viernes, noviembre 18, 2005

El misterio de porque las ETT no pueden dejarse el cv entre ellas

Hola! esta vez para variar, voy a comentar una situación en la que me encuentro y que me ha dejado con la incognita. ¿Quién no se apunta en una ETT para ver si más fácil le sale un empleo? yo misma, por ejemplo... Y me han llamado de dos ETT ( dejemos los nombres sin mencionar, demo son bastantes conocidas) y resulta que en dos oficinas distintas, no tienen el curriculum vitae a pesar de haberlo subido en su web, o de darlo en mano en la misma ETT. Demo eso no es lo más sorprendente, sino que en la misma Empresa, me llamen para distintas entrevistas, no valiendo la que me hiciera un compañero, o que sean incapaces de compartir el cv que ya dejé a uno de sus compañeros.

¿Why?.. Llevan comisión o algo por así. Se podría decir que no tienen mucho compañerismo, si en un trabajo que no es que se vayan a quedar ellos en la calle, no se ayudan con los candidatos. Misterios, que me quedarán sin resolver. Qué se le va hacer. c´est la vie!

Kaory Kamiya

No hay comentarios: