domingo, junio 07, 2009

Manga: Shojo : Historias de un vecindario


Hola



Hoy voy a hablaros de otras de las novedades del pasado salón del comic. Este manga de Ai Yazawa llamada " Historias de un vecindario" ( cuyo título original es Gokinjo Monogatari) publicado en un formato kanzenban e incluye páginas a color.


Trata de la vida de Mikawo Sakurada que vive en un grupo de apartamentos junto a su madre, una famosa mangaka. Que vive del manga, pero su hija es quién se encarga de las tareas del hogar. Mikawo tiene un gran amigo de la infancia en el apartamento llamado Tsunomu Yamaguchi que en principio es tan solo un amigo. Pero Tsunomu reconoce que lo que siente por Mikawo es amor... Ambos acuden a una escuela donde estudian asignaturas relativas a la moda. Y en esa escuela también cuenta con una serie de amigos que según la asignatura relacionada con la moda que quieras, te mandarán a una sección u otra.


Mikawo ve como Tsunomu empieza a salir con una chica llamada Mariko que es una de las chicas más guapas de la escuela... Pero sin llegar a comprender, porque dejaron de salir ( ya que Mikawo se monta su propia escena) , no llega a entender que Tsunomu está enamorado de ella hasta que un amigo común, se lo suelta tan capante...


Los dibujos recuerdan a unos personajes de Nana como sus caracteres. El papel utilizado en este manga, es de una calidad diferente a cualquier otro manga publicado de Planeta de Agostini.




Título: Historia de un vecindario ( Gokinjo Monogatari)
Autora: Ai Yazawa
Precio: 10.95€
Editorial Española : Planeta
Periocidad : Mensual
Cantidad de tomos : 1( de 4 )




Jane!!!



Kaory Kamiya

No hay comentarios: