domingo, noviembre 13, 2005

Dreamship o Love Captor. Capítulo 15: para solucionar los problemas no es solamente necesario hablar

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .




DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .





*** Universo alternativo . Año 2003 ***




Resumen : Misao logra que Aoshi se olvide de su oneesan y le dé un voto de confianza a su oniisan para dejarlo arreglar .Antes de que pudiera cambiar de opinión , se lo llevo al centro de todas las tiendas . Demo un fantasma les atormentaba mutuamente , el miedo de perder a la persona amada , por siempre . Misao se queda paralizada en medio de la calle , cosa que sorprende a Aoshi , y superando su timidez ( de demostrar el cariño en público) abraza a Misao. Diciéndola que sería un necio si dejara escapar a un ángel caído en una noche estrellada .Misao sonrojada , le responde que aunque la llamarán jamás abandonaría al hombre de su vida ... Aoshi al escuchar sus palabras , no duda en besarla para tenerla cerca , junto a él por siempre ....



Mientras tanto Kaoru se aleja del puerto en compañía de un marinero . Ese mismo marinero de nombre John , decide revelar a Kenshin el paradero de la joven , cuando Kenshin sin saber porque dice que es una pelea de enamorados . Kenshin se acerca a la puerta y llama .... Kaoru sorprendida se levanta y al ver a Kenshin , no quiere abrirle , al tiempo de inventar tontas excusas para no abrirle la puerta . Kenshin , desiste y se marcha al no conseguir la atención de la joven ... Kaoru duda , que el hombre que ama no luche por hablar con ella , y en un impulso de su corazón sale de la habitación . Para gritar su nombre y encontrarle a los pocos pasos de ellas ....





Cap 15 : Para solucionar los problemas no es solamente necesario hablar .





Misao se vio imposible de continuar ya que sobre sus labios se encontró con los de Aoshi . Mientras la abrazaba , atrayéndola contra él . Sabía que si la tenía entre sus brazos , nadie podría alejarlos . Solamente el pensar que podría perderla le hacía olvidarse de todo lo que había ocurrido en el barco . Quería a esa chica , ya que no sabía ciertamente como pero se había ganado su corazón y nadie podría separarlos . Lucharía si fuera necesario para mantenerla a su lado . La amaba con todo su ser , sin ella sus días volvían a ser tristes . Solamente ella conseguía que en sus días reinará el sol sobre ellos ...





Voz : Vaya , vaya si que es sorprendente que puedas conseguir que alguien se sienta atraído por ti .




Misao se volvió furiosa sobre ella , puesto que para su desgracia conocía a la perfección aquella voz . Y si era malo ya de por sí verle , aún era más horrible saber que la había pillado en un momento que usaría en su contra ...



Aoshi notó como Misao se alejaba de sus brazos , con un gran enfado encima . Primeramente él también se sentía molesto que les hubieran molestado y segundo , se sentía avergonzado por su actitud de hace unos momentos . Raramente era capaz de demostrar sus sentimientos en público y precisamente , que alguien les llamara la atención no ayudaba demasiado , a decir verdad .




Misao : Al menos yo tengo pareja , no como tú – dijo Misao sorprendida por su respuesta , puesto que no esperaba actuar así .



Hombre : ¿Quién dice que no tengo ? .



Aoshi : Creo que no nos conocemos .



Hombre al sentir que Aoshi había salido a la defensa de la muchacha : Tal vez no lo recuerdes , demo creo que Kaoru si que me recordará .



Aoshi : ¿Conoces a mi imooto ? .




Misao miró a Aoshi , con total asombro . Sería protector con su imooto , demo lo que parecía increíble es que no reconociera a ese muchacho , si es que así podía llamarlo .Era increíble , lo que podía llegar a hacer Yushiro con tal de encontrarse de nuevo con Kaoru . Al parecer Kaoru no había sido la única que se hubiera quedado paralizada al encontrarse con él “ No es nada bueno , que vaya a buscarles . Justo cuando Kenshin trata de hablar con Kaoru “ ...





Misao : ¿Qué te hace pensar que Kaoru quiera verte Yushiro?.






***** ******





La joven empezó a correr , dejando la puerta de su habitación abierta . Kenshin había escuchado la voz de la joven , que logró que su corazón saltara de alegría . Se detuvo , y se dio lentamente la vuelta , para encontrarse como la joven se tiraba en sus brazos ...




Kenshin : Creía que no querías ni verme .



Kaoru : Una chica no puede cambiar de parecer – dijo Kaoru como una niña regañada .



Kenshin : Claro que puedes cambiar ^_^. Además es lo justo , que puedas ser feliz con quién tu quieras .


Es justo que no me quisieras hablar .



Kaoru : Soy yo , quién debe elegirlo ¿no crees? .



Kenshin : Antes de elegir a alguien , no crees que debo disculparme y explicarte todo .



Kaoru : Francamente , si lo creo .



Kenshin : ¿Podemos hablar en otro sitio? .



Kaoru : Estoy bien aquí , tú no – dijo aún refugiada en los brazos del pelirrojo , que la miraba – ¿Te sientes observado ? es eso ¿ne?.




Kenshin tan sonrojado como sus cabellos , afirmo con la cabeza . Kaoru sonrió , por un lado le gustaba ver esa cara del pelirrojo , aunque también deseaba verle luchar por lo que ella consideraba justo . La había visto como había defendido al hermano de su ex – novia y se había quedado tan tranquilo . Sabía que habría huido porque le había sorprendido verle reaccionar así , y simplemente quería hablar con ella “ Si que va lento esto . Ya deberíamos de haber solucionado todo” ....




********* *******************





Enishi : La mirada de sus ojos .



Misao : Pues serás ciego y tonto . Kaoru claramente no desea saber nada de ti .


Enishi : ¿Por qué no se lo preguntamos a ella directamente ? .



Aoshi : No voy a seguirte el juego y revelarte nuestra dirección .



Enishi : ¿Se puede saber quién eres tú? . No recuerdo haberte dado vela en este entierro .



Misao : Si realmente pensarás , sabrías que este muchacho es el oniisan de Kaoru . O sea que aunque tú no le des vela en este entierro , él puede meterse de por medio si le da la gana ¿Entendiste?- Misao respondió indignada , puesto que el hablar con Yushiro siempre lograba sacarla de quicio . Sintió sobre ella , la mirada de Aoshi que le miraba , no sabiendo realmente si agradecerle el apoyo , o se estaba apoyando a ella misma - .... Ahora que le conoces algo , ya sabrás porque no le soporto .



Enishi : Paso de escuchar vuestra estúpidas charlas . Sino vais a ayudarme , me guiaré por mi instinto ... Tokio no es muy grande , la encontraré – dijo , levantando el brazo en señal de victoria mientras se marchaba con una sonrisa en la boca .



Misao : Está loco ....




Misao retiró la mirada de Yushiro , para encontrarse con una mirada de preocupación de Aoshi . Hai , ciertamente había conseguido hacerle olvidar un rato , de su trabajo como guardián . Demo en algo coincidía con Aoshi y es que no debería verse las caras . Puesto que Enishi , no era un buen partido para Kaoru “ Tranquilo , Tokio es muy grande para encontrarla . Además Kenshin está con ella “ , en cuanto pensó en sus palabras “ Al menos no estará a solas con él “ , dijo con una sonrisa fingida al recordar a su oniisan paralizado con escuchar el nombre de Tomoe .....




Aoshi : No es que no me fié de tu oniisan , Misao . Demo quiero estar con ella , si es tipo aparece ....



No le conoceré , demo no me gusta que esté con ella .





Misao le miró , sonriendo . Sabía que los sentimientos de Aoshi por ella , eran sinceros , como la preocupación y el cariño hacia su imooto “ Ok , entiendo ... Demo si no te molesta , te acompañó ,.... Es que no recuerdo dónde me alojo ^-^ . Aoshi sonrió ( hai , sonrió por ella ) en cierto modo esa muchacha le había hecho conocer el verdadero significado de la palabra amor verdadero . Y agradecía a Kaoru , el hecho de arrastrarle prácticamente hasta Tokio . Aún quedaban unos días para que todo en la gran ciudad estuviera a punto y era el momento de guiar a su imooto por el camino sensato.




***** Kaoru & Kenshin entraron en el camarote de la primera *******





Kaoru guió a Kenshin , hasta su habitación , llevándole hasta un pequeño salón que se encontraba a la entrada de la puerta . Se dirigió al sofá , y allí se sentó y miró como Kenshin se encontraba de pies al lado de la puerta “ No cobro por sentarse “ dijo riendo , puesto que le parecía demasiado cortés , el esperar una llamada para poder sentarse en el sofá .” Yo no cobro , demo está claro que los dueños del hotel , hai “ ...



Kenshin se sentó , enfrente de Kaoru , mientras juntaba sus manos , al tiempo de pensar en una frase lógica , idónea ... Una frase ingeniosa , que demostrara que en verdad quería recuperarla , y no simplemente estaba tan ... tan nervioso de no saber ni hablar ....




Kenshin : Yo esto ...



Kaoru : ¿Hai? Te escucho Kenshin .



Kenshin afirmó con la cabeza : Creo que te debo una explicación por lo sucedido en el puerto .



Kaoru : No sé de que me hablas - dijo animada la menor de las Kashiri , al tener delante suya a un Kenshin temeroso por lo que decía ,



Kenshin : ¿Quieres prestarme atención ? ... – al sentirse mirado por una mirada de una sorprendida Kaoru – No quería decir que no me hicieras caso , ne .... Solamente es que creo que debemos afrontar los hechos y solucionarlos .



Kaoru : No te quito la razón . Eres tú , quién no se decide a empezar a hablar ....



Bueno , yo siento haber sido la causante de abrirte una vieja herida ....



Kenshin : Onegai , no te disculpes . Si el que se ha comportado infantilmente soy yo .... No deseo que mi relación pasada con Tomoe-san , me invada todo la vida



Kaoru : Es un buen punto de partida ...



Kenshin : Quiero , deseo decirte que nadie es tan importante en mi vida como tú .



Kaoru : No quiero que lo tomes a mal , demo tus actos no demuestran tu palabra ....


Es más , si yo supiera que mi ex anda en Tokio , no me importaría . En cambio , tú si que tienes una cosa que resolver antes de entregarte a otra relación . Kamisama , sabe que odio decirte esto , Kenshin ... Demo creo que debes aclarar tus sentimientos , incluso si es necesario que hables con Tomoe ....



Kenshin : Me has cazado , demo que me importe que esté aquí ,no signifique que sienta por ella .... Algo más importante que por ti . Aishiteru Kaoru ...



Kaoru : Mou! Kenshin , eso no vale . Sabes que no renunciaré a lo que siento por ti , que me niego a olvidar lo que mi corazón grita a los cuatros vientos , demo ... Demo tienes que dejar el pasado atrás y luego demostrarme que si en Tanabaka nos cruzamos con Tomoe y su otooto ... No te quedarás parado , embobado ....



Kenshin : ¿Es tú última palabra ? .



Kaoru con la mirada firme : Hai . Es lo que siento y quiero ser sincera .



Kenshin : No debes avergonzarte de lo que pienses – dijo con una sonrisa – Nunca dejes de seguir tus instintos ....



Está bien ,... consultaré con la almohada y nos veremos mañana .



Kaoru : Te tomo la palabra .




Kenshin se despidió de Kaoru , indicando que conocía la salida como para que se molestara en acompañarle . Kenshin salió de la habitación y en el pasillo , tras cerrar la puerta , sonrió . Camino por el pasillo hasta llegar al ascensor . Al cual llamo a través del botón y en cuanto las puertas se abrieron , vio a su imooto y Aoshi .....





****** Misao & Aoshi *******




Aoshi inició la marcha hacia el hotel , con un semblante serio y callado . Misao le miró , mientras se quejaba de la oportuna aparición de Yushiro .Misao tomó la mano de Aoshi , y este le dedicó una sonrisa que la reconforto . Al llegar a una avenida , Aoshi le indicó cual era el hotel y tras dirigirse a recepción , subieron en el ascensor ....



Misao pensaba en la fortuna que habría tenido Kenshin con Kaoru . Pues reconocía que no era un tema fácil para hablar , demo confiaba en que Kaoru no se cegará por un error . Justo cuando las puertas se abrieron , vio a Kenshin parado delante del ascensor , solo ....




******* **************




Misao : Kenshin – dijo saltando sobre un sorprendido Kenshin .



Kenshin : Misao! ... Konnichiwa Aoshi ...



Misao : ¿Y bien cómo ha ido ? .



Kenshin : ¿El que? .



Misao Sabes muy bien de lo que hablo Himara .... Necesito respuestas ¡ya! .



Aoshi : Tu imooto no conocía donde os hospedáis , por eso me ha acompañado ....



Nos vemos mañana Misao , descansa – dijo , soltando su mano .




Aoshi se alejo hasta llegar a su habitación , a la cual entró . Al abrir la puerta , pudo notar como una mirada se dirigía hacia él , se trataba de Kaoru que se encontraba recostada en el sofá ....




Kaoru : Hola Aoshi , has tardado en volver . ¿Estabas con Misao? .



Aoshi : Hai .... ¿estás bien?.



Kaoru sonriendo : Si lo dices por Kenshin , hai estoy bien .



Aoshi : Espero que no te haya molestado que le dejara venir .



Kaoru : Sino lo hubieses hecho , hubieses obrado mal ....




****** En el ascensor *******




Misao : ¿Y bien?.


Kenshin : ¿Y bien que Misao?.



Misao : ¿Qué tal con Kaoru? ¿Lo habéis solucionado?.



Kenshin : Oro Misao-chan , eres muy indiscreta .... – dijo , saliendo del ascensor que hubiera parado en la planta principal - ... Piensas venir o te quieres hospedar en este hotel .



Misao le sacó la lengua a su oniisan , antes de salir del ascensor : Eres malo Kenshin . Encima que me puse de tu parte para que Aoshi te dejará hablar con ella .



Kenshin : Era broma Misao ....



Misao : ¿Eh? , - se quedo mirándole asombrada . Desde cuando un momento en que dependía la felicidad de su oniisan , era un asunto de broma .



Kenshin : Es broma que no te quiera contar lo que ha pasado demo creo que podemos hablar en el hotel .



Misao : Eso no se hace , oniisan . Estaba preocupada por ti y me sales con una broma .



Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: