domingo, enero 01, 2006

Una historía con sabor a chocolate. Capítulo 12 : Una ocasión perfecta para ir en kimono

Una historia con sabor a chocolate .





Esto es un fanfic , cuyos personajes están basados en la serie de Nobuhiro Watsuki .Es un fanfic , basado en un universo alternativo .




Resumen : Misao y Yakiho planean una fiesta para el cumpleaños de Kaoru . Contando con la supervisión de Seijuro ( Padre de los hermanos Himura) en la finca de los padres de Kaoru . Misao llama a Kenshin , encontrándose para su sorpresa que quién contesta es Shinta .... Mientras tanto Kaoru se topa con Kenshin y Sano en la cafetería para encontrarse en breves momentos en el templo ....




Capitulo 12 : Una ocasión perfecta para ir en kimono .





Kaoru había corrido de vuelta a casa . Mientras que Kenshin y Sano volvían al dojo en busca de algo presentable ...




Kenshin : Cuantas veces tendré que repetirte que Kaoru no es mi novia .



Sano : Hasta que me crea lo que dices ...



Kenshin : No tengo tiempo para andar jugando contigo ...



Sano : Pero vamos Ken , amigo , reconoce que te gusta Jou-chan ...



¿¿¿ : ¿Quién es esa tal Jou-chan ? .- Sano y Kenshin miraron hacia el lugar donde provenía la voz .... – Acaso os habéis quedado mudos .



Sano : No Shinta , no ... Pero no nos dedicamos a escuchar conversaciones ajenas .



Shinta : Que yo sepa esta es mi casa , y por lo tanto lo que se habla aquí es de mi interés .



Sano : Al paso que vas nunca encontrarás novia ...



Shinta : Y quién te dice que quiero ... Además seguro que es más fácil que una chica se enamore de mi que de un toritama como tú ...



Kenshin agarro a Sano , al ver que se disponía a empezar una pelea entre él y su hermano : Demo Shinta , demo ... Porque no puedes ser algo más amable .



Shinta : Qué tal si dejas de relacionarte con tipejos como estos , sería más fácil .



Kenshin : Sano es mi amigo , aunque no te guste Shinta .



Sano : Eso es ... así que largo de aquí Shinta ...



Shinta : Yo que venía a comunicarte que te habían buscado ....



Kenshin : ¿Buscado ? .




En ese momento sonó el teléfono ...





Shinta : Para ti es esa llamada hermano ...



Sano : Acaso te has vuelto adivino .



Shinta : Usa de vez en cuando lo que llevas encima de los hombros ... Papá quiere verte para hablar de ese asunto ...



Kenshin : ¿Asunto ? ... oro ... ya voy ... quédate un momento Shinta ...




Kenshin corrió hacia el dojo y descolgó el teléfono ...




Kenshin : ¿Moshi ?¿Moshi ?



¿¿¿ : Hola está Kenshin Himura en casa ?



Kenshin : Hai , soy yo ...



Misao : Menos mal Himura , que ya te encuentro ...



Kenshin : ¿Misao ? .



Misao : Hai , hai ... pero tengo prisa que Kaoru se ha marchado y no sé cuando regresará ...



Kenshin : Si es por eso , la acabo de ver en la heladería ...



Misao : No baka , no ... Queremos que asistas al cumpleaños de Kaoru ...



Kenshin : ¿el cumpleaños de Kaoru ? .



Misao : Hai , hai , acaso sabes hacer otra cosa que repetir lo que digo .



Kenshin : Gomen , gomen ¿ que querías ? ...



Misao : ¡Ay ¡ Himura entre tú y tu hermano me vais a volver loca ...




En ese momento la puerta de la casa Kamiya se abrió , entrando Kaoru en ella ...




Kaoru : konnichiwa Misao ... ¿con quién hablas ? .



Misao dio un bote al oírla : ¡Kaoru! Que pronto has vuelto .



Kaoru : Lo que tú digas , pero con quien hablas que tengo un asunto muy interesante para ti ...



Kenshin desde el teléfono : ¿Misao ? Misao sigues ahí ...




Kaoru se sorprendió , había oído una voz familiar , incluso juraría que sería Kenshin ... Pero antes de darla tiempo a preguntar Yahiko apareció y con una señal le indico a Misao que se la llevara , que él lo contaría ...




Misao : Venga , cuéntame lo que es tan importante ... Toma Yahiko es para ti ...



Yahiko : arigato comadreja ...




Misao contuvo la ganas de salir y darle un golpe al hermanito ... pero se contuvo , si se organizaba una pelea , lo más probable es que Kaoru acabará oyendo la voz de Kenshin como hace un momento ...




Misao : Vamos Kaoru , que tenemos que arreglarnos e irnos al templo ...



Kaoru : Pero ... pero no estabas hablando ...



Misao : No , no ... era un amigo de Yahiko ...




Misao mas o menos se llevo a Kaoru a rastras a su habitación , cuando Yahiko vio que no había peligro ...




Yahiko : ¿Kenshin?



Kenshin : Hai , sigo aquí ... ¿quién eres tú ? estaba hablando con Misao ...



Yahiko : Maa , maa ... soy Yahiko , el hermano de Kaoru ...



Kenshin : Hai , hai me acuerdo ...



Yahiko : Bien , pues escúchame bien porque no puedo estar mucho rato , hasta que baje Kaoru ...



Kenshin : Pero ... ¿Kaoru está bien ? .



Yahiko : Me alegro de que seas tú , quien se lleve a mi hermana ...



Kenshin : ¿Oro ? .



Yahiko : Que te prefiero a ti que a tu hermano Shinta ...



Kenshin : No sé porque no me extraña ...



Yahiko : Bueno escúchame , que esto es importante ... Vamos a celebrar una fiesta por el cumpleaños de mi hermana y me gustaría que asistieses ...



Kenshin : ¿Oro ? Pensé que Kaoru no quería fiesta – dijo recordando el incidente en la casa .



Yahiko : Hai , pero yo conozco mucho a mi hermana , y sé que le alegrará la fiesta sorpresa ...



Kenshin : ¡Ah! Ahora entiendo porque no queréis que Kaoru lo oiga ...



Yahiko : Hai , hai ... ¿entonces que me dices ? al parecer Shinta ha aceptado venir ,y vuestro padre será el adulto que venga ...



Kenshin : ¿Shinta ?¿Mi padre ? ...



Yahiko : Hai , hazme el favor de no repetir lo mismo que te digo , ¿ qué me dices ? ... puedes invitar a ese amigo tuyo ... lo celebraremos en la finca de nuestros padres ... Entonces cuento contigo .



Kenshin : Hai , pero tendréis que darnos más información ...



Yahiko : Por eso no te preocupes , Misao hablará contigo . Jane y arigato .





Antes de darle ni tiempo a despedirse , había colgado . Las cosas parecían cobrar de nuevo sentido ... Pero como era posible que Shinta hubiera aceptado ... Ahora hablaría con él ...., cada más tiempo pasaba estaba seguro que su hermano sentía algo por Kaoru .



Kenshin colgó el teléfono preocupado por la nueva actitud de Shinta , era , era demasiado extraño que aceptara una invitación , así como así ... ¿Le gustaría Kaoru ? ... Era posible ... al fin y al cabo era una muchacha linda y simpática ... No , no dejaría que su hermano se volviera a acercar a Kaoru , y la hiciera de nuevo daño ...





Kenshin : Hai Shinta , era para mí ... Pero ...



Shinta : Kenshin , hazme el favor ... según el toritama tenéis prisa y yo también ... Seijuro ha tenido la absurda idea de ir al templo hoy ...



Kenshin : ¿Al , ... al ... Te ... templo ? .



Shinta : Hai , hai ... parece que permanecer al lado de este sujeto te esta afectando más de lo debido .



Por cierto Aoshi ha llamado , dice que os esperará allí ... Me pregunto porque tanto empeño en ir al templo hoy – dijo Shinta más para sí , mientras se iba .





Kenshin se había quedado helado , así , así que su hermano y su padre irían al templo . Parecía que no sería una tarde agradable ... Habiendo sabido que Kaoru iba al templo , se había olvidado por completo que su padre había tenido la gran idea de acercarse , hoy al templo ...



Sano hacía intentos vanos por captar la atención de Kenshin que se había quedado parado , mirando el lugar por dónde Shinta se había marchado ...





Sano : ¿Hola ? ¿sigues aquí ? ... Kenshin , Kenshin ...



Kenshin : Sano , no me grites que no estoy sordo ...



Sano : Pues déjame dudarlo . ¿Recuerdas ? Jou-chan irá al templo , Aoshi nos espera ...



Kenshin : ¿Puedo preguntarte algo ? .



Sano : Mientras no sea algo muy largo de explicar ...



Kenshin : ¿Por qué la llamas Jou-chan ? .



Sano : Tú también ... ya sé lo dije , os lo dije ... es el nombre correcto ...




Kenshin paso de contestar a su amigo y se dirigió hacia la casa . Allí se cambio de ropa , mientras pensaba porque Shinta había aceptado la invitación ... No le gustaba que su hermano se tomará esas confianzas con su chica ... ¿su chica ? ... ¿ lo había dicho él ?



Si apenas la conocía ...




*** Kenshin ****




No sé que estará pasando por tu cabeza Shinta, pero ten por seguro que no permitiré que dañes a Kaoru otra vez ... Además de que dijeras Aishiteru , no sé si te oiría Kaoru , espero que no ... Porque , porque Kaoru es mi chica ... ¿ Mi chica ? ... ¿estoy celoso ? ...



Tal vez lo que sé , es que sabiendo que estás cerca de ella , mis pensamientos están centrados en ella ... desde que me levanto hasta que me acuesto ... Pero si soy su profesor particular , ¿cómo puedo sentir esto ? ... no obstante soy humano , y tengo derecho a amar ... Jamás he amado a nadie de la manera en que lo hago hacia ti ... Kaoru , espero que podamos pasar algún momento solos hoy en el templo ...



Además juraría que Misao y Aoshi tampoco se llevan tan mal .... – Kenshin sonrió - cuando Kaoru volvió a la escuela tras una semana sin ir , y haberse enfrentando a esos , a esos idiotas y críos ... al volver tarde , en el intercambio Aoshi se me acerco y me pregunto porque había tardado tanto . Recuerdo su cara al decir que unos niñatos , sí , eso eran ... , estaban molestando a Kaoru y a Misao ... Jamás había visto a mi primo de ese manera , juraría que hubiera deseado haber estado allí para también decirles algo ...





*** ****





Mientras tanto Kaoru había subido las escaleras con Misao que la empujaba para que no se detuviera . Llegaron a su habitación , entro en ella , seguida de Misao , que al cerrar la puerta resopló . Kaoru miro a su amiga ... algo pasaba , estaba segura ....





Kaoru : Misao , Misao ... ¿estás bien ? .



Misao : Hai Kaoru , Hai .. ¿Qué querías contarme ? .



Kaoru : Bueno parece que no te interesa , así que me callaré . Venga Misao , ponte el kimono ... no podemos llegar tarde .


Misao : Pero que interés te ha entrado para ir al templo .... No tendrá nada que ver cierto pelirrojo ...



Kaoru : ¿Cómo , como sabes tú eso ? .



Misao : Soy adivina ... Venga Kaoru , no me hagas esto , dime ¿qué te ha pasado ? .



Kaoru : Ok , ok ... te lo diré . Me encontré con Kenshin en la heladería ... que por toparme con él me quede sin helado , pero bueno ...



Me ha dicho que va a ir al templo con alguien a quien tu conoces ...




Misao : ¿Alguien que conozco ? . No será el toritama ese ...



Kaoru : Bueno él también irá pero podrás ver a tu adorado Aoshi ...



Misao : No me uses como excusa como si tú no quisiera ver a Kenshin ... o tal vez a Shinta ¿va él ? .



Kaoru : No lo sé Misao , no lo sé ... Pero sé que va ser una tarde memorable ...




Misao la miró sorprendida . Kaoru se acerco al armario y de allí saco dos kimonos uno rojo con flores y geishas y otro malva con carros llenos de flores . Adornados con un obi blanco ... Se probaron uno y otro ... desde pequeñas habían compartido kimonos , si a una le gustaba el que la otra tenía , cada cierto tiempo podía prestárselo .... Misao veía que Kaoru tenía muy buen gusto a la hora de elegir kimono .... Tras como diría Yahiko “varios días “ se decidieron Kaoru se vistió con el kimono rojo y Misao con el kimono malva . Se peinaron haciéndose un moño sujeto con palillos de madera ...




Mientras tanto Kenshin y los demás salían del dojo vestidos también con kimonos pero estos masculinos . Iban en el coche de Seijuro , todos juntos ... Seijuro parecía de muy buen humor , nadie sabía exactamente el porque de ese buen humor pero era mejor que siguiera así ...



Kaoru , Misao y Yahiko habían salido de su casa , y se dirigieron a pie , al templo que quedaba cerca de su casa ... Allí había mucha gente , hablando , pidiendo un deseo ... la mayoría vestidos con un kimono tradicional . Kaoru y Misao miraban de un lado a otro , intentando distinguir a sus encantadores profesores . Yahiko se mostraba ajeno a todo ello , no sabía a quién esperaban pero no era de su interés .




Al poco rato distinguieron las figuras de los profesores , pero no venían solos . Venían acompañados de Sanosuke , de Shinta y de un extraño hombre . Al verlas , Kenshin las saludo ... ya cerca en medio de todo jaleo ...





Misao : Vaya que sorpresa . No pensábamos encontraros aquí .



Kenshin : Oro , yo ...



Kaoru : Si tú no sabías que venías ¿ne ? .



Kenshin miró a Kaoru , y al ver que sonreía decidió olvidar el asunto : Hai , hai ...



Seijuro : Bueno ... Kenshin , hijo no me las vas a presentar ...



Kenshin : Hai ... Papá estás son Kaoru Kamiya y Misao Makimachi , las dos alumnas que ayudamos ... Kaoru , Misao este es mi padre Seijuro ...



Kaoru y Misao : Encantadas ...



Yahiko : ¡Ey! ¿Y yo qué ? ...



Kaoru : Gomen Yahiko pero creía que estabas hablando con una chica . Este es mi hermano Yahiko .



Yahiko : Encantado .... Así que estáis todos ...



Shinta : Acaso te molesta mocoso .



Seijuro : Gomen , disculpen a mi hijo ... Mi hijo Shinta Himura , hermano gemelo de Kenshin ...



Aoshi : Seijuro , ya lo sabían ...



Seijuro : ¡Ah! Entonces es ella ...



Misao : ¿Ella ? .



Kaoru : ¿De que habla Kenshin? .



Kenshin : De nada importante Kaoru . Estás preciosa ...



Kaoru se sonrojo : Arigato Kenshin , tú también te ves bien ...



Misao : Se nos acabo la tranquilidad ...



Aoshi : ¿Por qué dices eso Misao ? ...



Misao : Aoshi ... es que pensábamos ir juntas ...



Aoshi : Es una molestia que vuestros profesores velen por vuestra seguridad ... Con esos kimonos corréis peligro de que quieran ligar con vosotras ...





Misao como el resto de la gente se le quedo mirando de piedra . ¿Había dicho eso ? . Aoshi observaba las miradas de todos , y medito sobre lo que había dicho , que él supiera no había dicho nada inadecuado ...





Shinta : Esto si que es una sorpresa primito .



Aoshi : No sé de que me hablas Shinta .



Kaoru : Me alegro de verte Shinta .



Shinta : Ojalá el sentimiento fuera mutuo ....



Kenshin pensando : No puedo creer que haya dicho eso , no hay nada de que preocuparse .



Shinta : ... Sino viniera acompañado de semejantes compañeros .



Kenshin : Shinta ...



Shinta : No me mires así Kenshin ... además estoy con Aoshi que necesitáis apoyo .



Misao : ¿Apoyo? ... pero que te crees ...



Shinta : Menudo ...



Aoshi : Ojo con lo que dices Shinta .



Sano : Veo que tu hermano no viene de desagrado .



Kaoru : ¿Por qué lo dices ? .



Sano : Porque no deja de mirar a un lado y a otro como si hubiera perdido algo .



Kaoru : Yahiko ,Yahiko ... mocoso ¿me escuchas?



Yahiko : ¿A quien llamas mocoso ? .




Kenshin cogió la mano de Kaoru antes de que empezará la disputa entre ambos jóvenes . Al coger la mano de Kaoru noto como ella se sonrojaba ... antes de perder la cabeza , incito a seguirle ... Kaoru sorprendida le siguió , mientras miraba una y otra vez como Kenshin le sujetaba la mano .




Misao miro a su amiga , y suspiro para sus adentros .





*** Misao ***




No te puedes quejar amiguita , al parecer Kenshin te quiere mucho . Y al notar la mirada de Kenshin y Shinta parece que no eres la chica de ninguno de los dos hermanos , aún ... Juraría que Shinta quiere a Kaoru , es con la única que se comporta ...



Ojalá fuera al menos un poco menos frío Aoshi conmigo , pero parece que no ...




*** ***





Antes de que se alejaran mucho , Aoshi se acerco a Misao ...




Aoshi : ¿Me acompañas ? .





Misao se quedo sin habla ante la protesta de Aoshi que hizo que de su boca no logrará articular palabra .




Aoshi : Me gustaría mucho disfrutar de tu compañía .Para que veas que los profesores particulares no somos tan malos como se nos pintan .



Misao : Hai , Aoshi , me encantaría .




Ante esta respuesta Aoshi agarro la mano de Misao , que se sonrojo tal y como momentos atrás le había ocurrido a su amiga . Aoshi y Misao empezaron a seguir a Kenshin y Kaoru ...





Sano : Al parecer nos quedamos solos ...



Seijuro : No hables demasiado fuerte toritama ... pensaba pasar un rato con mis hijos meditando ( quién se lo cree ^^ ) en el templo ...




Sano miró a Seijuro sorprendido al tiempo de ver que los únicos que permanecían a su lado era él , Seijuro y el hermano de Kaoru ...





Sano : ¿Y Shinta? .



Yahiko : Al parecer se preocupa por mi hermana – dijo , viendo como Shinta se había ido corriendo detrás de la pareja .




Shinta en un movimiento había alcanzado a su hermano y le interpuso el paso ...





Shinta : Kenshin , eso no se hace ... recuerda es una reunión familiar no te puedes ir .



Kenshin : No me digas ... ¿qué haces tú pues aquí ? .



Aoshi : Calmaos , onegai ... ¿qué vais a conseguir con esta actitud ? .


Kenshin y Shinta : No recuerdo haberte dado vela en este entierro , primo .



Misao : Pero se puede saber ...



Kaoru : Onegai , calmaos ... yo sólo quería ir al templo . No quería crear una situación así ... Gomen , me iré con mi hermano .... Gomen ...





Ambos hermanos se miraron a los ojos y miraron a Kaoru . Al parecer con esa actitud de niños pequeños , habían incomodado a la persona con la que querían pasar un rato ...





Kenshin : No debe disculparse ....



Shinta : No es tu culpa ...



Kaoru : Yo creo que sí .



Misao : Kaoru , amiga ... te dije que vestirnos así harían saltar las chispas de los chicos que nos miraran . No me creíste , ¿y ahora ? .




Kaoru se volvió hacia su amiga que lo miraba con una sonrisa en los labios ... Misao la sonrió , veía claramente que Kaoru no creía lo que había dicho ...





Misao : Pensaste que no lo diría en voz alta – esta fue Misao la que se tapo la boca al ver que había pensado en voz alta .



Kaoru : Al parecer no soy la única .



Aoshi susurro a sus primos : Veis lo que conseguís con esa actitud celosa ...



Shinta susurrando : Cállate .



Aoshi : Como quieras , yo os acompañaré hasta que a mis primos se les bajen los humos .



Kenshin : No , no hace falta Aoshi , estamos bien ¿no Shinta ? .



Shinta : Hai ... sólo no quería quedarme al margen de la diversión , que al parece no comprendéis .





Todos se miraron , intentando saber que es lo que Shinta estaba maquinando . Seijuro , Sano y Yahiko habían observado la escena , mientras oían decir a Seijuro “de tal palo tal astilla “ . Los dos se miraron mientras una gota resbalaba por sus cabezas . Era preferible guardar silencio . Fue en ese momento cuando Yahiko recordó que era el momento adecuado para hablar de la fiesta y si aceptaba ser el adulto responsable .... Aunque cuanto más tiempo pasaba a su lado , pensaba que hasta un bebe sería más responsable ....





Yahiko : Bueno ... supongo que Kenshin o Shinta le habrán hablado de la fiesta .



Sano : ¿Qué fiesta ? ... ¡cómo es posible que no me haya enterado ! .



Yahiko : Schuu , schuu .. es una fiesta sorpresa para mi hermana ...



Seijuro : ¿Tu hermana ? .



Yahiko : Hai ... – Yahiko suspiró , por mas segundos que pasaban , estaba más convencido que esos dos sujetos no podrían ayudarle - ... ¿ no me diga que no lo sabe ? .



Seijuro : ¿Saber qué ? . O hablas claro o no me entero chiquillo .



Sano : Vamos a ver ... Tu hermana es Kaoru ¿ne ? – Yahiko afirmó – pues que yo recuerde nos dejo bastante claro que no quiere una fiesta , aunque no entiendo el porque . Mira que rechazar un banquete y regalos ...



Seijuro : Cállate baka ... Así que una fiesta sorpresa para esa chica ...



Yahiko : No sabía nada ...



Seijuro : Al parecer mis hijos creen que estoy atrasado en el tema de las mujeres , pero no es así , chiquillo .



Yahiko : Hágame el favor de no llamarme chiquillo .



Seijuro : Entonces no te comportes como tal ...



Yahiko : Pero ¿qué dice ? ... si ustedes dos no me entienden .




Mientras tanto Kaoru acompañada por Kenshin y Shinta , Misao y Aoshi se juntaron para entrar a pedir un deseo en el templo . Se acercaron allí , cerraron sus ojos y pidieron un deseo .... Nada más pedir el deseo , Kaoru y Misao se miraron y salieron deprisa , cosa que desconcertó a sus acompañantes ... Las siguieron , viendo que se dirigían a dar una vuelta por los puestos que ponían allí para comprar amuletos , o cualquier objeto de adorno ... Los chicos suspiraron , pensaban pasar una tarde tranquila , paseando con una buena compañía y resultaba que las chicas querían ir de compras . Así que resignados salieron detrás de ellas , dispuesto a hacerlas al menos un regalo ... sobretodo si se trataba de un amuleto ....



Yahiko se había resignado a que esos hombres pensaran lo que quisieran . Resoplo , al menos había conseguido hacerles ver que era una fiesta sorpresa , o sea que no podían decir nada ... y que tenían que asistir , llevando un regalo ... Ya no se fiaba ni un pelo ...



Por más que insistieran los chicos en acompañarlas a su casa , ellas no aceptaron su invitación , al fin y al cabo , no querían que se molestarán ... y una parte de ellas las decía que lo hacían por preocupación por si alguien las atacara y no supieran defenderse ... Era dudoso saber si saldrían heridas después de aguantar por ejemplo Kaoru de soportar un entrenamiento durísimo de Shinta , y Misao tampoco se quedaba atrás a pesar de no haber entrenado tan duramente ... Así acabo un día en el que comenzaría la Operación Evitar que Kaoru descubra la fiesta .




Por Miyuki y Kaory Kamiya

No hay comentarios: