viernes, noviembre 18, 2005

La amistad....

Niaho, si soy yo otra vez, por no escribir dos cosas distintas en el mismo post que no tenga que ver. Aquí estoy para comentar que me siento algo sola, hace tiempo que no hablo tanto con mi mejor amiga del mundo mundial ( adivina, adivinanza..) y la extraño. Puede que sea porque tampoco me suelo conectar tanto como antes, y también porque me he encontrado alguna vez chateando con varias personas a la vez y me perdía O.O, me volvía loca, por así decirlo @.@. A quién he contestado y a quien no?...

Se puede decir que extraño nuestras conversaciones, en distintos horarios, de cosas importantes, de nosotras, de nuestra familia, de nuestros estudios... de todo, podía y puedo confiar en ella ciegamente. Hasta que me encontré con ella, ... lamento no acordarme de como nos conocimos T.T ... había por así decirlo, había perdido la dé en que la amistad verdadera existía... Pues se puede decir que las amistades que me han rodeado durante mis años de estudiante en el colegio, era de puro interés para ellas... Pues en cuanto llegaba alguien, si te he visto no me acuerdo... Hasta que pensé en el viejo dicho, " mejor sola que mal acompañada"...

Despues de terminar los estudios obligatorios y al ver que la amistad en las aulas no era reciprovaba, me embarqué en una amistad que duró dos años o más... Demo éste me dejo sin previo aviso, cuando me encontré que no sé porque se le cruzó los cables y dejo de hablarme a pesar de hacer lo imposible por arreglarlo . Aún extraño a ese amigo, creía que compartiamos algo importante y me dejo sin previo aviso...

Luego una " amiga" un tanto peculiar, que su interés era ir detrás de según ella " Cafés con leche" y que si el vecino le miraba por la rendija que dejaba en la persiana,... .. Además seamos francos, tú tampoco fuiste leal al final.... Detrás de chicos, y teniendo que ir a buscarla porque era imposible quedar en una zona conocida y no lejos de nuestro domicilio, pues se perdía.... Y al final tras un incidente que al menos a mi me asustó, un día me escribe un sms y me dice" solo me escribes cuando te interesa"....


Así que como he dicho, la amistad no es algo que pueda tantear demasiado, pues cuando lo veo que está a salvo, me abandonan o me dejan con la palabra en la boca. Solo espero que ella no me abandoné, sino me sentiría muy perdida...


Bueno pues ahora me despido, al menos, ya si hasta mañana o pasado cuando suba el fic. Hoy he comentado algo sobre mí. espero que os interese a alguien, y sino me he desahogado que de todas formas, sino tampoco sabía que comentar hoy XD. Jane!!!


Kaory Kamiya

No hay comentarios: