriores, he puesto la foto promocional de la ultima temporada. Pues na... eso por ahora. Espero subir este finde algun nuevo episodio de mis fics. Que por cierto ya tienen un episodio que sería inedito pues ni siquiera estaría publicado en ffnet. Seguiré trabajando. Jane!!

Kaory Kamiya

1 comentario:

Sue Raichura dijo...

subir imagenes para mi tb al principio fue un problema xD, pero ya vez luego que lo sabes, no dejas de subir *o*!!