SECRETOS PRESENTES DE MI PASADO
Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie: kaorykamiyahotmail.es Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “y “ Dreamship o Love Captors “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki y “ Cuando era ahora y ayer” fic que comencé con otra autora , Aika ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .
Consejo : Leer primeramente “ El pasado de un dojo “ ya que este fic se trata de una secuela de este .
Resumen :William logra su objetivo y es sembrar dudas en Kaoru . Diciéndola que si no fuera porque su primo se empeño en cumplir su baka promesa seguiría vivo .Kaoru con ayuda de Kenshin , logra contar lo que sucedió minutos antes en el dojo .Kaoru se siente culpable de la muerte de Wiliam y Shania , logra arrancarle una sonrisa al decir a Seta “Arigato por tu apoyo Seta , demo sé dar mis explicaciones yo solita ·”. Kaoru dice unas palabras que logran que William se preocupe y se acerque a ella , burlando la vigilancia de Saito para saber de donde ella saco esa información .Demo Kenshin la aleja de él , y le amenaza con la katana . Kaoru alejada de la batalla en brazos de Sano , intentando zafarse para ayudar a William , pierde el conocimiento . Ocasionando que Kenshin amenace a William , con matarle si ocurre algo malo a Kaoru .
“Kenshin: Como la hayas hecho algo , que la obligue a estar así para siempre .... Te juro que no habrá quién te salve .... – dijo Kenshin , cogiendo a Kaoru entre sus brazos .- No habrá lugar donde mi katana te haga justicia . Recuerda lo que te he dicho ...
William : Crees que el hecho de que la protejas como si fuera una niña , la ayuda .... Nee , por eso , por demostraros a todos vosotros que no es ninguna chibi , acepto a luchar conmigo en mi morada ...
Sólo para demostraros que es una guerrera , que puede valerse por si misma , que no necesita ser protegida .... “
Cap 10 : Demostrando que confías en las palabras , esperando que los hechos se demuestren .
William : Acaso no es cierto , que antes de que luchará contra mí , creías que no podía salir de ninguna pelea victoriosa .
Sano : No , te equivocas . Nosotros confiábamos en Jou-chan .. y confiamos en ella , demo ... demo lo que hacemos es cuidar de la gente que nos importa .
William : Es curioso oír vuestras tontas excusas ... en fin , si Kaoru no se encuentra en condiciones de hablar, y como no soy bien recibido aquí . Lo mejor será que me marché .
Shania: Por una vez , y solo por una vez ... Dices algo sensato . No obstante como volverás , habrá que dejarte pasar ... sea cual sea la justicia que aquí te espere – dijo sonriendo ...
William : Tal vez la próxima vez que me veas , cambies de opinión ....
Shania: ¿Qué tratas de insinuar ?
Demo Shania solo oyó como Saito , maldecía y tiraba su cigarrillo al suelo . Ya era la segunda vez , en unos minutos , en que ese prisionero efectuaba movimientos extraños e inesperados para desaparecer .. Salió del dojo , con intención de asesinarle el mismo , cuando le pillara . Quién se ha visto y quién ve que un lobo pierda a su presa dos veces , solo por estar en otro lugar más agradable para él . Al salir del dojo , sintió como ki se apoyaba en la puerta del dojo , para encontrarse tranquilamente a William apoyado en ella “ Estaba esperándote Saito . Por lo visto debes afinar tus cuidados a los prisioneros o se escaparán . No creas que todos son tan sumisos como para esperarte “....
Saito: Ya lo dije , no estoy aquí para cuidarte . Solo vine a buscarte para regresarte a la cárcel dónde te debieron vigilar .
William : Si quieres sé volver yo mismo , para allá ....
Saito: No te hagas el gracioso conmigo , muchacho . O Battossai no tendrá con que divertirse cuando su mujer despierte y le cuente tus secretos .
William miro a Saito , al parecer ese policía era alguien a quien tomar en cuenta . Porque le daba la sensación que seguir jugando al gato y al ratón con Saito , no le convendría a su pescuezo ... Demo no podía evitar , olvidarse de lo que pudiera ocurrirle , cuando Kaoru había recordado algo esencial en todo ese asunto . Maldición , mientras la joven Kamiya se encontraba durmiendo tan tranquilamente bajo la atenta mirada de Battossai , él se estaría quebrando la cabeza para saber cuando William le rebelara su verdadera identidad a Kaoru .No obstante ahora no podría hablar con ella , tendría que esperar , demo luego contestaría a todas sus preguntas , una a una . Le iría contestando todas sus dudas.
En la habitación de Kaoru
Kaoru abría lentamente sus ojos , para observar como la habitación estaba vacía . Se extraño no encontrar a su lado a Kenshin o a Shania . Al fin y al cabo , sería preocupante perder el conocimiento , cuando dices que eres fuerte , y solo por forcejear un poco , se desmayará . La joven se incorporó de la cama , sintiendo su cuerpo muy pesado . y noto como sus manos recogían un pañuelo ligeramente húmedo , que amenazaba con caerse al suelo . Kaoru toco su frente para notar que el pañuelo había reposado sobre ella , estas horas que había permanecido inconsciente . Por lo que claramente , no había estado sola todo el tiempo en su habitación ....
