sábado, junio 13, 2009

Feliz cumpleaños a Ashley y Mary-Kate Olsen

Hola!!


De nuevo 13 de Junio, un año más, desde aquí envío mi felicitación por su cumpleaños a las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen. Conocidas mundialmente por su papel de Michelle Tanner en " Padres Forzosos" ( Full House). Se alternaban para interpretarla.


Despues crearon su marca marykateandashleyolsen sacando diferentes accesorios ( peliculas, series, ropa, cosmeticos.... ). Y tomaron su control al alcanzar la mayoria de edad. Y entonces decidieron continuar sus carreras de forma individual como describo algo más abajo.



Mientras que Mary-Kate sigue centrada en su papel de actriz con pequeños papeles en peliculas como Beasty( que empezará a rodar) o en apariciones en series como Weeds, Samantha Who.... Ashley está centrada en su papel de diseñadora de sus modas " Elisabeth and James" y " The Row". Ambas editaron el pasado otoño un libro de moda llamado Influence donde se hablaban de sus influencias.


Ambas desean que su vida privada sea suya, y no que las persigan los paparazzi para captar sus movimientos, lo que alguna vez ha provocado algún pequeño altercado. Pero desde aquí quiero alabar su carrera ya sea de actrices desde los 9 meses en " Padres Forzosos " como de diseñadoras.


Disfrutad de este día en familia y con aquellos a quienes queréis. Feliz 23 cumpleaños! Feliz Cumpleaños Ashley! Feliz Cumpleaños Mary-Kate!


Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: