viernes, octubre 14, 2005

Secretos presentes de mi pasado.Capítulo 3: Desapariciones cuando se necesita unidad

Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie



SECRETOS PRESENTES DE MI
PASADO .



Consejo : Leer primeramente “ El pasado de un dojo “ ya que este fic se trata de una secuela de este .



Resumen : La gemelas Kamiyas se encuentran en el bosque , Kaoru se preocupa del hecho de que echen a su oneesan del dojo . Mientras tanto en el dojo Saito aparece deseando ver a las gemelas Kamiyas , de no muy buen humor .... Soujiro intenta en vano , explicarles que las gemelas no se encuentran lo que causa que Saito se empiece a enfadar de no saber porque el dojo no es lugar indicado para buscarlas . Por lo que Kenshin decide salir a ver que pasa , acompañado de Misao y Aoshi ( el cual les aviso ) : “Saito : Claro , si puedes decirla que William ha desaparecido “ . Algo que pone a todos en alerta , deseando encontrarlas antes de que William lo haga .



Soujiro desaparece del dojo , llamado por una de las oneesan Kamiya . Soujiro acude a su llamada , encontrándose con Kamiya y las niñas . Kamiya le pide que lleve a las niñas al dojo , puesto que ahora le es imposible volver a casa .Llamada por Kaoru , Shania se despidió de un Soujiro , al cual no le gustaba la idea que Kamiya andará sola en la cuidad con ese tipo suelto .... Soujiro en un impulso , agarra a Shania de su kimono . Explicándole todo el caos que hay en el dojo . Demo Shania no se deje intimidar , y se marcho diciendo que el único lazo que la unía era Kaoru , por lo que no la abandonaría .


Soujiro regresa al dojo con las niñas , en lo cual se ve involucrado en un interrogatorio ....




Cap 3 : Desapariciones cuando se necesita unidad .




Misao : ¿ se puede saber porque no has tratado de impedirla irse ?.



Aoshi : Tranquila Misao , agobiando a Seta no conseguiremos información alguna .



Soujiro : Arigato Shinomori .



Intenté detenerla e incluso juraría que Kaoru se hallaba cerca del lugar , pues Shania tenía prisa por marcharse . Me ha dicho que volverán al dojo pronto y que William seguramente vendrá a buscarlas al dojo .



Saito : ¿Has visto a las muchachas Kamiyas y les has comunicado mi recado?



Soujiro : Hai , se lo he dicho Saito .



Saito : Volveré mañana , demo recordad lo que os he dicho ... Le quiero vivo ... – dijo Saito marchándose .



Sano : Con el único que corre peligro es contigo . ¿Me estás escuchando? .... Es imposible hablar con él - dijo exasperado



Soujiro ¿Si sabías que debías detenerla porque no lo hiciste Seta ? .



Soujiro : .....



Kenshin : Onegai Soujiro , necesito saber que te ha dicho Shania-dono antes de irse . Dejarlas solas con William libre , es peligroso .



Soujiro : He intentado detenerla Himura , lo he intentado .... Demo su único lazo es su imooto .



Aoshi : No podías haber usado la fuerza para retenerla como hiciste anteriormente .



Soujiro : Ya no es la misma circunstancia Shinomori , no es la misma circunstancia ....


Himura , tranquilo , Shania-dono me prometió que no abandonarían el dojo ... Volverán a hacerse cargo de William .




Soujiro se marcho en silencio , topándose con las niñas acompañadas del resto de la familia .... Paso a su lado en silencio ....



Megumi : ¿Dónde están ? .


Misao : Ese es el problema , no están aquí ...


Aoshi : Los onmi siguen en alerta con la petición de ayuda de la primera vez , y Okina nos escribió diciendo que no temiéramos un ataque sobre el Aioya , puesto que no sucedió ....


Si ocurre cualquier cosa , ya nos avisaran Misao , ahora debemos permanecer el dojo atentos .



Seijuro : Dudo que esperar su regreso sea una idea buena ... No regresarán aquí .



Kenshin : Soujiro dijo que Shania-dono dijo que volverían y quiero creer que es cierto , sensei . Kaoru me dijo que no abandonaría el dojo , que ahora que tenía familia no iba a huir de su hogar .Y la creo , creo en su palabra .



Sano : No es por darle la razón a tu maestro Kenshin , demo si William las busca en el dojo .... Volverán para enfrentarse a él .



¡ Hay que impedírselo !.



Misao : Si sabes dónde encontrarlas , sería un gran avance .



Sano : ¿No ibas a reunir a los onmi?.


Misao : Sí saben algo , me lo harán saber ...




Llego el atardecer en el dojo , en cual esperaban que William se presentará de improviso en el dojo .Nada había nuevo de Saito , ni de Kaoru o Shania ... Todos estaban esperando alguna mínima noticia que les hiciera ponerse en camino .... Demo toda la calma estaba reunida en el dojo , como si estuviera normal . Kenshin preparaba la cena , aunque su cabeza se hallaba lejos del fuego .Aoshi había convencido a Misao que le acompañase , pues de un momento a otro veía que Sanosuke se lanzaba sobre Misao , porque esta no paraba de caminar en el dojo y mirar al cielo en busca de una paloma . Misao aceptó encantada , aunque ... aunque precisamente acompañarle a meditar no era su idea de un romántico momento ..... Sanosuke se había quedado maldiciendo a todo ser viviente , mientras en el fondo de su corazón , estaba igualmente preocupado que su amigo Kenshin . Demo a su lado se encontraba Yahiko , cansado de practicar con su boken y lanzar golpes a seres imaginarios ... y como que no era lugar para perder los nervios . Había observado como Megumi se había marchado con las niñas y el Dr.Gensai al consultorio , acompañadas de Tae y Tsubame , creían que era mejor quitarse del medio si el dojo , se convirtiera en campo de batalla ....



Tal como llego la cena , paso en tranquilidad y todos se decidieron irse a sus camas .... Aunque Kenshin se quedara sentado en la oscuridad con su katana en sus manos , porque temía que algo ocurriese en la noche , a parte de que se sentía inútil , allí , solo , sin poder ayudar a Kaoru-dono “ No quieren que la protejamos sino que las amemos “ ... esas palabras las había pronunciado Aoshi , y sentía que sus palabras eran ciertas . Kaoru había demostrado con creces que no era ninguna niña incapaz de protegerse , incapaz de defenderse .... Demo “ Yo quiero cuidarte y protegerte .... quiero poder ayudarte con tus problemas como tu lo hacías con los míos ....Demo te alejaste de mí , nuevamente “ .... con esos pensamientos se sumió en los sueños .....




****** *****




Llego la noche al dojo Kamiya , cuando una muchacha entraba sigilosamente . Demo una mano se poso en su hombro , haciendo que la joven volteara, viendo unos ojos violetas ....




Kenshin : No pensaba encontrarte a estas horas .



Kaoru: Necesito una cosa .



Kenshin : No soy tu enemigo Kaoru , creo que puedes confiarme algo .



Kaoru : Huyo en la noche para que mi oneesan no note mi desaparición .Es algo deshonroso ....



Kenshin : Estoy contigo para lo que sea . Tampoco me importa que sea deshonroso , si estoy contigo .


Kaoru : No sé en que andaras pensando . Demo no se trata de encontrar a William y darle caza .



Kenshin : ¿Entonces ...?


Kaoru : Se trata de encontrar una katana con filo ,la cual me fue confiscada . Tras negar mi implicación ....



Es una espada que mi padre escondió , porque la escuela Kamiya no usa las espadas para luchar .


Kenshin : Y si no vas a enfretarte a William para que necesitas una katana .



Kaoru : Quieres saber demasiado


Kenshin : Lo suficiente para protegerte .


Kaoru : Se defenderme muy bien ....



Kenshin : Necesito saber que estás bien , necesito cuidarte ....


Kaoru : Estoy bien Kenshin ....


Kenshin : Si como dijo Shania-dono , William vendrá al dojo a buscaros , volved .... Aquí tenéis mayor apoyo , y conocéis el terreno .



Kaoru : Si mi oneesan te oyera llamarla señorita , te golpearía más fuerte que yo .



Kenshin : No me cambies de tema , Kaoru .... Y contéstame .



Kaoru : Kenshin , no tengo tiempo que perder hablando contigo .


Kenshin : No pienso dejarte marchar hasta que respondas .



Kaoru : De acuerdo , responderé a tu pregunta .Por cierto ¿cuál era? .


Kenshin : .... ¿Para que necesitas una katana sino vas a luchar contra él?.



Kaoru : Necesito cubrirme las espaldas . Ya puedo irme .... – dijo Kaoru que empezó a caminar hacia el dojo .




Kenshin decidió seguirla , de todas formas , al menos esa katana había traído de vuelta a su koiski . Aunque no entendía muy bien , porque la fijación de tener una katana sino vas a utilizar . Acompaño a Kaoru , que entró en la habitación de las despensas ( recordad , el lugar donde Kaoru encierra a Kenshin , la primera noche que pasa en el dojo ) . Allí , entro y se dirigió hacia el fondo y en un baúl , lleno de polvo . Kaoru se agacho y soplo para que el polvo dejara ver . Se agachó y de unas tablas sueltas , bajo el baúl , saco una llave que introdujo en la cerradura . Y abrió el baúl , donde se encontraba ropa , libros .... Kaoru introdujo su mano entre la ropa y al cabo de unos segundos , extrajo de allí una katana con una funda .Kaoru la dejo en el suelo , y cerrando el baúl , deposito la llave en su sitio . Se levantó y salio del dojo , portando una katana entre sus manos ante la atenta mirada de Himura .



Kaoru salio del dojo , esperando a que Kenshin saliera para poder cerrar la puerta nuevamente. Kaoru le miró una última vez susurrándole al oído Te dije que este era mi hogar, y que mi familia está aquí. No huiré con mi oneesan. No te preocupes, volveré “ , para despedirse con un suave beso ...




**** Kenshin *****




Estás tan cerca de mí y a la vez tan lejos , koiski. Me dices que confíe en ti, que no te marcharás del dojo ... Demo , demo ahora entiendo como te sentías cuando yo me iba a luchar. Confiabas en mí, demo tenías miedo que mis fantasmas me atraparán .



Últimamente con esta revelación , y a su vez este alejamiento, he llegado a conocer los miedos que te atormentaban. Me pides que crea que volverás demo siempre te alejas de mí ... No quiero que te vayas. Ojalá , mis sentimientos llegarán a tu corazón y te quedarás conmigo para siempre ....




*** ******




Armándose de valor , Kenshin estiró su brazo hasta alcanzar la mano de Kaoru . Cuando tuvo su mano entre la suya , la agarró y tiró de ella hacia él . Kaoru sorprendida por el repentino movimiento del rurouni , acabo en sus brazos , algo ruborizada .Kenshin simplemente la miraba , mientras la mantenía firmemente sujeta a él . Kaoru se quedo callada , puesto que a decir verdad no le disgustaba estar en sus brazos , demo en su mente vino la imagen de su oneesan , esperándola ....




Kaoru : Kenshin , bonito movimiento , demo tienes que dejarme irme .



Kenshin : No .


Kaoru : Vamos Kenshin , no te comportes como un chiquillo y suéltame .



Kenshin : Ne .



Kaoru : Me estás cansando con tus nos , acaso no sabes decir otra cosa – dijo Kaoru algo mosqueada por la actitud de su rurouni .



Kenshin : No “ No dejaré que te vayas , y mientras no te suelte y te mantenga junto a mí , no te marcharás . Jamás usarías la fuerza contra mí “ .



Kaoru :Sé en que estás pensado Kenshin Himura , y eres inteligente ^//^. Sabes que mientras estemos tan juntos , no emplearé la fuerza para alejarte de mí . Demo , probemos cuanto estás aquí ... “ ¿Me quieres?.



Kenshin : No .



Kaoru : ¿ Gomen ? . Acaso estás jugando con fuego Kenshin , porque si es así te puedes quemar – dijo Kaoru que aparto a Kenshin de su lado en un momento . Mientras sus ojos , se empezaban a humedecerse , pues parecía demasiado concentrado para mentir en cualquier cosa .



Kenshin : Demo ... demo ¿Qué le he hecho Kaoru-dono?.



Kaoru : ¿Kaoru-dono? .... Maldito baka rurouni , has estado jugando conmigo desde que comenzó todo esto .



Kenshin : Maa , maa Kaoru-dono , maa , maa ... ¿Podemos hablar de esto?



Kaoru : ¿Hablar? No , Kenshin , no podemos hablar de esto . Estoy retrasando demasiado mi marcha , solamente vine a por una cosa y tú me has entretenido .




Kaoru se alejo de Kenshin , con todo el dolor de su corazón . Ya que no sabía si Kenshin había sido sincero con ella , este tiempo o simplemente estaba jugando para que no se alejara . Puesto que sabía lo que sentía hacia él , y mientras él se quedara , ella no se marcharía .... Había jugado , al preguntarle esa pregunta , demo nunca pensó en las consecuencias de la posible respuesta de Himura . ¿Qué podía hacer ? Más que alejarse por ahora de su hogar y de su amado , hasta que por fin pudiera pensar con claridad en las circunstancia que invadían su vida .



Kenshin se le quedo mirando , aún no podía pensar claramente en lo que la había molestado . Puesto que en sus brazos , no parecía tan dolida como sus ojos delataban la última vez que le miró . No sabía que hacer .¿Podía ser ese el último momento de su relación con la mujer de su vida ? .... Kenshin decidió que ese momento no era el indicado para dejar que su estúpido pasado , arruinará la posibilidad de perder su felicidad . Así que sin previo movimiento , que indicara sus intenciones , se acerco a Kaoru y la agarró mientras la besaba tiernamente en sus labios ....




**** Kaoru ****



Maldita sea Kenshin , ¿ por que me haces esto? . Te he demostrado que quiero estar a tu lado y que no eres el único que tiene un pasado oscuro . Demo te empeñas en mantenerme atada a tu lado , con ideas de protección . Y no quiero tu protección , me basta y me sobra conmigo mismo . Sé luchar , sé pelear , .... solamente quiero ser amada , por ti .



Si hasta Aoshi reconoció , lo que Misao y yo sentimos hacia vosotros . Si incluso Shinomori , se ha dado cuenta que Misao quiere ser amada y está intentado abrirse hacia Misao . ¿Por qué no lo intentas tú ? , Hai , es cierto que has dicho y hecho actos que demuestran que te importo , me dijiste que me querías y yo te creía . Ahora ... ahora vuelves a poner distancia ente nosotras con el baka dono , e incluso has negado que me quisieras ....



¿ Kenshin ?



**** *****



Kenshin mantenía a Kaoru junto a él , mientras le daba una muestra de que la quería a su lado . Kaoru se había quedado estática , en sus brazos , ningún movimiento , le dio tiempo a realizar . Se vio sorprendida por Himura ... Y en cuanto sintió el beso de Kenshin , dejo de oponer una resistencia , sabiendo que Kenshin la quería . No se tiene en brazos a una persona que no se ama , no se besa así a alguien que no te importa . Kaoru correspondió al beso de Kenshin y le abrazó al tiempo , que sus ojos se cerraban y dejaban escapar unas lágrimas , que por un momento quiso derramar , por pensar haber perdido al hombre de su vida ....



Voz : Siento interrumpiros , demo necesito hablar contigo Kaoru-chan .



Ambos se separaron algo sonrojados , por haber sido pillados . Aunque no tenían nada que ocultar , puesto que se querían , ahora lo sabían . Kaoru entonces vio a la dueña de esa voz que salio de entre las sombras del dojo , con su espada entre sus manos ...



Kaoru : Shania , yo ...



Shania : No tienes porque darme explicaciones oneesan . Quiero que seas feliz , demo fuiste tú quien dijo que no regresáramos al dojo .



Kaoru : Vine a por una cosa – dijo Kaoru notando que ya no sostenía su katana entre sus manos , al tiempo de recordar que se la habían atado a las ropas .



Shania : No tienes porque mentirme . Vine porque estaba preocupada por tu tardanza .



Kenshin : Fue mi culpa Shania-dono , yo entretuve a Kaoru-dono .



Shania : ¿ Tanto te cuesta dejar de decir el baka dono ? Hace un momento , no creo que lo hubieras usado para atraerla a ti .



Kaoru : ^//^ Shania! .



Shania : Si no eres tú quien se lo dice , tendré que ser yo .



Kenshin : Soujiro se quedo preocupado cuando te marchaste – dijo con intención de cambiar de tema .



Kaoru : Ya me parecía a mi , que tardaste mucho – dijo aprovechando la ocasión .



Shania visiblemente sonrojada : No es lo que piensas Kaoru-chan .



Kaoru : Si puedes leerme la mente , esa nueva habilidad no la conozco ....



Shania : Kaoru .... Tenemos que irnos , hay que prepararse para recibirle .



Kaoru : Lo sé ....



Kaoru se acerco a Kenshin y le beso , ante la atenta mirada de su oneesan . Que empezó a alejarse del dojo No temas , volveremos sanas y salvas con la luz del día “ . Kenshin miró a Kaoru , con una mirada llena de preguntas , a lo cual Kaoru le dijo mientras se alejaba “ Te dije que mientras podamos evitar la lucha contra William lo haremos . Solamente queremos prepararnos y el dojo nos viene pequeño . Recuerda que tu practicaste con Hiko en un claro de un bosque “ ...



***** *****


Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: