jueves, enero 19, 2006

Para Misao-chan!




Niaho Misao-chan utilizó el blogger, como has hecho tú con el tuyo. Primero decirte que tus palabras me han emocionado... Creí como te comenté en el mail , que esperaba que no fueran para mí, pues no tenía nada que ver con lo que leí en mi mail.

La distancia siempre dicen que hacen que los vínculos se rompen, demo nosotras hemos demostrado, demostramos y demostraremos que nuestra amistad perdurará por el tiempo. Siempre seremos amigas, muy buenas amigas.

La distancia.. es un motivo de que a veces, si no nos vemos, piense que me has abandonado. Y me entristecería mucho si eso llegará algun día a suceder, demo no pasará nunca ne?

La vida nunca es fácil a medida que vamos recorriendo los pasos, lo sabemos con ciencia cierta. Por eso hay que mirar adelante y intentar encontrar algo más que la dureza en negro ( intentaré recordarlo Xd).

Además tampoco hay que perder la fé de cazar a un hombre que tenga más ingresos que mi pobre rurouni ( ^//^ es tan lindo, demo nunca tiene demasiado dinero. Y con Sano y Yahiko, siempre tengo que esconder el dinero) y tampoco Aoshi, tiene buena fuente de ingresos. Demo están a nuestro lado ;) . Y sobretodo nos tenemos a nosotras mismas.

Creo que me he reiterado miles de veces en las palabras , demo es eso lo que quiero decir y ahora mismo no me salen otras palabras que no sean las mismas una y otra vez n.n .

Cuidate! y sabes que cuentas con todo mi apoyo

Kaory-chan

Kaory Kamiya

1 comentario:

Sue Raichura dijo...

Kaory muchas gracias por tus palabras me han gustado mucho, y siento que es verdad que nosotras perduraremos como amigas porque nos hemos apoyado una a la otra y espero sigamos asi.
Adore la foto de aoshi y kenshin, con kaoru y misao *o* es preciosa.
Muchas gracias por estar ahi para m cuando mas te necesito.
te quiero y espero poder estar ahi c ontigo cuando tu me necesites.
BESOS
Misao