domingo, enero 29, 2006

Una historia con sabor a chocolate. Capítulo 14 : Una fiesta de cumpleaños

Una historia con sabor a chocolate .




Cap 14 : Una fiesta de cumpleaños .






Kenshin y Shinta se miraron fijamente , hasta aquel momento no habían llegado a pensar que hacia su hermano en la ciudad si debería estar fuera ...






Kaoru : Pasa Shinta , ponte cómodo que estoy terminando de empacar las cosas .






Shinta paso a la casa y cerro la puerta tras de sí . Los dos hermanos vieron como Kaoru subía a su habitación por lo que los dos se marcharon al salón para tener una breve “charla “ ...





Kenshin : Se puede saber que haces aquí , quedamos en que yo llevaría a Kaoru .



Shinta : ¡oh! Disculpa , demo Kaoru me llamo ayer para que la acompañara ...



Kenshin : Y es que acaso no escuchas las conversaciones que tuvimos en la semana .



Shinta : ¿Tratas de decirme algo ? .



Kenshin : Hai , que tú ...






Demo Kenshin no pudo continuar ya que se oyó un golpe en la parte de arriba de la casa . Era Kaoru que intentaba bajar su maleta por las escaleras ...





Kenshin : Kaoru .... Deja que te ayude .



Kaoru : No hace falta Kenshin , en verdad ... en verdad si que necesito tu ayuda – reconoció Kaoru sonrojándose por no poder bajar ni su propia maleta .



Shinta : No deberías cargar peso , apenas acabas de salir de un esguince ...



Kaoru : No me digas ... Por cierto ¿Qué hacéis los dos en mi casa ? .






Ambos hermanos se miraron en verdad no habían pensando en que Kaoru se fijara en eso . Kenshin y Shinta no sabían que decirle porque claro Kenshin no podía decirle que había sido el encargado de llevarla a la finca , y Shinta tampoco podía recriminar a su hermano de no habérselo dicho a Kaoru sin revelar el factor sorpresa ...





Shinta mintiendo : Pensamos que estaría bien pasar un tiempo los tres juntos ...



Kenshin siguiendo el juego : ... Hai , además de que pensamos que era mejor turnarnos al volante .



Kaoru : Shinta no me dijo nada , de que vinieras con nosotros Kenshin ... Demo me alegro de que vengas con nosotros ... Así el viaje será más ameno y sobretodo si Yahiko-chan no está de por medio ^^... Aunque no sé porque insistió en adelantarse .






Demo lo que Kaoru no sabía era que el viaje con esos gemelos podía ser incluso peor que viajar con el mocoso . Los dos hermanos intentaban comportarse , demo sus miradas se cruzaban y saltaba el fuego .... Kaoru , cuando todo el equipaje estuvo dentro de su nuevo coche no sabía si debía ir con el conductor o detrás con el otro . Al parecer sería Shinta quién comenzase el viaje , demo era adecuado colocarse de copiloto , o Kenshin no dejaría de estar mirando a su hermano con una mirada tan fría como la que llevaba Shinta ... o era mejor que Shinta se pasase todo el tiempo mirando hacia atrás .... Fue entonces cuando Kaoru encontró , aquella respuesta ...





Kaoru : Ya que vais a conducir los dos , que Kenshin se coloque de copiloto , yo os guiaré desde aquí atrás – Antes de darles tiempo a reaccionar se subió en el asiento trasero y cerró la puerta .






Por lo que no tuvieron más remedio que aceptar la situación , después de todo era mejor que se llevasen bien en el viaje , que estar enfadados todo él . Kaoru al notar la tensión que se formaba entre los dos hermanos , lo cual no entendía realmente ... De acuerdo que fueran diferentes , pero era necesario que se llevasen a matar ... “ Incluso juraría que mi relación con Yahiko es mejor que la suya “ pensó Kaoru .




Por lo que decidió intentar hacer menos tenso el viaje , porque no deseaba de ninguna manera tener que estar de mediadora de estos dos . A lo que no entendía porque llevaban también equipaje “ Bueno con lo tener que aguantar sus miradas frías entre ellos , ya tengo bastante “ . Por lo que Kaoru empezó a charla en cuanto salieron de Tokio al respirar un aire demasiado frío , incluso para ambos hermanos ....






Kaoru : Al parecer va a ser como todo los años ... – suspiró Kaoru esperando que alguno de ellos le preguntase “ ¿Qué va a suceder como todos los años ? “ .



Kenshin : ¿Qué va a suceder como todos los años ? .



Kaoru : Por lo que veo ni os habéis acordado de ....



Shinta : Felicidades Kaoru , creía que lo había olvidado ... No en vano , me parecía terriblemente que celebrase su cumpleaños sola con ese mocoso ...



Kaoru : Yahiko no es mocoso ... Bueno lo es , demo yo solo tengo el privilegio de llamarle mocoso ...



Kenshin : Gomen , no es que lo hubiese olvidado .... por eso me acerque después de intentar llamarla durante toda la tarde . Felicidades Kaoru ...



Kaoru : Pensé que como os lleváis como yo y mi hermano , “ aunque yo diría que mi otooto y yo somos más amigos que vosotros dos “ , no os hubierais puesto de acuerdo para acompañarme ... Aún me pregunto porque mi hermano insistió en desplazarnos hasta aquí ...



Shinta : Si te digo la verdad , te enfadarás conmigo ...



Kenshin : “ A mi no me importaría en lo absoluto “ .



Kaoru : Te prometo que no me enfadaré ... si aguanto hasta Yahiko-chan , seré capaz de aguantar tus palabras ... A parte de que llevas mi auto y no quiero que se estropeé en su primera salida ...






*****






Mientras tanto en la finca , allí estaban preparando la sala de estar . Todos cooperaban en armonía , aunque claro los caracteres de Sano y Yahiko chocaban , por no decir entre Megumi y Sano que apenas habían articulado palabra cuando se conocieron y ahora discutían como si de una pareja se tratase . Shura y Sayo había llegado esa mañana bien temprano , acompañadas de Megumi que se había ofrecido a llevarlas y a traerlas ...






Misao : ¿Qué ocurre Aoshi-sama ? .



Aoshi : Misao , llámame Aoshi simplemente , suena muy raro esa clase de formalidad en una fiesta ...



Misao : Como us... como digas ... ¿Qué es lo que te preocupa Aoshi ? .



Aoshi : Que Shinta no haya dado señales de su vida .... No sé porque me da la sensación que Kenshin va a tener más de un problema al traer a Kaoru ...



Misao : Demo tú crees ... ¿de verdad lo crees ? .



Aoshi : Seijuro no tiene idea de donde está su hijo Shinta ...



Seijuro : ¿Cómo qué no tengo ni idea Aoshi ? ... Shinta está donde debería de estar .



Misao : No lo sabe ... sólo esperemos que si están juntos lleguen aquí sin discusiones de por medio , o tendremos problemas con Kaoru ...



Seijuro : ¿Por qué dices eso ? .



Yahiko acercándose : Está claro , si mi oneesan viene de malas ... tendré problemas por organizar esto sin avisarla .



Misao : Tendremos Yahiko , porque sabe que yo te ayudaría a organizar todo esto .






***






Kaoru : Bueno me lo cuentas o qué , Shinta .



Shinta : En cuanto paremos , en cuanto paremos Kaoru .



Kaoru : Demo es tan malo lo que me tienes que contar .






Al llegar a ver una gasolinera , Kaoru insistió en que parara allí , que llevaba bastante rato conduciendo . Aunque ambos hermanos sabían la verdadera razón . Kenshin miro a su hermano antes de abandonar el asiento del copiloto , esperando que le diría a Kaoru ...






Kaoru : Dime .



Kenshin . Acaso te has tragado la lengua , hermano .



Shinta : Estás muy gracioso hermanito ... Bueno lo que pasa es que ...



Kaoru : ¿Es que qué ? .



Shinta : Pensamos que estarías sola en casa con tu hermano y decidimos salir a dar una vuelta .




Kenshin pensando : Así que en verdad te importa y no piensas estropearla la fiesta . Y quién lo diría Shinta .



Kaoru : Eso no explica que mi hermano se haya ido de casa . Algo me estáis escondiendo ¿ne ? .



Vamos Kenshin , sé que tú no me mentirías , dímelo onegai ...




Kenshin : Mi hermano no te miente Kaoru , es la verdad “ más o menos “ .



Kaoru pensando : No sé porque demo algo no cuadra en todo esto .



Kaoru : Está bien si me lo decís tan convencidos os creeré .





Se dirigieron a un bar de la gasolinera donde tomaron algo . Donde empezaría Kenshin a conducir , relevando a su hermano a mitad del camino hacia la finca . Kaoru conocía el camino a la perfección y su mente estaba empezando a imaginar algún secreto en la finca . Algo le decía que eso no era normal ... Tras un rato de conducir , llegaron a la finca , donde no había ningún auto aparcado , lo que les dio un gran alivio a los hermanos . Porque seguro que antes de entrar , habrían tenido que cantar y explicar que hacían en esa finca varios autos . Kaoru se bajo del coche y lo primero que hizo fue respirar el aire fresco del ambiente .






Kenshin susurró a su hermano antes de salir del auto “ Por suerte han escondido los auto “ .Su hermano le afirmó con la cabeza y bajaron del auto , a tiempo de ver como la cara de Kaoru radiaba de felicidad y corría hacia un bosque cercano a la finca ...





Shinta : ¿A dónde vas ? .






Su respuesta fue el sonido del viento ...






Kenshin : Kaoru , Kaoru ...



Kaoru : Id , entrando ahora voy ... – dijo Kaoru alejándose cada vez más de ellos .




Lo normal hubiera sido que Kaoru les diera las llaves de la finca , porque estaría cerrada . A lo que Kaoru se dio cuenta y volvió a dárselas para salir de nuevo hacia un objetivo desconocido . Ambos hermanos se miraron y decidieron ir metiendo en la casa el equipaje . Fue Shinta el que introduzco la llave en la cerradura para abrir la puerta . La puerta se abrió para dejar paso a la oscuridad de la casa . Kenshin y Shinta se adentraron en ella con cuidado pues desconocían el terreno . Cuando de pronto las luces se encendieron y se oyó “ Feliz cumpleaños Kaoru “ .





Al verles allí sin Kaoru , se extrañaron . A lo que Shinta se dirigió hacia las escaleras para colocar su maleta en la habitación asignada . Antes de subir dijo “ Si buscáis a Kaoru , está corriendo en el bosque “ . Shinta desapareció , dejando las maletas en su sitio , seguido de Kenshin . Al poco bajaron y se encontraron con la puerta nuevamente cerrada y oscuridad en el portón . Demo pronto sobre Kenshin se sintió una mano ...





¿¿¿ : Y bien ¿dónde está mi amiga ? . Espero que no hayáis olvidado de recogerla .



Kenshin : Misao-dono ...



Misao : Vamos a ver Kenshin que ahora no somos profesor particular y alumna ,que hasta Aoshi lo ha reconocido . Dime que ha pasado .



Kenshin : Fui a recoger a Kaoru a su casa y al rato se presento Shinta .



Shinta al sentir varias miradas sobre él : ¿Qué ? . Me llamo para que la acompañará y lo hice . No tenía idea de que mi hermano iría a por ella .



Aoshi : ¿Y entonces dónde estabas durante las reuniones ? .



Shinta : No tiene gracia , demo que querrías que la dijera que no porque resulta que había sido invitado a una estúpida fiesta por lo cual he tenido que mentirla .



Seijuro : No sabía que te costará tanto mentir a una chica , hijo . Creo que Kamiya os está cambiado la vida ...



Yahiko : Podéis dejar de hablar . Mi oneesan debe estar a punto de abrir la puerta ... Lo sé porque siempre que venimos aquí desaparece unos minutos para ir a mirar el lago cerca del bosque . Y vuelve con una sonrisa en los labios , creo que por suerte no me llevaré la bronca del año .






Demo de pronto se oyeron unos pasos que se acercaban a la puerta por lo que el silencio reino de nuevo en la sala . Mientras que los pasos se iban acercando . Ya en la puerta se oyó la voz de Kaoru “ ¿Kenshin?¿Shinta? ¿estáis ahí? “ , demo no oyó ninguna respuesta por lo que decidió empujar la puerta . La abrió y se encontró de nuevo en casa , demo esa casa no dejaba entrar nada de luz . Las cortinas estaban echadas ¿Por qué sería ? . Kaoru cerró la puerta y luego se dirigió hacia su izquierda hacia el salón cuando se encendieron las luces y se oyó “ Felicidades Kaoru “ .




***** *****

Por Miyuki y Kaory Kamiya

No hay comentarios: