miércoles, noviembre 09, 2005

No me lo digas con flores



Hola! otro post para el día de hoy. Este post va a tratar sobre un manga que vio la luz en España en septiembre del pasado año. Un manga con el nombre " No me lo digas con flores" cuyo nombre en japonés o más bien tendría que decir, viene de la traducción que hicieron de "Hana Yori Dango". Una serie de Yoko Kamio de 36 volumenes.

Una serie que trata de una chica llamada Tsukushi Makino que entra en la escuela de clase alta. Allí se encuentra en un mundo de gente de clase alta, mientras ella tras estudiar se va a trabajar a diferentes sitios donde tambien trabaja su antigua compañera y amiga. En el instituto tendrá problemas con el grupo F4 que consta de cuatro miembros que dirigen y sacan tarjetas rojas a aquellos alumnos que no les cae bien o que se atrevan a enfrentarselos... Una historia que va evolucionando y va profundizando en las relaciones que consigue la protagonista, aguantando las trampas que se cruzen en su camino, y su amistad finalmente con el F4 donde están ( Domyoji, Rui, Soujiro, Akira).

Esperemos que los últimos tres tomos no se demoren demasiado, tal y como ocurrió con el tomo 30 que para poder tener en nuestras manos el 31 tuvimos que esperar más de los "cartocenal " días que marca desde su salida al mercado. Jane!!!


Kaory Kamiya

1 comentario:

jose dijo...

me gusta el dibujo