jueves, octubre 13, 2005

Con sentimiento

Niaho escribo aquí aprovechando que tengo un momento en el día de hoy. Quiero expresar desde aquí mi aprecio por una persona muy especial para mi, mi amiga desde Chile, Misao-chan. Debido a que ando liada con ofertas de empleo, cuando terminó acabo rota y entoncés si me conecto un momento y no la veo, pues enseguida me desconecto para no liarme en una charla interminable con mucha gente, ya que mis ojos se cansan de ver en el pc.

No sé si tambien me extrañará, yo extraño nuestras charlas, que nos oigamos por los micros... a parte del hecho de que las cartas de aquí para allá llegan, demo de allá para acá no llegan... Es una persona como digo importante en mi vida, me ha ayudado en momentos que no estaba muy animada, me ha apoyado cuando una persona me criticaba... por eso sé que es una magnifica persona y una maravillosa amiga.

Desde aquí quiero dar constancia de este sentimiento de amistad por ella. Muchas gracias por tu amistad, que espero que nos dure toda la vida. Jane!!

Kaory Kamiya

No hay comentarios: