martes, octubre 25, 2005

Un chibi problemilla ( Chibi en japonés = Pequeño)

Niaho aprovecho para postear mientras escribo con una sola mano. ¿why? because... ni yo misma sé porque me duele desde el sábado la mano izquierda, que me impide entre otras cosas, escribir rápidamente al pc...

Por mencionar, que si me llaman para ir a no sé que sitio, me quito la muñequera para ahorrarme la pregunta del millón, que ahora mismo ni yo misma tengo respuesta T.T.

Al parecer el huracán que han llamado Wilma y tras hacer su pasadapor América, viene para España en forma de lluvias. Y cuando llueve y si llueve a raudales como por el Norte y el Sur, algunas comunidades se inundan... y en otras el agua llega hasta el subsuelo por donde circula el metro, creando como los canales de Venecia...


En fín, eso es todo por ahora, es más lo unico pues me estoy cansando de escribir tan solo con la mano derecha.. ¿Quién diría que se echa tanto en falta una mano? ¿ o que se es diestro, zurdo o ambidiestro? cuando de todas formas no es necesario las dos manos aunque una sea por así decirlo la más utilizada.

Jane!!!


Kaory Kamiya.


P.D Al final pudé conseguir poner el contador tras probarlo en otro blogger que me cree para no acabar loc@ al creer que perdí todo lo que tenía escrito. C´est la vie! para mi sigue siendo un misterio porque ahora funciona y la otra vez me bloqueo todo.

No hay comentarios: