viernes, octubre 14, 2005

Dreamship o Love Captor. Capítulo 12: La sombra que acecha mi corazón

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .





DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .



*** Universo alternativo . Año 2003 ***




Resumen : Kaoru y Kenshin estaban tranquilamente relajados , disfrutando de su mutua compañía . Cuando Kaoru recordó que debía preparar las cosas de Tanabaka , causando que Kenshin preguntará el motivo “ tan especial “de Tanabaka . Kenshin intentaba en vano comprender el significado de Tanabaka , porque no entendía porque se debía esperar a Tanabaka para que se creyese que los sentimientos eran sinceros . Kaoru sonrió y le dijo , que sabía quién comprendía Tanabaka también como ella , a lo cual Kenshin adoptó una posición “ celosa” , lo que causó en Kaoru gracia . Respondiéndole que ni más ni menos era Misao . Por lo que se separaron .... Fue en ese momento en que deseo haber estado más atento a la explicación de su oneesan para que no se separasen .



Misao y Aoshi estaban tranquilamente abrazados , mientras los minutos pasaban . Aoshi entendía en ese momento las palabras de su imooto , en cuanto al amor . Y estaba feliz junto a Misao . Demo Misao recordó que debía preparar las cosas para Tanabaka puesto que estaban a punto de llegar a Tokio .Algo que Aoshi le resultó familiar , causando que preguntará el motivo “ tan especial “de Tanabaka . Aoshi intentaba en vano , que Misao le explicara la expectación de Tanabaka demo ésta se negó puesto que la experiencia de explicárselo a su oniisan , no resulto agradable . Misao sonrió y le dijo , que sabía quién comprendía Tanabaka también como ella , a lo cual Aoshi preguntó , asombrándose de que fuera Kaoru .Por lo que se separaron ....



Kaoru y Misao se encontraron y empezaron a planear Tanabaka , al tiempo de sonreír porque sus parejas estarían buscando información sobre Tanabaka . Cuando Sanae apareció , llamando la atención de Misao y aclarando también que Andrew desconocía dicha fiesta ....




Cap 12 : La sombra que acecha mi corazón .




Sanae : ¿Tanabaka ? ...


Ne , Misao , no la conoce .... Ahora mismo se ha ido a buscar información sobre Tanabaka ... No quería reconocer que no se sabía el motivo de la fiesta , y no quería que yo se la contará ^^ .



Kaoru : Lo mismo de nuestros oniisan ¿ne? ....


Misao : Quiero llegar cuanto antes a Tanabaka , no espero momento para vestirme con mi yukata .


Sanae : ¿Una yukata ? o un kimono ¿ne?




Todas se rieron y juntas se fueron a sus camerinos en busca de sus respectivos kimonos . Sanae se despidió de ellas puesto que quería ver a Andrew . Misao y Kaoru se despidieron , y fueron en busca de el kimono de Misao . Está saco su kimono y miro a un lado y a otro del pasillo y salio corriendo hacia la habitación de Kaoru . Kaoru había propuesto su habitación , puesto que si bien conocía a su oniisan , tardaría en regresar si había ido a recabar información sobre Tanabaka , a parte de que a esas horas siempre estaba mirando el mar ...




Misao : Dudo que mi oniisan , tratará de entrar sin permiso en mi cuarto si sabe con quién trata .



Kaoru : Misao , no se trata de confiar o no confiar en lo que harían . Sino no tentarles a la suerte , no tentarles con pillarnos con las manos en la masa .



Misao : No entiendo a que quieres llegar Kaoru-chan . Al fin y al cabo mi oniisan y tu oniisan , saben que llevaremos kimono en la gran ciudad de Tokio .



Así que no había nada que ocultarles . Al menos eso creo .



Kaoru : Misao-chan entiende que es mejor que no nos vean con nuestros kimonos , si queremos atraer su atención durante toda la velada de Tanabaka .




Misao sonrió , en cierto modo entendía que Kaoru quisiera sorprender a los chicos . Al fin y al cabo , sabía que la rutina es mala consejera en las relaciones . Para que nunca se apague la llama del amor , siempre es bueno esconder algo para ti misma .... Así que entendió el modo en que Kaoru quería sorprenderles . Aunque era tentador , tener que esperar unos días para vestirse de gala y ver la reacción de su amado Aoshi , y porque no , ver también la cara de su oniisan .....



Misao sostenía entre sus manos su kimono , palpando la suave tela entre sus manos y mirando los bonitos colores del mismo . Kaoru se encontraba en la misión de encontrar un espejo lo suficientemente grande para que ambas pudieran observarse . Demo al parecer solamente encontraba pequeños espejos , que lo único que se reflejara en él , fuera su rostro ....




Misao : ¿ Crees que debería llevar el pelo trenzado? .



Kaoru : ¡Kuso! Cómo es posible que haya miles de espejos pequeños y ni uno grande ...



Misao : ¡ Kaoru ! .



Kaoru : Hai Misao , te he escuchado demo .... Demo espera un momento .... – se acerco al armario y entonces lo abrió , encontrándose con dos enormes espejos que se hallaban a cada puerta del mismo – Bien , sabía que había visto alguno a lo largo del viaje ^^ .



Misao : Bueno , al fin algo sale bien no crees – dijo Misao al tiempo de apoyarse en la pared , y mirarla como si estuviera teniendo una entretenida conversación con la misma .



Kaoru : Cuenta algo interesante las paredes del buque de los sueños ....



Misao se volvió hacia KaoruJaja , Kaoru , jaja ... Si me escucharas , no tendría que hacer el baka para que me prestarás atención .



Kaoru : Misao , Misao , claro que te escucho .... – se detuvo a tomar aire , pensado detenidamente en las últimas palabras que debiera decir - ... No eres la única persona que tiene dudas sobre su look . Por eso no sé que decirte , es más no tengo muy claro las cosas ...



Misao : Kaoru – dijo , acercándose a ella – Kaoru , hazme el favor y no temas el fantasma de la antigua pareja de mi oniisan , puesto que mi oniisan no tiene más ojos que para ti . A parte de que sería prácticamente imposible encontrarla en Tokio .



Kaoru : Nunca digas nunca jamás Misao .



Misao : Kuso Kaoru-chan , podrías pensar en positivo ...



Kaoru : Lo intentaré , lo intentaré .....



Demo por más cerca de Tanabaka estamos , más siento que Kenshin está fuera de mi alcance . Temo que sea solamente un sueño y ... perderte “ .



Misao : Debe de ser de familia , Aoshi también parece preocupado por acercarse a Tokio . Acaso sabrán algo que nosotros ( Los Himara) no sepamos” ....




Kaoru : Creo que es hora de que Aoshi regresé de su paseo . Será mejor que guardemos las cosas antes de que llegue .



Misao : Ok , ok .... Entonces me voy , hasta mañana Kaoru .



Kaoru : Hasta mañana Misao .... No es un poco pronto para que te acuestes – dijo al tiempo de observar por la ventana , el atardecer en el horizonte .



Misao : ¿Quién dice que me voy a la cama ? ... Yo no ....



Kaoru : Que te diviertas , pues ...



Misao desapareció del camerino , ante la mirada de Kaoru . Misao miro antes de salir y luego salio volando ... Llego y guardo su kimono , al tiempo que oía como la puerta del compartimento continuo se abría ....




****** Mientras tanto los chicos ******




Se encontraban algo cansados de buscar información en la biblioteca , cuando de pronto se encontraron con un sujeto conocido ...




Hombre1 : ¿Qué haces por aquí?



Hombre2: Podría preguntarte lo mismo .



Ambos : Busco información sobre Tanabaka .



Aoshi : Mi imooto ya te ha hablado de Tanabaka .



Kenshin : Y por lo que veo Misao también te ha nombrado esa fiesta .



Aoshi : Hai , reconozco que no sabía nada de la fiesta hasta que he averiguado sobre ella ...



Kenshin : ¿Kaoru no te comentó nada? – preguntó incrédulo Himara .



Aoshi : Claro que me contó cosas .... – dijo algo resentido porque insinuara que su imooto no sabía de que estaba hablando - ... Demo no la escuché .



Kenshin que noto el cambio de la voz de Aoshi : No sé porque me suena familiar .... Misao también me comento ...



Me comento mucho sobre Tanabaka , demo nunca entendí la fascinación por esta fiesta .




Aoshi : Y para entenderlo mejor , estás investigando sobre el tema .



Kenshin : No hago nada más que lo que tú haces .



Aoshi : ....



Kenshin : Las chicas seguramente querrán probarse los kimonos tranquilamente , así que me vine a investigar a la biblioteca – dijo con intención de hablar de algo , pues se trataba del oniisan de su novia y el novio de su imooto .



Aoshi : Ya , por eso también he venido a distraerme en la biblioteca ...



Y dime Himara , ¿cómo llevas lo de tanabaka?.



Kenshin : Kenshin , dime mejor Kenshin ....


Al fin y al cabo , vamos a tener bastante contacto …. En cuanto a Tanabaka lo llevo , demo quiero que pasen un gran día si para ellas significa tanto .



Aoshi : Hai , es bueno hacerlas disfrutar un buen día , ya que para eso viajamos .



Kenshin : Crees que debieramos ayudarlas a prepararse.



Aoshi le miró curioso: .... ¿Estás seguro de lo que dices Himara?.



Kenshin :¿Qué hay de malo en ayudarlas?.


Aoshi : No conoces aún a mi imooto . Y dudo que a Misao le gustará tampoco .



Kenshin : Creo que te equivocas Kashiri .



Aoshi : .... – no dijo una palabra pero dudaba de sus palabras .



Kenshin : Les sentaría muy bien que las ayudáramos .



Aoshi : Aún no conoces a mi imooto . Además sigo dudando que Misao dejara que la ayudarás .



Kenshin : ¿Oro?¿Por qué?.



Aoshi : Quieren darnos una sorpresa ....



Kenshin : Hai , hai .... Ahora recuerdo que Misao no me dejo entrar en su cuarto en las últimas semanas ....



Aoshi : Kaoru-chan también actuó así . Lo mejor es que ...



Kenshin : .... les mostremos nuestro apoyo y conozcamos algo de esta fiesta .




Aoshi se asombro ante la respuesta de Himara , puesto que no pensaba que captara la idea de que necesitaba respirar un poco de aire ( Hai , conocer algo de la fiesta , significa indagar en la biblioteca , dispersarse ) . Así que ambos se despidieron y bajo el supuesto de seguir indagando más en los libros , ambos abandonaron la biblioteca por distintos lugares . Saliendo a cubierta para respirar algo de aire libre .





***** ******




Después de que Misao abandonara el camarote , no tardo en escucharse el camerino continuo abrirse la puerta . Al igual que le sucedía a Misao , que escucho la puerta abrirse .Al fin y al cabo , ambos muchachos sabían que si las chicas debían hablar de sus trajes para Tanabaka , era mejor dejarlas estar sola y preparar la velada perfecta de sus vidas . Porque ambos muchachos conocían lo que sus imooto podían enfadarse con ellos , si rompían sus preciosos sueños .A parte de no contar , con la ayuda de sus padres , que apoyarían a sus hijas en cualquier situación . Lo que aún no habían pensado , es que harían sus padres cuando supieran que sus “ niñas” habían crecido y se habían enamorado de corazón ...



Es mejor no causar más problemas , cuando tendrás que responder , si ese muchacho es apto para cuidar de tu imooto “ , le dijeron las muchachas una vez en broma a sus oniisan . Ambos muchachos entraron en sus respectivos camerinos , después de estar tranquilamente , meditando o tomando alguna bebida en el barco . Lo curioso es que no se habían vuelto a encontrar desde que se separaran en la biblioteca ....





***** En el camerino de los hermanos Kashiri *******




Toc , toc , sonó la puerta que unía ambas habitaciones , al poco tiempo de entrar en ella Aoshi ...




Aoshi se acercó a la puerta y la abrió , algo preocupado porque su imooto estuviera esperando su regreso , cuando el gran día estaba al llegar : ¿Ocurre algo Kaoru ?.



Kaoru : Ne – dijo ella con una sonrisa – Arigato por no molestarnos – le dijo abrazándolo .



Aoshi : No sé de que me hablas imooto .... Demo igualmente de nada – dijo sonriendo a su imooto , previamente se separo del abrazo de su imooto .



Kaoru : Jeje ^//^, sé que bien valdrá la sorpresa que os estamos preparando ...



Puede que no te importe como vaya tu imooto a Tanabaka , demo Misao-chan no te dejará indiferente .



Aoshi : He venido contigo para cuidar de ti , así que no digas que no me importa como vayas – dijo algo precavido .



Kaoru : Aoshi , oniisan , ya soy mayor y sé cuidarme ^^ .Buenas noches , que mañana llegaremos a Tokio y quiero estar despierta .



Aoshi : Buenas noches .




Así ambos hermanos se despidieron por esa noche , última en el barco de los sueños .....




***** En el camerino de los hermanos Himara *****




Toc , toc , sonó la puerta que unía ambas habitaciones , al poco tiempo de entrar en ella Kenshin .... Misao , espero a oír a su oniisan escucharle decir “ Hai , Misao entra “ ...




Misao : Nihao Kenshin , arigato por estar fuera del camerino ^^ .



Kenshin : No sé de que me hablas imooto .... Demo igualmente de nada – dijo sonriendo a su imooto , previamente se separo del abrazo de su imooto .



Misao : Ok , ok ... Eres algo misterioso últimamente , demo te quedarás sorprendido en Tokio .



Kenshin : ¿Oro? ¿Más sorpresas ? .



Misao : No lo digas como si fuera un suplicio , cuando has conocido a una buena chica .



Kenshin : Veo que te gusta más ...



Misao : Hai , demo ni recuerdes el momento . Ahora eres libre y mañana llegaremos a Tokio ... Estoy tan ilusionada



Kenshin : Maa , maa Misao ... Si no duermes esta noche , mañana estarás muy cansada .




Misao le miró y le sonrió , marchándose a su cuarto “ Eso nunca oniisan , jamás perdería un minuto de mañana Buenas noches “ y se fue a dormir . Esa sería su última noche en Dreamship ...




***** A la mañana siguiente *****




El Dreamship lentamente fue llegando a puerto . La mayoría de los pasajeros se encontraban ultimando sus últimos detalles en sus equipajes y otros miraban el bello paisaje ... Aunque no sería el último para muchos de ellos que tenían reservado el billete de regreso en el buque de los sueños . Kaoru y Aoshi se encontraban en cubierta , al igual que Misao y Kenshin , demo se hallaban en la otra punta del barco . Debido a la gran multitud de pasajeros agolpados , sus hermanos habían insistido en que se verían en tierra firme ....



El barco entro en el puerto dónde se encontraban bastantes habitantes de la ciudad presenciado la llegada del buque . Mucha gente estaba en cubierta saludando a los paisanos , aunque no conocieran a ninguno de ellos . Entre ellos , estaba Misao que no quería dejar pasar ni un minuto de su vida en ese barco . Ese barco , la había dado grandes alegrías y al amor de su vida .Mientras tanto , Kaoru resignada por no convencer a su oniisan de buscar a los Himara , se acercaba para bajar por la pasarela ... Aoshi que había pedido que sacarán sus equipajes a un empleado , tuvo que salir dejando con las palabras en la boca , puesto que estaba empezando a perder de vista a su imooto . Y bueno , como buen oniisan , no podía dejar que su imooto se perdiera en una ciudad extraña ....



Kaoru logró su objetivo de bajar una de las primeras a tierra firme . Ya abajo , con Aoshi a su lado , algo asustado por el entusiasmo de la mayoría de las pasajeras , que empujaron para salir la primera . Temía que Misao estuviera en medio de todo aquel jaleo , aunque enseguida recordó que Himara se encontraría a su lado y que no dejaría a su imooto sola .



Misao estaba tratando de adelantar posiciones en la pasarela , mientras mantenía la mano de su oniisan sujeta a la suya . Por alguna razón , el pelirrojo se encontraba con los ojos en espirarles siguiendo a su imooto . Algo que Misao no notó debido a su gran deseo de ver Tokio y a su amiga ... aunque realmente quería ver de nuevo a Aoshi ... Ya en tierra firme , poco a poco se vio a los marineros sacando los equipajes de los clientes . Por lo que era una misión imposible tratar de encontrar a alguien en medio de todo ese lío . Aunque para Misao , ese día no existía la palabra imposible , y trataba de subirse a cualquier lugar que le permitiera una visión de los pasajeros y encontrar a los Kashiri .



Kaoru también miraba de un lado a otro , esperando ver a su amiga con su oniisan . Aoshi vio como unos marineros se acercaban con sus equipajes , al tiempo de no quitar la vista de encima de su imooto . Demo su imooto se escapo de su vista en un momento y choco con un chico que andaba por los alrededores ...




Aoshi : Kaoru! .




Demo Kaoru no llego a caer al suelo , puesto que el extraño muchacho que choco con ella , la cogió con un brazo , mientras la miraba . Kaoru se había quedado paralizada , puesto que estaba medio tumbada , en brazos de un muchacho que tenía el pelo blanco y que la miraba ...




Kaoru : Yo .. yo lo siento no iba mirando .



Voz : No te preocupes , lo importante es que estés bien .



Aoshi : ¿Kaoru estás bien ? .



Kaoru : Hai , Aoshi ... – dijo Kaoru incorporándose .



Voz : La culpa ha sido también mía . Discúlpame ....




En eso se oyó de fondo , la voz de Misao que por fin había logrado su objetivo de encontrar a sus amigos . Se acerco y abrazó a Aoshi , dándole un pequeño beso , cuando se encontró con la mirada del joven y a su lado una joven que conocía muy bien ....





Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: