viernes, septiembre 09, 2005

Hace una semana que no escribo por aquí

Niaho hace una semana que no subo ningun capitulo ni escribo nada en este blogger. Escribo unas pocas palabras porque realmente ahora no sé que escribir.


Esta semana he estado bastante liada buscando ofertas de empleo por las web de empleo. Recibiendo correos, entrando en los links que viene debajo de las ofertas y entrado en una y en otra, apuntandome en alguna y en otra no .


Ayer estuve en el prestreno de "Cinderella Man", cuanta gente había, una cola que no sé donde terminaba exactamente. Y luego media hora esperando a que empezará la pelicula. Me resultó algo pesada ya que era por la noche, y alguna peleas que me parecían que eran interminables. Demo el personaje resultó ser una persona interesante, ya que empezó a luchar porque a él le gustaba... y luego con el tiempo, tras un abandono forzado, lo hacía por salvar a su familia .

Bueno acabo de terminar de leer el tomo de " No me lo digas con flores"( Hana Yori Dango de Planeta) y ya desearía poder leer el siguiente, tan solo quedan 7 tomos para acabar la serie. Quiero conocer si finalmente Makino, no recuerdo exactamente como se escribe el nombreXD, y Domoji consiguen vencer a la "Bruja" de la madre de éste y poder ser felices. Sin tener que ocultarse de las personas... Sería lindo encontrar un amor que te llenará y te aconsejará, que te escuchará ....

También otras series, de las muchas que leo, y algunas que tengo pendientes por empezar a leer... es que como hay algunas series que ya he comenzado, pues me gusta continuar con ellas y no marearme con tantos cambios de argumento y de personajes. Ya que ahora mismo, hay veces que pienso de que iba el tomo anterior ¬.¬ me lío de argumentos ;) ... Otros mangas que me han gustado, y que empezaron hace relativamente poco o otro no... demo hablo de dos mangas que hay una palabra que tienen en común "Tokyo Juliet"( De Ivrea) y "W.Juliett"( De Panini)... Podrían decirse que son como "Romeo y Julieta" de una época moderna y de un país concreto, que sería Japón. Bueno eso es por hoy, espero subir algun capitulo lo que queda de semana. Jane!!

Kaory Kamiya

No hay comentarios: