domingo, enero 08, 2006

Dreamship o Love Captor . Capítulo 19 : Cuando el amor llame a tu puerta , ábrele

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ , con su correspondiente secuela “ Secretos presentes de mi pasado “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki y “ Cuando era ahora y ayer” fic que comencé con otra autora , Aika ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .





DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .





Universo alternativo . Año 2003




Resumen : Kaoru y Kenshin están encerrados en sus respectivos hoteles mientras piensan en sus sentimientos .. Mientras Misao al ver un parque , no puede evitar recordar un hecho del pasado que marco su relación con la novia de su oniisan , Tomoe Yushiro . Aoshi escucha atentamente a Misao , convenciendo la que le cuente lo que pasa por sus recuerdos “ Pídeme el cielo , si con eso logro volver a ver tu sonrisa “ Misao se sincera con él y le cuenta que en la noche que conoció el amor que Kenshin sintiera por esa chica , la vio besándose con otro hombre ....



En el hotel , Kaoru recibe un llamada al timbre . La joven ilusionada , abre la puerta para lanzarse en brazos de la persona que ella creía que era Kenshin .Para su sorpresa se trata de Enishi Yushiro , otooto de Tomoe . Kaoru le pregunta como le ha encontrado y con sus respuestas va quedando indignada . Ya que se encuentra en el punto de que Enishi Yushiro , se ha convertido en un espía con ella y sabe más de ella , que el mismo Kenshin .” .... ¡Un momento! , un momento ... Paremos a pensar ... ¿ sería más feliz con alguien de mi edad? ... Esto ya era el colmo , ahora iba a ser él , quien decidiera con quién o no puedo salir .... “ . Y cierra la puerta de un golpe , esperando y deseando que Enishi se vaya pronto ....





Cap 19 : Cuando el amor llame a tu puerta , ábrele





Kaoru: No me gusta nada que me vigilen . No soy ninguna niña que no sepa como cuidarme – dijo apartando su mano del picaporte , junto a la de Enishi y cerrando la puerta de golpe .





Al instante se pudo observar como un muchacho llamaba incansablemente a la puerta .... Al parecer esas últimas palabras de Enishi , habían colmado la paciencia de Kaoru .... Kaoru se alejo del puerta , tras oír como algunos clientes que se hospedaban en el hotel , habían dicho al joven que se marchará de allí . Se alejo y se puso la música alta para no escuchar ningún ruido . Pensar que se había lanzado en sus brazos , creyendo que era Kenshin ... y no solo , sino que había sido un ingrato ....



Kaoru escuchaba la música con el volumen bastante alto . Cuando se acordó de lo contenta que se puso al pensar que Kenshin había ido a buscarla . Quisiera o no quisiera darse cuenta , Kenshin había robado su corazón , se encontraba al limite de los nervios por no encontrarle cerca . Por no saber que sus sentimientos eran recíprocos , se sentía vacía si él a su lado ... Ese muchacho había logrado llevarse con él , a su corazón . Le quería con locura , ahora estaba segura de ello ... el pequeño incidente con Enishi se lo aseguro , quería estar en sus brazos y no abandonarlos jamás “ Al menos ha servido de algo , que intentarás sacarme de quicio Yushiro “ dijo la joven sonriendo . Apago el equipo de música , para escuchar con atención si se oía algún ruido de alguien golpeando la puerta , demo no se oía nada . Se acercó a la puerta , y miró por la mirilla de la puerta .... Nada , en el pasillo estaba desolado . Al parecer los demás inquilinos de la planta , habían logrado que Enishi se marchará ...





Kaoru: “ Ahora que puedo , aprovecharé para verte “ - dijo Kaoru sonriendo , mientras se acercaba lentamente hasta el armario para vestirse .




Kaoru estuvo mirando los vestidos , uno a uno . Ninguno llegaba a gustarle para aquella ocasión , nada ... nada , nada ... decía la joven desesperada nuevamente . Porque está vez estaba tan nerviosa que le temblaba hasta la voz “ ¿ Por qué tengo tanto miedo de escuchar tu respuesta ?“ Dijo la joven apoyándose en el armario , cuando a su mente vino un lindo vestido que pudiera ponerse . Rebusco nuevamente entre su ropa , hasta que allí lo vio . Un lindo vestido azul cielo de mangas tres cuartos . El vestido le llegaba hasta las rodillas , decidió retocarse su peinado y dejar que su cabello cayera sobre sus hombros “ Espero no tener que ocultar mi vista llorosa de tus bellos ojos , Kenshin . Temo más que nada ... ni que nadie que me digas que no me puedes ver como yo quiero que me veas . No quiero que estés enamorado de otra mujer , te quiero para mí .... Sé que suena infantil , y posesivo demo ... demo aishteru Kenshin .·” .




La joven abandono lentamente la habitación , temiendo dejarla . Por lo que pudiera escuchar , demo tenía que ser valiente y afrontar la verdad , cual fuera . Tenía que ser valiente y salir adelante aunque el hombre de su vida , no la quisiera a ella , ... Tenía que afrontar los hechos , tenía que ser valiente para mirar hacia delante y seguir sonriendo . No obstante sabía que estar en Tokio , en Tanabaka ella sola , se vería extraño . Tomo el ascensor y bajo hasta la recepción . Se acerco al recepcionista y con una voz segura le dijo ...





Kaoru: Buenas tardes , ¿podría darle un mensaje a Aoshi Kashiri de parte de su imooto ? .



Recepcionista :Claro , señorita Kashiri . Le daremos su mensaje en cuanto entre al hotel .



Debe disculpar por la intromisión de ese sujeto en el hotel , aseguraba conocerla .....




Kaoru: No pasa nada , no se preocupe . Es un conocido , demo no sabía que estuviera aquí en Tokio – dijo la joven , mintiendo , ya que parecía que el recepcionista sintiera lo sucedido - . Dígale onegai , a Aoshi que Kaoru regresará en cuanto pueda . Que he ido a ver a ... que he ido a ... que he ido a por una respuesta pendiente . No se preocupe , él lo entenderá . Arigato .





Kaoru abandono el hotel , mientras en su pensamiento repetía la frase que le dijera al recepcionista . No se había atrevido a pronunciar su nombre ,... que he ido a ver a Kenshin Himara , .... no podía decirlo . Las palabras se le atragantaba en la garganta , y ... al final tuvo que buscar algo que no le costará tanto esfuerzo decirlo . Sin embargo , le preocupaba que cuando Kenshin estuviera ante ella , no pudiera decirle ni una sola palabra , sino abrazarle fuerte y no soltarle nunca más . Cuando anduvo unos pasos , alejados del hotel , se encontró con Enishi que estaba sentando en un banco ....





Kaoru: ¿No entiendes las indirectas ? – pregunto la joven , al ver como el joven se incorporaba y se ponía en su camino .



Enishi: Entiendo que desearás alejarme de tu habitación , entiendo que sonara posesivo ... demo , demo ... si lo hice fue porque no pensaba en lo que decía .



Kaoru: Lo hicieras o no , yo sentí como si las dijeras . Las escuché claramente llegar a mis oídos , alto y claro ... – Primero hacer comprender a Enishi , que no se tragaría sus mentiras , porque claramente la estaba siguiendo a ella o a Aoshi , o incluso a Misao . Y segundo , hablar con Kenshin – Tengo prisa , discúlpame Yushiro – dijo la joven volviendo a caminar .



Enishi: No me rendiré tan fácilmente Kaoru . Lucharé por lo que quiero .....





La joven paso de largo de Yushiro , cuando a unos pasos , en su voz sonó “ No me rendiré tan fácilmente Kaoru . Lucharé por lo que quiero “ La joven sintió como esas palabras eran sinceras y se volteo para encontrarse sola en la calle . Solamente unas personas caminaban por la calle , tan tranquilas . Ni rastro de Yushiro . Kaoru respiro hondo para proseguir su camino “ Kaoru los problemas uno a uno “ se dijo . Y prosiguió su camino cuando recordó algo vital para encontrar a Kenshin “ ¿Por qué a mi ? , no sé donde te hospedas “ . Kaoru se quedo parada de nuevo en medio de la calle , mientras pensaba en una solución para saber donde se hospedaba ....





Kaoru: Aja ¡ , Si Aoshi está con Misao , Misao sabrá donde se aloja .- dijo la joven sacando el móvil para llamar a su oniisan – .





El teléfono comenzó a sonar . Sonaba , sonaba y no daba respuestas de que querer ser cogido al otro lado de la línea ....




***********




En el parque





Misao: Por ese motivo no comparto , ni le ayudaré a volver a ser infeliz ....



Aoshi: ¿Himara no sabe esto ?




Misao negó con la cabeza , al tiempo , que se abrazaba a Aoshi con fuerza para que por fin pudiera descansar. Porque dejará de tener un secreto que le aprisionaba el corazón , por tener que estar pensando que Kenshin pudiera volver a caer en sus manos ....





Aoshi: “No quiero decirte que hayas obrado mal Misao . Demo no crees que Kenshin debiera saber que la señorita Yushiro no era honrada con él “



Misao: ¿Crees que debería haberlo contando ? – pregunto Misao , pasando su mano sobre el resto de lágrimas que quedaban sobre su rostro .



Aoshi: Creo que así estás mejor , sonriendo como cuando te conocí – dijo Aoshi pasando de contestar a su pregunta . No se había atrevido a decirle cuando la veía llorando que era justo que Kenshin supiera la verdad . A él le gustaría saberlo , si fuera Kenshin .



Misao: No cambies de tema Kashiri . Quiero una respuesta .



Aoshi: Y si te digo que no quiero volver a ver tus ojos llorar , por recordar un incidente pasado ... Dejaras de insistir – dijo Aoshi atrayendo de nuevo hacía a él , a la joven .



Misao: Y si yo te digo que no me gustan los muchachos misteriosos – dijo la joven , mientras con una mano hacia movimientos circulares sobre la camisa de Aoshi , quién la había atraído hacia él .



Aoshi: Dirías que mientes Himara ...




Misao levanto la mirada , para toparse con la mirada de Aoshi , que la miraba con ternura . No podía comprender como ninguna otra chica hubiera estado en su situación .... Eran unas bakas por no saber reconocer al hombre más maravilloso de la tierra . Bueno era tontas por partida doble , porque Kenshin ( su oniisan ) no había dejado que ninguna chica se acercará a él mucho . Y salvo Kaoru , no había conocido a nadie que hubiera dado una segunda oportunidad a volver a enamorarse de un hombre que reconoce que aún siente algo por su ex novia . ¿ Qué tal estarían esos dos? .....




Demo ahora , ahora estaban ellos dos solos , ahí . Juntos , bastante juntos . Ya habría tiempo para solucionar los demás problemas . Sintió como los labios de Aoshi estaban sobre los suyos , cuando Aoshi se alejo de improviso de ella para introducir su mano en uno de los bolsillos de su vaquero para sacar el móvil ....




Aoshial sentir la mirada de su novia : Lo tenía en vibrador para que no nos molestará .- dijo mirando la pantalla de su móvil . Para ver el nombre de su hermana , reflejada en él ...- Es Kaoru ... – dijo extrañado de la llamada de su imooto .



Misao: ¿Qué esperas para cogerlo ? – dijo la joven . A mal tiempo , buena cara . Al menos que la intromisión de Kaoru , valiera la pena ....



Aoshi descolgó el teléfono : Kaoru ¿ quieres algo?




Misao vio como su novio alejaba el móvil de su oído . Al parecer , Kaoru debía de estar llamándole hace tiempo y Aoshi había ignorado el dichoso vibrador para no romper el tierno momento . Con una sonrisa , quito el móvil de las manos de su novio y se puso ella al movil .





Misao : Espero que si molestas , tengas una buena explicación



Kaoru: ¿Misao-chan? .



Misao: Hai , la misma .... ¿Qué quieres Kaoru-chan?



Kaoru: Gomen , yo ... yo no quería molestar .



Misao: No te preocupes , demo con que tengas un buen motivo para molestarnos ...



Kaoru: Yo ... yo quería saber dónde está ....



Misao: ¿Dónde está quién Kaoru ? . No entiendo que quieres preguntarme .



Kaoru: ¡ Quiero saber dónde está ! .



Misao: Comprendo que quieras saber dónde está . Demo ¿ dónde está quien ?.



Kaoru: Quiero verle ... necesito verle y hablar con él – dijo la joven visiblemente nerviosa al otro lado del teléfono .



Misao: ¿Verle ? ... – Misao sonrió al notar , el nerviosismo de su amiga al otro lado del teléfono – Kenshin está en el hotel “ The Moon “ . Está en la tercera calle a partir del restaurante dónde nos encontramos , la tercera calle según vas desde tu hotel . Es decir, sigue de frente ..



Kaoru: Arigato , arigato ....



Misao: No hay de qué . Demo cálmate Kaoru . No querrás que se preocupe por tu nerviosismo en lugar de escuchar lo que tanto deseas decirle .



Kaoru: hai . Jane Misao .





Kaoru colgó antes de que Misao pasara el teléfono a Aoshi que escuchaba tranquilamente la conversación . Al parecer Misao había sabido entender y calmar a su imooto , más de lo que él hubiera sabido hacerlo . Por lo que podía ver su imooto y su novia ( dijo sonrojándose al pensar la suerte que tenía de que Misao se hubiera hallado en Dreamship ) se llevaban muy bien , se habían trazado una gran amistad en pocos días ....





Misao: Nada de que preocuparse Aoshi . Kaoru-chan solo quería saber donde estaba mi oniisan . Al parecer tiene algo importante que decirle ...


Estaba muy nerviosa ... – dijo devolviéndole el móvil a Aoshi – Quién no lo estaría si puedes estar a punto de perder al hombre que amas .




**************





En la calle cerca del hotel



El teléfono comenzó a sonar . Sonaba , sonaba y no daba respuestas de que querer ser cogido al otro lado de la línea .... Al final , colgó tras saber lo que quería saber . Por suerte , aunque sus nervios le fallaran a la hora de hablar , aún si seguía sus instintos acertaba . Camino con paso firme hasta llegar al restaurante y camino hacia delante con paso firme . Fue contando los pasos , hasta que lelgo a la tercera manzana , dónde pudo sentir como su corazón golpeaba su pecho “ Ya estoy aquí Kenshin “ . Camino unos pasos hasta que llego hasta un edificio alto y con gran letrero que ponía “Hotel The Moon “ .



Kaoru tomo aire , y entro en el hotel . Camino hasta la recepción para preguntar dónde se alojaba Kenshin Himara . El recepcionista se mostró amable y le dio la información a la joven , que se encontraba ante él . La joven tardo en pronunciar la palabra “Arigato “ , el joven sonrió . Aquella muchacha estaba nerviosa , , pensó el recepcionista que le indico claramente el recorrido hasta llegar a la habitación ....




***************




Kenshin en su habitación




El joven Himara , ordeno que le subieran la comida a la habitación mientras comía bocado tras bocado ajeno a todo . Estaba ausente , recordaba la frase de su imooto en su cabeza , se repetía una y otra vez , recordándole que Misao nunca había soportado a los hermanos Yushiro . Misao sabía que detrás de ellos , él no podría ser feliz ....





Kenshin: ¿Tenías o tendrás razón imooto ?... Aunque sigo sin comprender porque te caía tan mal Tomoe ¿Por qué ? .....



Es cierto que Enishi es y será muy celoso con su oneesan . Reconozco que no es el muchacho más simpático con el cual entablar una conversación demo lo que no comprendo es porque tenía que ver con tu trato a Tomoe-san ... Algo sucedió y no confiaste en mí para contármelo ....




Kenshin se tumbo en la cama . Era inútil que intentará pensar que era lo que sentía por la joven Kashiri y que es lo que aún sentía por la joven Yushiro , porque no dejaba de pensar en Kaoru ....





Kenshin: Como puedo saber explicarte lo que siento hacía ti . Si tan solo deseo tenerte entre mis brazos y no dejar escapar mi felicidad .



Aishteru , te diré , te lo gritaré y ... no sé como puedo decirte que solamente pienso en ti .





Sin darse cuenta , cayo en un sueño . Un sueño hermoso , en el que era feliz con su Kaoru . Veía también la felicidad de su imooto con Aoshi , veía la felicidad de un día grandioso en Tokio con Tanabaka . Como deseaba poder sentir que estaba despierto y que ese era su mundo , su único mundo ...




Toc , Toc .... Toc , toc .... Sonaba en la habitación , el joven pelirrojo se levanto de la cama . Frotándose los ojos , porque no quería despertarse de ese sueño maravilloso . Camino con pesadez hacia la puerta , para mirar quién había querido despertarle de su mundo ....





Kenshin: Kaoru – dijo , notando como su corazón golpeaba su corazón .



Kaoru: Kenshin ¿estás ahí?.




Kenshin seguía en la puerta parado con una mano en su pecho , sintiendo como su corazón le daba un vuelco una y otra vez en su pecho , con intención de salir .




Kaoru: Kenshin ¿estás ahí? – pregunto de nuevo la joven – Sino quieres hablar por mi está bien . Respecto tu decisión , demo ... demo yo no puedo continuar en silencio



Kenshin: “ Si abro la puerta , no podré detener lo que siento hacía ti . Y deseas una respuesta ...



Kaoru: Me da igual lo que sientas por mí , porque ... porque yo no quiero decir , que mentir estos días han sido un tormento ...- Antes de que pudiera continuar , pudo sentir como era empujada hacia adentro de la habitación , en un movimiento que no llego a ver - .... Así que de verdad estabas ... – dijo cuando sintió que una mano que le tapaba la boca , se quitaba



Kenshin: Hai , estaba , estoy y estaré en mi habitación un rato . Lo que no te esperaba era verte por aquí ...



Kaoru: En vista que el hotel , parece estar muy bien escondido en la ciudad , he optado venir yo .



Kenshin: No parecía que fuera eso lo que dijeras afuera .



Kaoru: Kenshin ... Kenshin .Yo te quiero , era lo que venía a decirte ... – dijo al tiempo de bajar la mirada completamente sonrojada , ya que no esperaba decírselo así .



Kenshin: ¿Me quieres ? .



Kaoru: Hai , te quiero con todo mi corazón , mi ser y mi razón – dijo la joven , manteniendo la mirada de Kenshin un momento , para bajar a mirar el suelo nuevamente .



Kenshin con su mano , incito a levantar el rostro de Kaoru entre sus manos . Pudo observar como Kaoru le miraba , intentando contener las lágrimas : ¿Por qué lloras Kaoru-chan ?.



Kaoru: No , no lloro – dijo la joven , apartándose de Kenshin. Cuando sintió como unos brazos la atraían de nuevo hacia él – Kenshin ... ¿Por qué haces esto más complicado ? – dijo susurrando .



Kenshin: Me gusta verte sonreír ....


No sé que murmuras Kaoru-chan , demo déjame decirte que estos días sin ti , han sido los días más largos que he vivido . No he dejado de pensar en ti un momento . Claro que Tomoe Yushiro , fue una mujer importante en mi vida , demo ella es el pasado . Tú eres mi presente , si me permites el placer de pasar contigo todos los momentos de día a partir de ahora ....




Kaoru escuchaba asombrada las palabras de Kenshin . Pensar que por un momento , pensó en salir huyendo por temor a escuchar que no era correspondida . Su corazón latía fuertemente en su pecho , estaba feliz y emocionada , en escuchar que ella era su presente y su futuro ...





Kaoru: Hai ... digo , que claro que me gustaría que estuvieses a mi lado ahora y siempre – dijo volteándose hacia Kenshin , abrazándole .




Kenshin la abrazo al tiempo que sus rostros dejaban de estar distanciados . Para silenciar sus palabras , y dar un paso hacia delante en su futuro . Sus labios , estaban cerca , podían sentir la respiración del uno en sus labios . Fueron acortando distancias hasta que sus labios se fundieron en un apasionado beso que dejaba fuera de lugar los temores por los que habían pasado estos días ... Kaoru pudo sentir como el sonido de un móvil llegaba a sus oídos “ No es el momento para que nos llamen “ pensó .Kenshin también pensaba seriamente en dejar sonar el móvil , no pensaba alejarse de Kaoru , tan pronto ....




Cuando se hizo inevitable , la necesidad del oxigeno , y el molesto ruido del móvil que no dejaba de sonar ...





Kaoru: No es mi móvil – dijo la joven al instante .



Kenshin: Es el mío ... – dijo Kenshin acercándose hasta la mesa para coger el móvil , donde ponía el nombre de su imooto - ¿Misao-chan? ¿Qué quieres? .



Misao: Encima que tu imooto se preocupa por ti ... – fue la respuesta que consiguió en el móvil .



Kenshin: ¿Es importante lo que me tienes que decir ? – pregunto Kenshin – Tengo visita ...



Misao:¿Visita ? .




Kaoru miro a Kenshin , y le quito el móvil de la mano , sonriéndole ....




Kaoru: Niaho Misao-chan .



Misao: ¿Quería saber si estabas ahí ? o si te habías perdido . Tu oniisan no confiaba mucho en que supieras llegar – dijo sonriendo a su acompañante .



Kaoru: Y también para devolverme que os molestara antes ¿Ne? ... – Kaoru no escucho nada al otro lado de la línea - . Es muy lindo que te preocupes por nuestra reconciliación , demo estábamos en parte de ella ...



Aún así te agradezco que me llames porque quisiera pedirte un favor ....





Continuará .....



Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: