lunes, octubre 10, 2005

Un huracán se acerca a España... aunque ahora es una tormenta tropical

Hola! segun he visto en los telediarios y que seguramente lo reflejarán los periodicos vía Red. A España se acercaba ayer un huracán de nombre "Vicent" ( si alguien sabe si esté es el nombre correcto), pero se ha desapareciendo, quedando solamente en una tormenta tropical.

Lo bueno es que nos ha traído lluvia, tras varios meses, sin caer ni gota de agua. Y se puede decir que ha llovido bastante, por suerte, no me ha pillado en la calle y no me he mojado. Como he dicho, que dicen que viene una tormenta tropical que tambien irá menguando, caerán algunas lluvias más. Así que habrá que desempolvar nuestros paraguas para que nos cubran y no llegar a nuestro destino completamente calados.

Esperemos que se vaya arreglando el problema de la sequia que tan preocupados tienen a todos los habitantes de este lugar del mundo llamado España.

Eso es todo por ahora . Jane!!

Kaory Kamiya

1 comentario:

Kaory dijo...

Agradezco el comentario, aunque no entiendo que tiene que ver con lo que he comentado en el artículo y más que venga el comentario en ingles. No es que no lo entienda, pero no lo entiendo, pues si escribo en español, lo normal es que sean comentarios en este idioma. De todas maneras, gracias

Kaory Kamiya