viernes, noviembre 04, 2005

Novedades del salón, van llegando poco a poco

Niaho contestandome al post de ayer, hoy cuando no esperaba que saliera más cosas esta semana, resulta que me paso y voila! ha salido el 8 de Tsubasa Resevoir Chronicle y algunas novedades que no habían salido del salón... Según me han dicho en la tienda, aún falta por salir novedades de mangaline, Ivrea, algo de Glenat.... demo creo que por ejemplo de Ivrea lo que queda de salir será porque sale esta semana, es de las pocas editoriales que saca todas las semanas, de Mangaline segun su web, parece que no han sacado gran cosa de novedades para el pasado salón, y de Glenat, salvo el libro "Invasión Otaku" que aún no he visto, creo que todo lo demás ha salido...

Otra cosa curiosa es los Anime, que unas tiendas te dicen que les ha llegado y se han agotado, otras que las tienen como en venta, demo resulta que todavía no lo puedes coger ... en fín, cosas extrañas ... demo que sería este mundillo sin esos pequeños contratiempos que tanto nos agradan a los seguidores de tal manga de tal editorial, que estamos esperando una periocidad X y cuando llega esa fecha y preguntamos O.O nos quedamos en schock y más al ver otras novedades de la misma editorial ... muchos se preguntarán seguramente y porque ese manga ne T.T para eso estamos algunos que no esperando o no queriendo firmar un final que ya han esbozado o no, creamos una historia que continue el fic o que lo cambie de época...


La opinión de Kaory Kamiya por ahora llega a su fin, así que hasta la vista...

Por cierto si alguien vé a Misao Makimachi que me avise, las palomas regresan del Aioya sin noticias de Misao... Y Kenshin dice que no me preocupe, que ya regresarán con una carta, aunque la verdad es que algunas que veo no traen ningun papel atado a las patas XD... ( Especial para Misao-chan )


Kaory Kamiya

No hay comentarios: