lunes, junio 08, 2009

Manga: Shojo : Hana-Kimi

Hola


Aquí seguimos analizando otras de las novedades del pasado salón del comic de Barcelona. Seguimos analizando otro manga de Planeta, hoy, hablaremos de Hana -Kimi.



Hana-Kimi es un manga completo de 23 volúmenes. Su autora es Hisaya Nakajo, y la editorial que lo trae es Planeta de Agostini a un precio de 5.95 €. Su periocidad ,para mí al menos ,es desconocida. Hana-Kimi trata sobre una chica llamada Misuki que se traslada desde EEUU donde vivía con sus padres, a Japón para poder conocer a su ídolo.



Mizuki tiene un inconveniente para estar al lado de su ídolo pues este cursa en el Colegio Ôsaka que es un colegio y residencia para chicos. Mizuki oculta que se traslada un colegio de chicos, a sus padres y se corta el pelo. Pero Mizuki se encuentra que llega tarde el primer día de clase tras chocar en un pasillo con un alumno... que resulta ser Sano que lejos de ser lo que ella piensa... es un tanto borde. Mizuki sorprende a muchos al ver que durante una prueba de gimnasia, demuestra ser muy veloz, lo que provocará que los clubs las persigan para que entre en su club. Además Mizuki tendrá la gran suerte de que le tocará compartir cuarto con Sano, pero para Sano que tenía una habitación para él solo no parece gustarle mucho la idea.


Mizuki descubrirá que Sano ha dejado el salto de altura ( por lo que ella le admiraba tanto y fue a buscarle) debido a un accidente.... Conocerá también a Nakatsu que se convertirá en su amigo y en su gran apoyo. Pero para Nakatsu será un quebradero de cabeza porque pensará que empiezan a gustarle los tíos... aunque no tardará en descubrir que tan solo le pasa con Mizuki... Debido a un accidente, el medico del colegio descubrirá el secreto de Mizuki que tras pensarlo, decide contarle la verdad... Lo que Mizuki no sabe que Sano parece saber que es una chica cuando la cogió para llevarla a la enfermería...


Este primer tomo incluye una historia corta.



La sinopsis de Planeta : " Hana-Kimi, uno de los shojos más esperados del momento, se convierte en uno de los lanzamientos más esperados de este año en el catálogo de Planeta DeAgostini Cómics. En él, la protagonista Mizuki Ashiya parte en busca de su ídolo, Sano Izumi. El problema es que para ello mentirá sobre su identidad y hasta se hará pasar por un chico con tal de ingresar en el colegio (solo para chicos) donde estudia Izumi. ¡Los malentendidos no se harán esperar!"




Título: Hana-Kimi (Hanazakari no Kimitachi)
Autora: Hisaya Nakajo
Precio: 5.95€
Editorial Española : Planeta
Periodicidad : Trimenstral
Cantidad de tomos : 1( de 23 )


Jane!!!!



Kaory Kamiya

No hay comentarios: