miércoles, octubre 05, 2005

Cansada

Hola aquí estoy, para escribir en algun lugar, la frustación que siento porque me llamen a entrevistas para una primera entrevista, y luego ya no contesten ni que sí ni que no. Acaso a ellos no les interesa tambien que quedes amable con su trato para que si necesitan alguien que se almode a lo que tú has cursado y a lo que ellos desean, estés dispuesto. Es algo que no entiendo, francamente...

Y para colmo, como no me sale de momento trabajo alguno, voy a tener que ponerme a estudiar. Y a mi los estudios me producen ansiedad... Trabajos, deberes, exámenes... Fue por eso, uno de los motivos, que cogí algo que no me sacará nervios por doquier...Y ahora, voy a tener que empezar de nuevo, otra vez... Para que cuando me llamen, si es que se dignan a llamarme para cogerme, tener que tirar todo mi esfuerzo por la borda.

Es que me parece baka, tener que estudiar para luego abandonarlo. Aunque sepa que puede ser una posibilidad, aunque sepa que puede que se trate de una academia... No puedo evitar tener ansiedad... No puedo, es superior a mis fuerzas...

Por no hablar de que en esta época me bajan los ánimos... El otoño se puede decir que no es mi estación predilecta. Demo es ley de vida ¿no?.

He hecho lo que me has dicho que hiciera alguna vez, Misao-chan. SI alguien entra en esta web de chiripa puede que piense que estoy .... bueno que más da, no. Jane!!

Kaory Kamiya ---- Nunca seré Kaory Kamiya Himura ?

3 comentarios:

Sue Raichura dijo...

claro ke eres kaory kamiya de himura!! *o*

kao haces muy bien escribiendo, esto del blog ayuda mucho a que liberes todo problemas alegrias incluso luego de escribir te sientes muy bien.
En cuanto a eso del trabajo, pues vale sonrie y no te desanimes si ellos no confian en ti, ya habra otro que si y conseguiras un buen empleo, total ellos se lo pierden, pierden tener un a buena profesional, una gran persona y una excelente chica.
Asi que animo mi pequeña dama!!
arriba arriba ese animo que todos los que te keremos estamos siempre contigo.
Tus maravillosos padres, tu misao chan desde lejos, tu amigos alla e incluso tu perro, que mas de algunas alegrias te dara, asi que alegria!!!

besos te quiero mucho amiga!!! mucho mucho

Sue Raichura dijo...

ala!! amiga que no puedo dejar de escribir sin la K! que me estoy asustando, esto del chat afecta xD

Kaory dijo...

Niaho Misao-chan gracias por tu apoyo. Ayuda algo a desahogarse, pero tambien me siento algo extraña, contando como me siento a un sitio que no es físico, y sabiendo que quien sabe quien lo está leyendo.

Desde luego los de los trabajos, se lo pierden. Tambien me lo han dicho, demo es que no quiero tener que ponerme a estudiar para luego dejarlo cuando me salga algo T.T .

No tengo demasiados amigos aquí, pero aunque lo tuvieras tú siempre serás mi mejor amiga. Y eso de lejos es un decir, pues no estamos tan lejos pues nuestros corazones no percatan la lejanía ( creo que ha quedado muy chulo).

Arigato Misao-chan

Kaory Kamiya