Kaoru: “ Porqué debo sentirme tan cansada ahora , cuando necesito comprobar las palabras de William “
Kaoru golpeo su mano contra el suelo , cuando al instante oyó como unos pasos se acercaban corriendo a la habitación . Kaoru escucho como los pasos , se iban acercando a la habitación .... la joven se incorporo para volver a tumbarse . No era lo correcto , sabía que no era lo correcto . Fingir que seguía inconsciente . Sin embargo necesitaba todo el tiempo que pudiera para llevar a cabo sus planes , aunque su salud se viera dañada . Espero , espero para sentir como los pasos se hacía lentos y silenciosos y sentir los ki de aquellos que había corrido a su habitación . Como sus institutos , la guiaron , se trataba de Kenshin y Shania que debían estar ocupados para dejarla a sola cuando William estuviera en el dojo ....
Sintió como una mano fría se posaba sobre su frente , para sentir nuevamente como el pañuelo mojado en su frente . Pronto noto como se había ido tan rápido como había aparecido , no obstante al abrir los ojos noto como algo estaba diferente . La puerta la habían dejado abierta ....
Kaoru: “ Los problemas uno a uno , Kaoru .Primero debemos de hablar con William , mis palabras no le dejarían indiferente , como pude ver “
Se levanto de el futon y en menos de un minuto , se había puesto un traje como el que se llevara en la guarida de William . La joven se miro mientras pensaba que por “ Kamisama , que no me tope con nadie “ . Kaoru miro a un lado y a otro en el pasillo y salio corriendo del dojo hasta unos árboles que se asomaban en su dojo .... Había evitado la salida principal y el patio trasero dónde seguramente estarían Kenshin o Shania o cualquiera de sus “invitados “ . En ese momento sintió un ki acercarse a ella por la espalda . Antes de que pudiera evitarlo , había sacado la katana de su funda y amenazaba con ella ...
Hombre : Veo que se encuentra mejor señorita Kamiya .
Kaoru observo detenidamente como iba reconociendo a esa persona que estaba ante su katana sonriendo : No puedo decir que yo también me alegre de verte .
Soujiro: Veo que se encuentra mucho mejor , señorita Kamiya . Avisaré a Shania-dono que se encuentra ya levantada – dijo mientras bajaba la katana de Kaoru y se volteaba .
Kaoru: Seta! – dijo Kaoru levantando ligeramente la voz - ¿Podrías hacerme un favor ?
Soujiro: Mientras que no signifique poner en contra mía contra Battossai . Estaré gustoso de ayudarle , ya que tan amable ha sido de ofrecerme un dojo dónde descansar .
Kaoru escuchaba incrédula a Seta . Ella no había escuchado decir que Soujiro Seta , la mano derecha de Makoto Shisio estuviera tan contento por quedarse en un lugar tranquilamente . Y aún menos que rehusara luchar contra Battossai : ¿Puedes cubrirme las espaldas ? .
Vio como el joven retirara su sonrisa por primera vez desde que le viera en su dojo . Soujiro la miraba , no creyendo seguramente en lo que sus oídos hubieran escuchado . Soujiro observo detenidamente a la joven , para observar que lo que la joven portaba no eran ropas normales y ni su shinai ....
Soujiro: ¿Se marcha , señorita Kamiya ? .
Kaoru: Exactamente , necesito arreglar unos asuntos que tengo pendientes . Y no puedo hacerlo si tengo a Kenshin y a Shania siguiéndome a todas partes .... Sólo debes asegurarte que no noten mi desaparición en unas horas , solo eso .
Soujiro: Creo que no me ha escuchado decir que no he venido para luchar contra Kenshin Himura o contra su oneesan Shania-dono ....
Kaoru: Si Shania me sigue , puede salir herida - dijo la joven , confiando en su instinto de Soujiro Seta empezaba a preocuparse por su oneesan .
Soujiro: No sé que es peor , que Shania se encuentre en peligro o sufrir una ronda de preguntas hostiles sobre mí .
Kaoru: Tú mismo me has dicho que me debes una . Y no te pido que mates a nadie , solo que me cubras durante unas horas .
Soujiro: Sería más fácil que me encargaras matar a alguien que lo que me estás pidiendo . Demo , lo haré ...
Intentaré que no noten tu desaparición , demo como algo salga mal , diré la verdad .
Kaoru: Mou! Pensé que eras un temible samurai , y veo que te asusta lo que piense Shania de ti -. Demo arigato Soujiro-san – dijo la joven desapareciendo de su vista al instante .
Soujiro: No sé para que me habla , cuando podía haber desaparecido sin ser vista . Sin tan solo hubiera permanecido en su movimiento , y no se hubiera detenido en su huida . Es un buen movimiento Kaoru Kamiya .
Soujiro volvió al patio del dojo , dónde se encontró con Shania . Practicando con su katana , dando certeros movimientos al aire , se podía sentir como su aura se encontraba en perfecta armonía con sus movimientos rápidos y certeros . Estaba tan concentrada que no noto con Soujiro la observaba apoyado en un árbol , viendo como sus movimientos se realizaban ...
Shania: Si deseas aprender mis movimientos , lo mínimo que puedes hacer es presentarte ante mí .
Soujiro levanto la mirada , para observar como Shania le miraba con la katana sobre su hombro : Gomen Shania-dono . No quería molestarla durante su entrenamiento .
Shania.:Supongo que sabrás que si no entrenas a menudo , pierdes destreza con la katana . ¿Querías luchar conmigo ? – al notar como Soujiro la miraba asombrado y con su sonrisa borrada de su rostro . Le miró – Para entrenarnos . Nos vendrá bien , no olvidar viejos hábitos .
Soujiro: No he venido a pelear Shania-dono . Solo quería saber como se encontraba , al ver como su imooto había caído desmayada .
Shania: Teniendo en cuenta que Saito le mantendrá alejado del dojo , y de mi imooto , me encuentro bien .
No pienso permitir que cree falsas ilusiones en Kaoru-chan . Kaoru ... Kaoru creerá lo que le diga , porque aunque niegue admitirlo , aún no olvida a William .
Soujiro: No es bueno que te preocupes por los sentimientos de aquellas personas que se verán involucradas , si peleas – Ahora Shania era quién miraba a Soujiro , sorprendida . “ Ese muchacho logra leer mi mente como si fuera un libro abierto “ – Si piensas , más que ceñirte a los hechos que te traen ante la batalla , y ante la justicia de tu katana , probablemente seas derrotada .
Shania: Insinúas que puedes vencerme ....
Soujiro: Tal y como piensas ahora mismo , hai . Podría derrotarte con los ojos cerrados ...
El hecho que marco una diferencia entre el hitoriki Battossai y el rurouni Kenshin Himura , fue matar a una persona muy importante para él . Y aquel hecho , le hizo perder destreza con la katana .Ahora que piensa más , en lo que puede pasar si Battossai toma el control , le hace ser vulnerable ...
Shania: Que yo sepa , Kenshin Himura derroto a Soujiro Seta . No Battossai ,y según tu punto de vista , tendría que haber sido al revés .
Soujiro: Contra el Kenshin que yo luche en Kyoto no era Himura , ni era Battossai . Simplemente era un rurouni llamado Kenshin Himura que pudo distinguir lo que realmente ocultaba mi sonrisa .
Shania: La vida no es fácil , para nadie .
¿Entonces aceptas mi ofrecimiento de que nos entrenemos mutuamente .?
Soujiro: Nadie se puede negar ante las persistencias de las oneesan Kamiyas – dijo el joven , acercándose hacia ella .
Shania : ¿Qué tratas de decir?
A las afuera del dojo
Una joven evitaba ser vista por ningún transeúnte que caminara por las calles de Tokio . Sabía con certeza que quién la viera con ropas oscuras y pegadas a su cuerpo y una katana colgada , no le diría buenas días precisamente . No podía ser vista por nadie , si quería poder hablar con William el tiempo suficiente para averiguar la verdad de sus palabras . Tenía que tener frente a ella , y analizar cada una de sus palabras , de sus movimientos . No se dejaría apresar fácilmente aunque su cuerpo pesara , no se dejaría atrapar por William . Quería poder mirar hacia delante y saber que lo que había hecho esos años , que lo que había vivido no era una falsa . Quería saber que lo que había sentido por William , era real , no era parte de un plan para gobernar Japón ...
Llegó hasta la comisaría en un visto y no visto . Desde las afueras pensó detalladamente si Saito estuviera dentro de la comisaría , si sería un obstáculo . “ Seguramente , si Saito está en la comisaría será más complicado que me lleve a William lejos de aquí . Aunque logre evadir sus ataques y no contestar a sus ataques . El dojo se enterará y no tendré tiempo para planear el mañana “ Kaoru entro por una ventana abierta de la comisaría y en un movimiento rápido , evadió la vigilancia de 10 policías que se encontraban charlando en la sala . Se acercó corriendo hasta la puerta de la cárcel , dónde la empujo despacio para que no hiciera ruido alguno que alertara a la vigilancia . Cuando entro en la sala , sintió como unas espadas la apuntaban a la garganta ...
Policía : ¿Qué haces aquí ? No creo que vengas para quedarte ...
Kaoru: Pues no ... No vengo a quedarme – dijo agachándose en un hábil movimiento , y haciendo que el policía cayera al suelo .Luego con un puño , golpeo su estómago , logrando que el guardia perdiera el conocimiento – Me has obligado a usar la fuerza . No tengo nada contra ti . Ni contra los guardias que trabajan aquí , solo vengo a por una persona , sino me obligáis a usar la fuerza , podréis volver enteros a vuestra casa – dijo alzando la voz .
Kaoru pudo observar mientras esquivaba la katana del policía como a su alrededor se iba juntando policías . Para echar una mano a su compañero . Se mantenían ocultos tras columnas , para evitar que fuera vistos . Demo lo que ellos no sabían , era que aquella mujer que había entrado en la comisaría en silencio , no era fácil de calmar . Y que no se iría sin lo que vino a buscar ....
Kaoru: Sé que esperáis pillarme en un movimiento . Demo supongo que conoceréis la leyenda de Battossai el carnicero y de su velocidad divina . Pues os puedo asegurar que supero esa velocidad con creces ...
Si sois tan bakas como para creer que por ser una mujer , no puedo moverme tan rápido . Venid a buscarme y os daré un pequeño obsequio – dijo Kaoru , sacando la katana de su cinto – No creo que no sepáis que ....
Ante el asombro de la joven , unas armas cayeron al suelo . Y los policías salieron de sus escondites , con las manos levantadas . Los policías la miraban con ¿temor? . Podía creer que esos muchachos la miraban con temor . No podía creer lo que veía ante ella , unos hombres que defendían la paz de la ciudad y del país , doblegados simplemente por oír el nombre de Battossai “ Más fácil para mí . Porque no creo que hubiera podido esquivar varios ataques de ellos , en sus escondites ... Tengo demasiado cansancio en mi cuerpo como para llevar a cabo esta misión “. Kaoru sonrió con frialdad a los hombres y con una voz fría les pregunto ...
Kaoru: Seréis tan amables de llevarme hasta la prisión de William . El hombre que trajo de vuelta Hajime Saito ...
Policía :Claro , te llevaremos ante él – dijo un hombre al ver que todos sus compañeros , no sabían si preferían enfrentarse a una mujer capaz de superar la velocidad de Battossai , o el castigo por dejar marchar al prisionero , nuevamente .
Los policías vieron como su compañero acompañaba a la joven que llevaba sobre su hombro la katana , desenvainada y miraba a un lado y a otro , esperando un movimiento de los guardias .Llegaron hasta la guarida y para su sorpresa cuando llegaron el policía abrió la puerta y se marcho corriendo de allí . Kaoru miro hacia delante y vio como un hombre con una katana la amenazaba . Al fondo de la prisión podía ver como William la miraba ....
Hombre : Sabía que si alguna persona vendría a buscar al prisionero del jefe , serías tú . Por eso llevo esperándote varias horas , Kamiya .
Kaoru: No tengo el gusto de conocerte – dijo la joven , al sentirse por primera vez intimidada desde que entrara en acción en la prisión .
Cho: Soy Cho , el hombre de las espadas . Me enfrenté a Battossai y fui parte del Juppongatana .
Kaoru: Siento decirte que Kenshin ni te menciono – dijo la joven sonriendo nuevamente .Al parecer el hombre no tenía intención de luchar en su contra , sino entretenerla – Supongo que esperas el refuerzo de tu jefe ....
Aunque es curioso que se llame a Hajime Saito para que se ocupe de una sola mujer . Al que todos temen ...
Ante esas palabras pudo sentir hacia su cuello , el filo helado de una katana que se alargara en un instante .....
Cho: Modera tus palabras Kamiya . Si quisiera podría derrotarte en un abrir y cerrar de ojos .Lo que no quiero es tener que dar respuestas a Himura ....
Kaoru: No te han dicho nunca , que no debes infravalorar al rival . Sea quién sea ... – dijo la joven , en un movimiento , estaba detrás de Cho con su katana en el cuello de Cho – Por lo que veo en un minuto pueden cambiar las cosas de lugar ....
Cho: ¿Sois dos verdad ? – dijo Cho volteándose hacia la joven .- Saito dice que la familia Kamiya , se ha visto incrementada en una hermana más . Así que es imposible que tengas esa velocidad ...
Kaoru: Error – dijo la joven empuñando su katana para cortar un trozo de la ropa que llevaba su contrincante – Es cierto que mi oneesan desaparecida durante años ha regresado a casa . Demo tú mismo puedes comprobar que mi oneesan está en el dojo ...
Así que te recomiendo que te rindas , no quiero tener que tumbarte y hacerme perder el tiempo , esperando que lleguen tus refuerzos . Mi tiempo y mi paciencia se agotan . Así que empuña tu katana , si quieres salir vivo de esta prisión – dijo Kaoru entrando lentamente en la cárcel , esperando que Cho se metiera también .
William : No quiero meterme donde no me llaman . Demo esta chica es más rápida que tú ....
Kaoru: No creas que esas palabras , te harán libre de lo que he venido a preguntarte William ....
William : ¿Me haces una visita? ¡Que ilusión! , nadie ha venido a verme excepto este tipo raro ....
Cho: ¿Queréis de dejar de hablar ? y lucha contra mi , si quieres llevarte Kamiya .
Kaoru se movió limpiamente , dejándose ver en algunos puntos de la cárcel .Provocando que cada vez Cho atacara con más fuerza y sin medir sus movimientos . Poco a poco William observaba como la joven Kamiya esquivaba los ataques , aunque dejaba bastantes puntos descubiertos “ ¿Por qué te mueves tan despacio Kaoru? Planeas algo , a mi no me engañas “ . Con el paso de los segundos , pudo ver como Kaoru se quedaba quieta en la pared que daba a la calle “ Pretendes no usar tu fuerza , sino que sea él quién nos proporcione una salida “ Cho golpeo de nuevo la pared , ocasionando que se quedara quieto al ver como la pintura de la pared , iba desprendiéndose ....
Kaoru : Arigato por su ayuda Cho-san . Me has hecho un favor .... – Kaoru coloco su katana enfrente de ella y ataco una y otra vez con movimientos circulares que desprendían un ligero rayo de luz . Mientras blandía su katana de un lado a otro . Ocasionando que Cho se dedicara por completo a defenderse del ataque furioso de la joven , para ver como a sus espaldas , la pared iba rompiéndose .Kaoru se detuvo como para ver como Cho se encontraba en el suelo , probablemente , se viera golpeado por alguna roca desprendida o por sus ataques – Te advertí que no me subestimarás .
William : Si has venido a sacarme de la prisión , es mejor que nos vayamos ya . Siento el ki del policía acercarse ...
Kaoru se volvió hacia William y lentamente fue acercándose hacia él . Tropezando con una piedra al moverse , demo fue sujetada por William. Que cargo con Kaoru y salio de la cárcel , con una velocidad divina , aunque más lenta que la que presenciará en la Kaoru con la que peleo .Se alejaron de la cárcel , y a pesar de la distancia que cubrió , pudo sentir como un golpe furioso entraba en la cárcel ...
Seguramente sería Saito que acaba de ver el bonito panorama que le había dejado Kamiya .... “ Lamento que Battossai , venga tras pronto tras nosotros . Porque supongo que harías algo para que Shania ni Himura se dieran cuenta de tu desaparición “ .....
Sano : No , te equivocas . Nosotros confiábamos en Jou-chan .. y confiamos en ella , demo ... demo lo que hacemos es cuidar de la gente que nos importa .
William : Es curioso oír vuestras tontas excusas ... en fin , si Kaoru no se encuentra en condiciones de hablar, y como no soy bien recibido aquí . Lo mejor será que me marché .
Shania: Por una vez , y solo por una vez ... Dices algo sensato . No obstante como volverás , habrá que dejarte pasar ... sea cual sea la justicia que aquí te espere – dijo sonriendo ...
William : Tal vez la próxima vez que me veas , cambies de opinión ....
Shania: ¿Qué tratas de insinuar ?
Demo Shania solo oyó como Saito , maldecía y tiraba su cigarrillo al suelo . Ya era la segunda vez , en unos minutos , en que ese prisionero efectuaba movimientos extraños e inesperados para desaparecer .. Salió del dojo , con intención de asesinarle el mismo , cuando le pillara . Quién se ha visto y quién ve que un lobo pierda a su presa dos veces , solo por estar en otro lugar más agradable para él . Al salir del dojo , sintió como ki se apoyaba en la puerta del dojo , para encontrarse tranquilamente a William apoyado en ella “ Estaba esperándote Saito . Por lo visto debes afinar tus cuidados a los prisioneros o se escaparán . No creas que todos son tan sumisos como para esperarte “....
Saito: Ya lo dije , no estoy aquí para cuidarte . Solo vine a buscarte para regresarte a la cárcel dónde te debieron vigilar .
William : Si quieres sé volver yo mismo , para allá ....
Saito: No te hagas el gracioso conmigo , muchacho . O Battossai no tendrá con que divertirse cuando su mujer despierte y le cuente tus secretos .
William miro a Saito , al parecer ese policía era alguien a quien tomar en cuenta . Porque le daba la sensación que seguir jugando al gato y al ratón con Saito , no le convendría a su pescuezo ... Demo no podía evitar , olvidarse de lo que pudiera ocurrirle , cuando Kaoru había recordado algo esencial en todo ese asunto . Maldición , mientras la joven Kamiya se encontraba durmiendo tan tranquilamente bajo la atenta mirada de Battossai , él se estaría quebrando la cabeza para saber cuando William le rebelara su verdadera identidad a Kaoru .No obstante ahora no podría hablar con ella , tendría que esperar , demo luego contestaría a todas sus preguntas , una a una . Le iría contestando todas sus dudas.
En la habitación de Kaoru
Kaoru abría lentamente sus ojos , para observar como la habitación estaba vacía . Se extraño no encontrar a su lado a Kenshin o a Shania . Al fin y al cabo , sería preocupante perder el conocimiento , cuando dices que eres fuerte , y solo por forcejear un poco , se desmayará . La joven se incorporó de la cama , sintiendo su cuerpo muy pesado . y noto como sus manos recogían un pañuelo ligeramente húmedo , que amenazaba con caerse al suelo . Kaoru toco su frente para notar que el pañuelo había reposado sobre ella , estas horas que había permanecido inconsciente . Por lo que claramente , no había estado sola todo el tiempo en su habitación ....
Kaoru: “ Porqué debo sentirme tan cansada ahora , cuando necesito comprobar las palabras de William “
Kaoru golpeo su mano contra el suelo , cuando al instante oyó como unos pasos se acercaban corriendo a la habitación . Kaoru escucho como los pasos , se iban acercando a la habitación .... la joven se incorporo para volver a tumbarse . No era lo correcto , sabía que no era lo correcto . Fingir que seguía inconsciente . Sin embargo necesitaba todo el tiempo que pudiera para llevar a cabo sus planes , aunque su salud se viera dañada . Espero , espero para sentir como los pasos se hacía lentos y silenciosos y sentir los ki de aquellos que había corrido a su habitación . Como sus institutos , la guiaron , se trataba de Kenshin y Shania que debían estar ocupados para dejarla a sola cuando William estuviera en el dojo ....
Sintió como una mano fría se posaba sobre su frente , para sentir nuevamente como el pañuelo mojado en su frente . Pronto noto como se había ido tan rápido como había aparecido , no obstante al abrir los ojos noto como algo estaba diferente . La puerta la habían dejado abierta ....
Kaoru: “ Los problemas uno a uno , Kaoru .Primero debemos de hablar con William , mis palabras no le dejarían indiferente , como pude ver “
Se levanto de el futon y en menos de un minuto , se había puesto un traje como el que se llevara en la guarida de William . La joven se miro mientras pensaba que por “ Kamisama , que no me tope con nadie “ . Kaoru miro a un lado y a otro en el pasillo y salio corriendo del dojo hasta unos árboles que se asomaban en su dojo .... Había evitado la salida principal y el patio trasero dónde seguramente estarían Kenshin o Shania o cualquiera de sus “invitados “ . En ese momento sintió un ki acercarse a ella por la espalda . Antes de que pudiera evitarlo , había sacado la katana de su funda y amenazaba con ella ...
Hombre : Veo que se encuentra mejor señorita Kamiya .
Kaoru observo detenidamente como iba reconociendo a esa persona que estaba ante su katana sonriendo : No puedo decir que yo también me alegre de verte .
Soujiro: Veo que se encuentra mucho mejor , señorita Kamiya . Avisaré a Shania-dono que se encuentra ya levantada – dijo mientras bajaba la katana de Kaoru y se volteaba .
Kaoru: Seta! – dijo Kaoru levantando ligeramente la voz - ¿Podrías hacerme un favor ?
Soujiro: Mientras que no signifique poner en contra mía contra Battossai . Estaré gustoso de ayudarle , ya que tan amable ha sido de ofrecerme un dojo dónde descansar .
Kaoru escuchaba incrédula a Seta . Ella no había escuchado decir que Soujiro Seta , la mano derecha de Makoto Shisio estuviera tan contento por quedarse en un lugar tranquilamente . Y aún menos que rehusara luchar contra Battossai : ¿Puedes cubrirme las espaldas ? .
Vio como el joven retirara su sonrisa por primera vez desde que le viera en su dojo . Soujiro la miraba , no creyendo seguramente en lo que sus oídos hubieran escuchado . Soujiro observo detenidamente a la joven , para observar que lo que la joven portaba no eran ropas normales y ni su shinai ....
Soujiro: ¿Se marcha , señorita Kamiya ? .
Kaoru: Exactamente , necesito arreglar unos asuntos que tengo pendientes . Y no puedo hacerlo si tengo a Kenshin y a Shania siguiéndome a todas partes .... Sólo debes asegurarte que no noten mi desaparición en unas horas , solo eso .
Soujiro: Creo que no me ha escuchado decir que no he venido para luchar contra Kenshin Himura o contra su oneesan Shania-dono ....
Kaoru: Si Shania me sigue , puede salir herida - dijo la joven , confiando en su instinto de Soujiro Seta empezaba a preocuparse por su oneesan .
Soujiro: No sé que es peor , que Shania se encuentre en peligro o sufrir una ronda de preguntas hostiles sobre mí .
Kaoru: Tú mismo me has dicho que me debes una . Y no te pido que mates a nadie , solo que me cubras durante unas horas .
Soujiro: Sería más fácil que me encargaras matar a alguien que lo que me estás pidiendo . Demo , lo haré ...
Intentaré que no noten tu desaparición , demo como algo salga mal , diré la verdad .
Kaoru: Mou! Pensé que eras un temible samurai , y veo que te asusta lo que piense Shania de ti -. Demo arigato Soujiro-san – dijo la joven desapareciendo de su vista al instante .
Soujiro: No sé para que me habla , cuando podía haber desaparecido sin ser vista . Sin tan solo hubiera permanecido en su movimiento , y no se hubiera detenido en su huida . Es un buen movimiento Kaoru Kamiya .
Soujiro volvió al patio del dojo , dónde se encontró con Shania . Practicando con su katana , dando certeros movimientos al aire , se podía sentir como su aura se encontraba en perfecta armonía con sus movimientos rápidos y certeros . Estaba tan concentrada que no noto con Soujiro la observaba apoyado en un árbol , viendo como sus movimientos se realizaban ...
Shania: Si deseas aprender mis movimientos , lo mínimo que puedes hacer es presentarte ante mí .
Soujiro levanto la mirada , para observar como Shania le miraba con la katana sobre su hombro : Gomen Shania-dono . No quería molestarla durante su entrenamiento .
Shania.:Supongo que sabrás que si no entrenas a menudo , pierdes destreza con la katana . ¿Querías luchar conmigo ? – al notar como Soujiro la miraba asombrado y con su sonrisa borrada de su rostro . Le miró – Para entrenarnos . Nos vendrá bien , no olvidar viejos hábitos .
Soujiro: No he venido a pelear Shania-dono . Solo quería saber como se encontraba , al ver como su imooto había caído desmayada .
Shania: Teniendo en cuenta que Saito le mantendrá alejado del dojo , y de mi imooto , me encuentro bien .
No pienso permitir que cree falsas ilusiones en Kaoru-chan . Kaoru ... Kaoru creerá lo que le diga , porque aunque niegue admitirlo , aún no olvida a William .
Soujiro: No es bueno que te preocupes por los sentimientos de aquellas personas que se verán involucradas , si peleas – Ahora Shania era quién miraba a Soujiro , sorprendida . “ Ese muchacho logra leer mi mente como si fuera un libro abierto “ – Si piensas , más que ceñirte a los hechos que te traen ante la batalla , y ante la justicia de tu katana , probablemente seas derrotada .
Shania: Insinúas que puedes vencerme ....
Soujiro: Tal y como piensas ahora mismo , hai . Podría derrotarte con los ojos cerrados ...
El hecho que marco una diferencia entre el hitoriki Battossai y el rurouni Kenshin Himura , fue matar a una persona muy importante para él . Y aquel hecho , le hizo perder destreza con la katana .Ahora que piensa más , en lo que puede pasar si Battossai toma el control , le hace ser vulnerable ...
Shania: Que yo sepa , Kenshin Himura derroto a Soujiro Seta . No Battossai ,y según tu punto de vista , tendría que haber sido al revés .
Soujiro: Contra el Kenshin que yo luche en Kyoto no era Himura , ni era Battossai . Simplemente era un rurouni llamado Kenshin Himura que pudo distinguir lo que realmente ocultaba mi sonrisa .
Shania: La vida no es fácil , para nadie .
¿Entonces aceptas mi ofrecimiento de que nos entrenemos mutuamente .?
Soujiro: Nadie se puede negar ante las persistencias de las oneesan Kamiyas – dijo el joven , acercándose hacia ella .
Shania : ¿Qué tratas de decir?
A las afuera del dojo
Una joven evitaba ser vista por ningún transeúnte que caminara por las calles de Tokio . Sabía con certeza que quién la viera con ropas oscuras y pegadas a su cuerpo y una katana colgada , no le diría buenas días precisamente . No podía ser vista por nadie , si quería poder hablar con William el tiempo suficiente para averiguar la verdad de sus palabras . Tenía que tener frente a ella , y analizar cada una de sus palabras , de sus movimientos . No se dejaría apresar fácilmente aunque su cuerpo pesara , no se dejaría atrapar por William . Quería poder mirar hacia delante y saber que lo que había hecho esos años , que lo que había vivido no era una falsa . Quería saber que lo que había sentido por William , era real , no era parte de un plan para gobernar Japón ...
Llegó hasta la comisaría en un visto y no visto . Desde las afueras pensó detalladamente si Saito estuviera dentro de la comisaría , si sería un obstáculo . “ Seguramente , si Saito está en la comisaría será más complicado que me lleve a William lejos de aquí . Aunque logre evadir sus ataques y no contestar a sus ataques . El dojo se enterará y no tendré tiempo para planear el mañana “ Kaoru entro por una ventana abierta de la comisaría y en un movimiento rápido , evadió la vigilancia de 10 policías que se encontraban charlando en la sala . Se acercó corriendo hasta la puerta de la cárcel , dónde la empujo despacio para que no hiciera ruido alguno que alertara a la vigilancia . Cuando entro en la sala , sintió como unas espadas la apuntaban a la garganta ...
Policía : ¿Qué haces aquí ? No creo que vengas para quedarte ...
Kaoru: Pues no ... No vengo a quedarme – dijo agachándose en un hábil movimiento , y haciendo que el policía cayera al suelo .Luego con un puño , golpeo su estómago , logrando que el guardia perdiera el conocimiento – Me has obligado a usar la fuerza . No tengo nada contra ti . Ni contra los guardias que trabajan aquí , solo vengo a por una persona , sino me obligáis a usar la fuerza , podréis volver enteros a vuestra casa – dijo alzando la voz .
Kaoru pudo observar mientras esquivaba la katana del policía como a su alrededor se iba juntando policías . Para echar una mano a su compañero . Se mantenían ocultos tras columnas , para evitar que fuera vistos . Demo lo que ellos no sabían , era que aquella mujer que había entrado en la comisaría en silencio , no era fácil de calmar . Y que no se iría sin lo que vino a buscar ....
Kaoru: Sé que esperáis pillarme en un movimiento . Demo supongo que conoceréis la leyenda de Battossai el carnicero y de su velocidad divina . Pues os puedo asegurar que supero esa velocidad con creces ...
Si sois tan bakas como para creer que por ser una mujer , no puedo moverme tan rápido . Venid a buscarme y os daré un pequeño obsequio – dijo Kaoru , sacando la katana de su cinto – No creo que no sepáis que ....
Ante el asombro de la joven , unas armas cayeron al suelo . Y los policías salieron de sus escondites , con las manos levantadas . Los policías la miraban con ¿temor? . Podía creer que esos muchachos la miraban con temor . No podía creer lo que veía ante ella , unos hombres que defendían la paz de la ciudad y del país , doblegados simplemente por oír el nombre de Battossai “ Más fácil para mí . Porque no creo que hubiera podido esquivar varios ataques de ellos , en sus escondites ... Tengo demasiado cansancio en mi cuerpo como para llevar a cabo esta misión “. Kaoru sonrió con frialdad a los hombres y con una voz fría les pregunto ...
Kaoru: Seréis tan amables de llevarme hasta la prisión de William . El hombre que trajo de vuelta Hajime Saito ...
Policía :Claro , te llevaremos ante él – dijo un hombre al ver que todos sus compañeros , no sabían si preferían enfrentarse a una mujer capaz de superar la velocidad de Battossai , o el castigo por dejar marchar al prisionero , nuevamente .
Los policías vieron como su compañero acompañaba a la joven que llevaba sobre su hombro la katana , desenvainada y miraba a un lado y a otro , esperando un movimiento de los guardias .Llegaron hasta la guarida y para su sorpresa cuando llegaron el policía abrió la puerta y se marcho corriendo de allí . Kaoru miro hacia delante y vio como un hombre con una katana la amenazaba . Al fondo de la prisión podía ver como William la miraba ....
Hombre : Sabía que si alguna persona vendría a buscar al prisionero del jefe , serías tú . Por eso llevo esperándote varias horas , Kamiya .
Kaoru: No tengo el gusto de conocerte – dijo la joven , al sentirse por primera vez intimidada desde que entrara en acción en la prisión .
Cho: Soy Cho , el hombre de las espadas . Me enfrenté a Battossai y fui parte del Juppongatana .
Kaoru: Siento decirte que Kenshin ni te menciono – dijo la joven sonriendo nuevamente .Al parecer el hombre no tenía intención de luchar en su contra , sino entretenerla – Supongo que esperas el refuerzo de tu jefe ....
Aunque es curioso que se llame a Hajime Saito para que se ocupe de una sola mujer . Al que todos temen ...
Ante esas palabras pudo sentir hacia su cuello , el filo helado de una katana que se alargara en un instante .....
Cho: Modera tus palabras Kamiya . Si quisiera podría derrotarte en un abrir y cerrar de ojos .Lo que no quiero es tener que dar respuestas a Himura ....
Kaoru: No te han dicho nunca , que no debes infravalorar al rival . Sea quién sea ... – dijo la joven , en un movimiento , estaba detrás de Cho con su katana en el cuello de Cho – Por lo que veo en un minuto pueden cambiar las cosas de lugar ....
Cho: ¿Sois dos verdad ? – dijo Cho volteándose hacia la joven .- Saito dice que la familia Kamiya , se ha visto incrementada en una hermana más . Así que es imposible que tengas esa velocidad ...
Kaoru: Error – dijo la joven empuñando su katana para cortar un trozo de la ropa que llevaba su contrincante – Es cierto que mi oneesan desaparecida durante años ha regresado a casa . Demo tú mismo puedes comprobar que mi oneesan está en el dojo ...
Así que te recomiendo que te rindas , no quiero tener que tumbarte y hacerme perder el tiempo , esperando que lleguen tus refuerzos . Mi tiempo y mi paciencia se agotan . Así que empuña tu katana , si quieres salir vivo de esta prisión – dijo Kaoru entrando lentamente en la cárcel , esperando que Cho se metiera también .
William : No quiero meterme donde no me llaman . Demo esta chica es más rápida que tú ....
Kaoru: No creas que esas palabras , te harán libre de lo que he venido a preguntarte William ....
William : ¿Me haces una visita? ¡Que ilusión! , nadie ha venido a verme excepto este tipo raro ....
Cho: ¿Queréis de dejar de hablar ? y lucha contra mi , si quieres llevarte Kamiya .
Kaoru se movió limpiamente , dejándose ver en algunos puntos de la cárcel .Provocando que cada vez Cho atacara con más fuerza y sin medir sus movimientos . Poco a poco William observaba como la joven Kamiya esquivaba los ataques , aunque dejaba bastantes puntos descubiertos “ ¿Por qué te mueves tan despacio Kaoru? Planeas algo , a mi no me engañas “ . Con el paso de los segundos , pudo ver como Kaoru se quedaba quieta en la pared que daba a la calle “ Pretendes no usar tu fuerza , sino que sea él quién nos proporcione una salida “ Cho golpeo de nuevo la pared , ocasionando que se quedara quieto al ver como la pintura de la pared , iba desprendiéndose ....
Kaoru : Arigato por su ayuda Cho-san . Me has hecho un favor .... – Kaoru coloco su katana enfrente de ella y ataco una y otra vez con movimientos circulares que desprendían un ligero rayo de luz . Mientras blandía su katana de un lado a otro . Ocasionando que Cho se dedicara por completo a defenderse del ataque furioso de la joven , para ver como a sus espaldas , la pared iba rompiéndose .Kaoru se detuvo como para ver como Cho se encontraba en el suelo , probablemente , se viera golpeado por alguna roca desprendida o por sus ataques – Te advertí que no me subestimarás .
William : Si has venido a sacarme de la prisión , es mejor que nos vayamos ya . Siento el ki del policía acercarse ...
Kaoru se volvió hacia William y lentamente fue acercándose hacia él . Tropezando con una piedra al moverse , demo fue sujetada por William. Que cargo con Kaoru y salio de la cárcel , con una velocidad divina , aunque más lenta que la que presenciará en la Kaoru con la que peleo .Se alejaron de la cárcel , y a pesar de la distancia que cubrió , pudo sentir como un golpe furioso entraba en la cárcel ...
Seguramente sería Saito que acaba de ver el bonito panorama que le había dejado Kamiya .... “ Lamento que Battossai , venga tras pronto tras nosotros . Porque supongo que harías algo para que Shania ni Himura se dieran cuenta de tu desaparición “ .....
Continuará .....
Por Kaory Kamiya
Por Kaory Kamiya
No hay comentarios:
Publicar un comentario