sábado, junio 06, 2009

Manga: Shojo ( Shoujo) : La melodía de las estrellas

Hola



Hoy voy a hablaros del último manga de Natsuki Takaya. Conocida mundialmente por su título anterior Fruit Basket. Este manga que actualmente está abierto en Japón con 4 tomos en su haber.


" La melodía de las estrellas" trata sobre una chica llamada Sakuya que vive junto a un hombre mayor que ella que cuida de ella tras sufrir el abandono por parte de sus padres. Sakuya trabaja para ayudar a porque él , Kanade, está sin trabajar. Para algunos un caradura... para otros un vago. Sakuya se siente feliz debido a que Kanade recuerda su cumpleaños y le promete cocinar para esta noche. Y sus amigos también le dan un regalo, cuando regresa a su casa, le espera Kanade y un chico desconocido, que se presenta como Chihiro. Que para Sakuya es un amigo de Kanade , pero resulta que tras hablarlo al día siguiente, le revela que le preguntó que si era su novio y este le dijo que sí. Y ella le comenta que pensaba que era su amigo. Sakuya pretende encontrar a este misterioso chico del cual solo sabe que su nombre es Chihiro, para ello contará con la ayuda de sus amigos Yuuri e Hijiri. Pero solo Hijiri está como más dispuesta a colaborar, ya que para Yuuri resulta algo complicado y no le convence ese nueva atracción por parte de Sakuya.

Juntos forman un grupo que se dedica a observar las estrellas, junto a Sakuya que les sorprende al darles una charla sobre diferentes estrellas. A la vuelta de esa salida, de improviso, se encuentra en la parada del metro con Chihiro que va en el tren. Corre para alcanzarle en la siguiente estación, pero cuando llega el tren se ha marchado... Pero Chihiro la ha esperado, aunque su respuesta " te odio" daña a Sakuya... Y nos sorprende con el final del tomo, ya que Chihiro entra en su escuela... ¿ Quién o que llevó a Chihiro al cumpleaños de Sakuya si la odiaba?







Título: La melodía de las estrellas ( Hoshi wa utau)
Autora: Natsuki Takaya
Precio: 7.50€
Editorial Española : Norma
Periocidad : trimestral
Cantidad de tomos : 1( de 4 - Abierta)




Jane!!!!



Kaory Kamiya

No hay comentarios: