miércoles, octubre 19, 2005

Habia conseguido poner un contador T.T

Hola, esta mañana habia logrado poner un contador debajo de las secciones que ya tiene de por si el blogger, que son los post más recientes... despues de conseguir primero subirlo en un post del día de hoy. Pero Houston tenemos un problema !!! T.T despues de subirlo y que me empezará a contar con mis propias visitas XD, pues resulta que me habia dejado el post por así decirlo inservible, pues no podía subir na... me daba error... dejando reposar el asunto unas horas y cuando parecía todo perdido, se ha arreglado y me deja subir nuevos post. No obstante me he quedado sin contador, quién se arriesga a intentarlo de nuevo ?, no debería suponer problema alguno, pues está dentro de la ayuda del blogger, pero por hoy creo que se me han ido las ganas de probar si funciona y sigo teniendo operativo el blogger. Jane!!

Kaory Kamiya

No hay comentarios: