viernes, agosto 26, 2005

Otro fic que recomiendo !

Niaho leí los primeros capitulos de este fic que estaba pendiente para leer. Y me ha gustado y me ha sorprendido, por eso desde aquí quiero decir que este es otro fic que recomiendo:


De Capitan Tsubasa:

- De Tohko:

Sentimientos Inesperados¿Amistad o Amor?


Me está gustando el fic tan solo ahora he podido leer ocho capítulos, demo espero poder terminarlo pronto de leer. Ya he visto que se ha acabado por lo que al menos no podré quedarme con la intriga de que pasará. Bueno me quedaré con la intriga, hasta que pueda leerlo XD.


Y otra historia que empecé a leer hace poco, aunque está si que hay que esperar a que publique proximos capitulos. Este fic es de Rurouni Kenshin llamado:

De Yuriko Himura:

-Fukushuu No Kougeki


Tambien aprovechando que hablo de fics, el otro día se me olvidó uno. Bueno eso, y que tampoco sé el nick exacto de la autora, por lo que diré que es de una amig@:

- La vida de Kaoru es una mentira


Bueno espero poder actualizar pronto mis fics, pretendo primero terminar El pasado de un dojo, y entoncés ya subir a la par Dreamship, para llevarlo como lo llevaba antes. Cuando actualicé uno, actualizo el otro . Jane!!

Kaory Kamiya

No hay comentarios: