domingo, enero 15, 2006

Una historía con sabor a chocolate. Capítulo 13: Una planeación inesperada

Una historia con sabor a chocolate”





Capitulo 13: Una planeación inesperada.







Yahiko: Kaoru!!!!!



Kaoru: Hum?......quien grita de esa manera?




Decía una Kaoru muy dormida, debajo de las cobijas.






Yahiko llego al 2nd piso y golpeo fuertemente la puerta.





Yahiko: Kaoru!!!! Levántate!!!!!




Kaoru: No...hum....tengo sueño, anoche llegamos muy tarde.....




Yahiko: Kaoru, mis padres llegaron del viaje!!!





Kaoru abrió la puerta, haciendo que Yahiko se espichara contra la puerta y la pared; bajó rápidamente las escaleras.




Sra Kamiya: Kaoru, que gusto verte.




Kaoru la miro y sus ojos se nublaron con las lagrimas.




Kaoru: Mamá!!!!- Decía la joven abrazando a su madre- Pensé.... que...no vendrían..para mi cumpleaños....- decía entre sollozos.



Sr Kamiya: Nos quedaremos hasta mañana en la mañana- decía el padre de Kaoru desde la entrada.



Kaoru: Pe..pero mañana es mi cumpleaños.



Sra Kamiya: Lo sentimos mucho hija, es lo mejor que pudimos hacer- decía su madre mientras acariciaba el largo cabello de Kaoru.



Kaoru: Entiendo......Se que debieron aplazar cosas muy importantes por mi...gracias ^-^- dijo con una sonrisa-





* MIENTRAS *





RING RING RING






Misao: Si, Alo?, habla Makimachi.



Yahiko: Misao, cambio de planes.



Misao: Por que? Que paso?



Yahiko: Misao , mis padres se adelantaron y se quedarán hasta la mañana en la mañana.



Misao: Qué?!!!! ....pero mañana salimos a primera hora!!!.....como vamos a organizar todo!!!??



Yahiko: Este es el plan... Seijuro Hiko hablara con mi padre, mientras mi madre y Kaoru van de compras. Sanosuke, Shinta, Aoshi y yo nos iremos a la finca. Mientras tu hablas con Shura y Sayo.



Misao: Y Kenshin?



Yahiko: Se quedará con Kaoru, y la llevará a la finca.



Misao: Y... Kaoru ya lo sabe?



Yahiko: No , es una sorpresa.



Misao: Ohh ya veo.



Yahiko: Bien , es mejor alistarnos.



Misao: de acuerdo, pues empecemos.



Yahiko: Bien, adiós.




Yahiko colgó y suspiro....




Kaoru: Con quién hablabas?



Yahiko: Con nadie.



Kaoru: Ahh si?



Yahiko: .....con un amigo.



Kaoru: de acuerdo.



Yahiko: Ya te vas?



Kaoru: Así es.



Yahiko: Pero...llega temprano, para alistar tu equipaje.



Kaoru: No te preocupes, igual salimos mañana.



Yahiko: Ahh...jejejej.- sonrió Yahiko nervioso.



Kaoru: Qué? Qué pasa?



Yahiko: Lo que pasa es que....yo me voy en la tarde.



Kaoru: Por que?



Yahiko: Hey!!! No tengo por que contestarte eso.



Kaoru: Pero, con quien iré?




Yahiko corrió hacia las escalera, y mientras subía dijo....




Yahiko: No sé!!!!....dile a alguien que te acompañe.



Kaoru: ¬_¬º.....hum....



Sra Kamiya: Vamos Kaoru.



Kaoru: Ah?..si.




Kaoru y su madre subieron al auto, y se dirigieron al centro comercial.






* EN EL AUTO *




Kaoru: Mamá, me prestas tu teléfono?



Sra Kamiya: Claro , toma.



Kaoru: Gracias.



Sra Kamiya: A quién vas a llamar?



Kaoru: A unos amigos.



Sra Kamiya: Llamarás ya?



Kaoru: Si.



Sra Kamiya: Bien...te espero afuera.



Kaoru: Por que?



Sra Kamiya: Por que ya hemos llegado ^-^.



Kaoru: No me di cuenta.



Sra Kamiya: Bien, date prisa.



Kaoru: Si...




RING RING RING




Misao: Moshi, moshi?



Kaoru: Hola Misao!!! Como has estado?



Misao: Muy bien Kaoru. Y tu?



Kaoru: Bastante bien. De hecho estoy con mi madre en el centro comercial.



Misao: Ya veo.



Kaoru: Misao...yo quería saber...si....tu podrías ir conmigo a mi finca mañana?



Misao: Kaoru lo siento mucho, pero no puedo. Saldré con Shura y Sayo.



Kaoru: Ya veo....



Misao: Perdóname.



Kaoru: No te preocupes.



Misao: Kaoru, lo siento pero me tengo que ir,



Kaoru: Claro, adiós.



Misao: adiós.




Kaoru colgó, miro el pequeño objeto gris entre sus manos, suspiro....




Sra Kamiya: Kaoru!, vamos.



Kaoru: Adelántate, iré en un momento. Tengo que hacer otra llamada.



Sra Kamiya: de acuerdo.




Kaoru marco un numero y coloco el celular en su oído.




.........: Alo, habla Himura.



Kaoru: Si, hola?



..........: En este momento no nos encontramos por favor deje su mensaje.




Kaoru se desilusiono al oír al contestador, pero igual dejo un mensaje.




Kaoru: Ahh.... hola que tal, habla Kamiya. Me gustaría preguntarte algo Kenshin.... Así que me podrías llamar?.....por favor..... adiós.




Kenshin oyó el contestador, así que se apresuro a abrir la puerta, se quito sus tenis, y al coger el teléfono.




Kenshin: Alo? Kaoru?




PI PI PI PI PI




Kenshin: Colgó....




Kenshin presiono el botón de mensajes.




Contestador: Message 1....




Ahh.... hola que tal, habla Kamiya. Me gustaría preguntarte algo Kenshin.... Así que me podrías llamar?.....por favor..... adiós




Kenshin descuelga el auricular y marca.




Yahiko: Si, Alo?, habla Kamiya.



Kenshin: Hola Yahiko.



Yahiko: Oye, podrías responderme, el por que no has hablado con mi hermana?



Kenshin: Gomen ne, lo que pasa es que estaba comprando algo. Tu hermana esta?



Yahiko: No, salió al centro comercial con mi madre.



Kenshin: El que queda pasando la avenida principal?



Yahiko: Si.



Kenshin: Bien, iré a buscarla.



Yahiko: Oye!!! Tu amigo Sanosuke, Shinomori y tu hermano Shinta, ya están de camino?



Kenshin: Si, te aseguro que no tardan en llegar...excepto Shinta, dijo que tenia algo que hacer.



Yahiko: Que!!!?? Pero si nos vamos en 1 hora?



Kenshin: Lo mismo le dije yo. Pero ya sabes el carácter de Shinta.



Yahiko: Bueno...que podemos hacer. Misao ya esta recogiendo a los amigos de Kaoru, y de ahí salen a la finca. Tu padre ya esta hablando con el mío...y...solo falta Kaoru.



Kenshin: Entonces, adiós.



Yahiko: Adiós.




Kenshin colgó, tomo su casco que estaba encima de una pequeña mesa y salió.




* MIENTRAS *




Kaoru: Por que vamos a entrar ahí?



Sra Kamiya: Vamos, no preguntes.



Kaoru: Pero...es una tienda de disfraces.



Sra Kamiya: Vamos, vamos.




* 15 MINUTOS DESPUÉS *




Kaoru abré la cortina y sale del pequeño vestier.




Sra Kamiya: Te ves muy bien.




Kaoru lucia un hermoso traje de angel, su vestido era blanco. No tenia mangas, ni estaba cubierto en los hombros, empezaba en su pecho, pegado y ajustado con pequeños salpicaduras en plata. Luego se abría con delicadeza por pliegues. Llegaba mas arriba de sus rodillas, pero a los lados y atrás seguía de largo hasta el suelo. Llevaba unas delicadas sandalias y en la parte de atrás dos hermosas alas emergían. Eran grandes, pero hechas de una tela muy delicada, casi transparentes.




Kaoru: n_nº Mamá por que tengo que ponerme esto?



Sra Kamiya: No lo se...no te gusta?




Kaoru se acerco a un enorme espejo; cogió el vestido por los lados, dio una media vuelta y giro su rostro al espejo.




Kaoru: Es muy hermoso.



Sra Kamiya: Bien , es mi regalo de cumpleaños.



Kaoru: Pero..



Sra Kamiya: Estoy totalmente segura que con este vestido pasaras un momento inolvidable,



Kaoru: -_- ah?



Sra Kamiya: Es mejor seguir con las compras.



Kaoru: Si.




Kenshin estaciono la motocicleta y bajo rápidamente de ella. Mientras que otro pelirrojo rodaba por ...el centro comercial.




Sra Kamiya: Kaoru, mira esos pendientes.




Kaoru: Son bastante hermosos.




Kaoru miraba la vitrina, cuando de pronto, a causa del reflejo que el vidrio producía vio a.......




Kaoru: Kenshin!!!!!



Kaoru: Espera un momento madre.



Sra Kamiya: Ve, yo entrare a ver la tienda.



Kaoru: Si.



Kaoru: Oye Kenshin!!!- decía la joven mientras corría hacia al lado del pelirrojo.



Shinta: Yo no soy Kenshin.



Kaoru: Shinta.... Lo siento mucho.



Shinta: No tiene importancia.



Kaoru: Sabes...dónde...esta tu hermano.



Shinta: No me incumbe donde esta el tonto de mi hermano.



Kaoru: Perdóname, no quería incomodarte.



Shinta miro a la joven: Ehhh....disculpa...que vas a hacer mañana?



Kaoru: Iré a la finca de mis padres por unos días...Shinta?



Shinta:.......



Kaoru: Podrías acompañarme....mañana..?



Shinta:........



Kaoru: Ya veo..no quieres...igual..discúlpame por hacerte perder tu tiempo con mis tonterías. Adiós.




Kaoru hizo una leve reverencia y se fue. Pero..sintió que alguien sostenía su mano.




Kaoru giro, y vio que Shinta miraba a otra dirección, pero sostenía su mano.




Shinta: Te recogeré mañana en la mañana.



Kaoru: gracias n_n




Shinta soltó la mano de Kaoru con brusquedad y se fue.




Kaoru: Nos quedaremos 1 semana!!!!




Shinta hizo caso omiso y siguió con su camino.




Sra Kamiya: Kaoru, terminaste?



Kaoru: Si.



Sra Kamiya: Bien, entonces regresemos a casa. Se hace tarde.



Kaoru: Para que?



Sra Kamiya: Ya veras.


Diciendo esto las dos salieron del centro comercial, mientas que un pelirrojo exhausto llegaba al segundo piso.



Kenshin: No la pude encontrar....Lo mejor sera llamarla y dejarle un mensaje.




* CASA de LOS KAMIYAS 7:45PM *




.........: Salud!!


Decía la familia mientras chocaban sus copas.



Kaoru: Es una lastima que Yahiko, se haya tenido que ir....



Sara Kamiya: No te desanimes hija, tu hermano me dijo que te esperara muy ansioso tu llegada y que tiene tu regalo allá.



Kaoru: Si ^-^.




Kaoru y sus padres habían tenido una cena muy agradable, por causa del cumpleaños de Kaoru. Sus padres le regalaron un auto nuevo, y como siempre un cinta.



Celebraron toda la noche. Kaoru subió a su cuarto y comenzó a empacar su ropa....su disfraz....que por una extraña razón, su madre se lo hizo empacar. Alisto sus pendientes nuevos, sandalias, traje de baño, y todo lo necesario.



Estaba tan cansada, que apago su celular, y puso el contestador. No quería ninguna interrupción, y se imagino que sus padres tampoco, ya que ellos también estaban cansados.




* MIENTRAS*




Kenshin: Es extraño nadie contesta.....Lo mejor es alistar todo para mañana.


Diciendo esto Kenshin se dirigió a su cuarto..cuando....




Kenshin: Shinta... que haces acá?



Shinta: Tuve unas cosas que hacer, así que saldré mañana.



Kenshin: Ya veo...




Los hermanos se miraron...callaron...y cada uno se dirigió a sus propia alcoba.




* A LA MAÑANA SIGUIENTE *




Kaoru se levanto de la cama debido a los rayos del sol, miro a un lado, y noto que era temprano, pero no lo suficiente, así que se paro.




Kaoru: Mama!! Papa!!!




Kaoru llego a la sala, y vio una nota en la mesa.




Querida Kaoru:


Lo sentimos pero tuvimos que salir antes de lo planeado, te deseamos un muy feliz cumpleaños, esperamos que diviertas mucho.


Te quieren


Tus padres”




Kaoru: ......




DING DONG




Kaoru: Enseguida iré!!!




Kaoru abrió la puerta...




Kaoru: Hola Shinta.



Kenshin: Soy Kenshin.



Kaoru:...Oh..lo siento,perdóname...Como has estado..Ken....Kenshin- dijo sonrosada-



Kenshin: Muy bien Kaoru n_n.



Kaoru: Quue haces acá?



Kenshin: He venido a recogerte para ir a tu finca.



Kaoru: Qué?



Kenshin: Tu hermano me pido el favor de llevarte.



Kaoru : Ya veo ^^. Entra por favor, enseguida saldremos.



Kenshin: Si.




DING DONG




Kaoru: Ya voy!!



Shinta: Lista?



Kaoru: Ehhhh



Kenshin: Quien es Kaoru?




Dijo el pelirrojo acercándose a la puerta.




Shinta: Kenshin.....



Kenshin: Shinta.......




CONTINUARA.......


Por Miyuki y Kaory Kamiya





**** *****

No hay comentarios: