jueves, noviembre 03, 2005

¿Porque no ha llegado todavía todas las novedades del salón del manga?

Niaho escribo aquí otro día en espera que lleguen a las tiendas de comics, mangas... las novedades del pasado salón. Demo aquí, a jueves, todavía por ejemplo no se ha dejado de ver el 8 de Tsubasa Resevoir Chronicle... ¿porque tarda tanto en llegar? la pregunta del millón, pues creo que tan solo faltan algunos puntos de norma, por salir, y en cambio, no sería lógico enviar todas las novedades de una editorial de un tirón... Lo mismo que paso con otra editorial, que sacó tres mangas y esta semana ha decidido mandar el resto... No creo que sea lógico, o porque no te acerques al salón, tengas que esperar más que los que han ido en presencia allí...

Procuraré escribir luego, pero creo que mi musa se ha tomado de nuevo unas vacaciones sin avisar XD, por lo que no sé que escribir aquí a no ser ... bueno lo pensaré, con tal creo que aumentan las visitas en el contador por las veces que entro yo a actualizar o ver si tengo algun comentario. Jane!!

Kaory Kamiya

No hay comentarios: