domingo, junio 14, 2009

Manga: Seinen: Calling you

Hola


Hoy vengo a hablaros de un manga dentro de la categoría Seinen. Que vio la luz en el pasado salón del comic de Barcelona. Un manga derivado de una historia escrita y luego renovada para diversos medios ( manga, doramas... ).Pero yo voy a hablaros del manga.



El manga narra la historia de la joven Ryô Aihara que es una chica solitaria, tímida... y que cuenta con un pequeño gran inconveniente en esta época, la carencia de un móvil. Cierto que al ser una chica tímida no lo usaría con mucha frecuencia como ella misma piensa... Pero poco a poco va imaginando en su cerebro su móvil ( color, tono, forma... ) aunque sepa que nunca lo verá realizado... Hasta que un día de improviso oye su tono, pero cree que llaman a otra persona con un móvil real. Hasta que decide cogerlo a la segunda llamada para contactar con un chico... Ryô no acaba de creerselo y prueba a llamar con su móvil para contactar con una chica que le da un consejo para que se crea que es real las llamadas. Tras proponérselo al chico ambos acuden para ir a un quiosco donde ven que desde el otro lado de la línea saben exactamente que pone en una página de una revista. Cuando es Ryô quien elige, se dan cuenta que viven en ciudades diferentes y con una diferencia horaria... Ambos mantienen una relación y como el chico tiene que venir a la ciudad de Ryô proponen verse...Los últimos capítulos del tomo, narran la historia según el punto de vista del chico ( gomen, pero no recuerdo el nombre).


La sinopsis de Glenat: " Ryô Aihara es una chica tímida y solitaria. En su instituto, es la única sin teléfono móvil porque no tiene a nadie a quien llamar. Una tarde, paseando por la calle, le entregan un folleto publicitario de móviles y empieza a imaginar cómo le gustaría que fuera el suyo. Blanco, suave al tacto, con un montón de funciones y el tono de aquella película que tanto le había gustado... Soñar no hace daño a nadie. Los problemas empiezan cuando su teléfono imaginario empieza a sonar y, desde el otro lado de la línea, le habla una voz..."




Título
: Calling you
Autora: Hiro Hiyohara / Otsuichi
Precio: 8.95€
Editorial Española : Glenat
Cantidad de tomos : 1( tomo único )




Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: