viernes, agosto 12, 2005

Creo que conseguí los Cds

Niaho, ya, ya sé que prometí, actualizar mis fics, demo como nadie deja su comentario pues pienso que no está tan interesante.... es broma?, nee, o si?.... Bueno espero subirlos proximamente. Podría decir que he estado escribiendo los nuevos episodios demo mentiría aunque si que puedo decir que practicamente en mi cabeza " Secretos presentes de mi pasado" tienen su final escrito. Demo aún sin estar sobre papel..

Aquí sigue haciendo calor, demo gracias a las pocas gotas de agua que han caído el lunes puedes ayudo a resfrescar un poco el ambiente. Creo que he logrado conseguir los 2 CDS que me faltaban de mi vigilante de la playa " David Charvet", y que me lo van a mandar en breve. Lo que no llega son las muñecas de la serie Embrujadas, en principio en julio demo no salio. Esperemos que salgan pronto. Y pensemos en Kamisama para que pongan la septima temporada al acabar la sexta cuando empiece, aunque sea a las 9 de la mañana.


Seguiré ideando un plan para encontrarnos Misao-chan XD. Jane!!!


Kaory-chan

No hay comentarios: