lunes, agosto 29, 2005

El pasado de un dojo.Capítulo 20: Arigato por encontrar de nuevo a mi oneesan ...Por fin tengo familia

Esta historia esta basada en el manga de Rurouni Kenshi escrito por Nobuhiro Watsuki . Esta es una historia esta escrita por una fan de dicha serie




EL PASADO DE UN DOJO .





Resumen : Kaoru ha preparado una cena en el Akabeko , al parecer las cosa vuelven a su sitio ... Demo que pasará con las dos hermanas que tendrán que empezar a descubrir los cambios sufridos por los años ....






Cap 20 : Arigato por encontrar de nuevo a mi oneesan ... Por fin tengo familia .







Kaoru miraba a Kenshin con cara de una muchacha enamorada . Jamás creyó que pudiera volver a querer a nadie como lo hizo con William ... Demo en los brazos del que antes fuera un hitoriki se sentía a salvo y feliz .... Aunque sabía que su oneesan se sentía algo desplazada , no obstante a penas para ella todos aquellos a los que su oneesan consideraba su familia para ella eran completos extraños , eso sí con buenas intenciones ....






Kenshin miro a Kaoru que observaba atentamente a su oneesan . Por una parte no podía entenderlas porque no tenía hermanos y no sabía que podía hacer porque notaba a Kaoru sonreír demo su mirada se volvía preocupante al ver a su oneesan . Que si no hablaba con ella y nadie sacaba un tema , Shania no hablaba ...






Kaoru : Shania ...




Shania : Hai , imooto .



Kaoru : ¿ Qué te ocurre ? . Sé que para ti mi familia son unos completos desconocidos demo no son malas personas , jamás te harían daño o se las verían conmigo ... – vio como en la cara de Shania se formaba una sonrisa .





Kenshin vio que cuando Kaoru logró sacarle una sonrisa a su oneesan está volvió de nuevo a sonreír ... A pesar de ser la chibi de las dos gemelas , Kaoru se había convertido a causa de los malos momentos en una chica fuerte , capaz de afrontar los momentos dificultosos por si misma . Demo ahora Kaoru ya no estaría sola , ahora estaba con ella y no dejaría que por nada del mundo volviera a ver morir a esa persona amada ....





Kenshin : He pensado que si necesitáis algo , contad con mi ayuda .




Shania : Lo tendré en cuenta Kenshin .... Aunque tranquilo mantendré a mi imooto a tu lado , no huiremos nuevamente .







Kaoru sonrió a Kenshin y se acerco nuevamente a él . Se acerco y mientras lo abrazaba , susurraba algo en sus oídos ... Cuando Kaoru se sentó nuevamente en su sitio , Kenshin no tardo en abandonar el lugar . Hacia la salida , Megumi que lo vio intento en vano llamar la atención de Sano , tirando de su prenda para que le prestara atención ...






Sano : Quieres dejar de tirarme ... es que ni me vas a dejar comer tranquilamente ...



Megumi : Kenshin se ha ido ...



Sano : ¿ Y ? ... Si sinañguesnañ eñamnañammoñamrañandañan deñam elñam ...



Megumi : Toritama , no me hables con la boca llena de comida que no te entiendo .



Sano tragando : Te digo que no te enfrentes a Kaoru-chan por Kenshin ...



Megumi : Y quién dice que este enamorada de Kenshin ....



Sano : Vamos kitsune no te hagas la tonta , sabes muy bien a que me refiero ....



Megumi : Toritama no entiendes nada de lo que te digo .... Kenshin está raro ...



Sano : Lo que tú digas kitsune , ... demo déjame comer tranquilo ...






Megumi se levanto de su sitio harta de la ignorancia de aquel que poseyera su corazón .... Y salio a la calle , dónde se encontró a Kenshin apoyado en la pared , con los ojos cerrados ....






Kenshin : Megumi ¿ qué quieres ? .



Megumi sorprendida en primera instancia de que la hubiera oído : Quería saber si estás bien ...



Kenshin abrió sus ojos y la miró : Estoy perfectamente Megumi-dono ....



Megumi : No te creo ... Sino porque no estarías dentro ...



Kenshin : Son asuntos míos Megumi-dono ...



Megumi : Deja de llamarme Megumi-dono , baka ...



Kenshin : Si piensas que estoy aquí porque Kaoru me haya rechazado , te equivocas .



Megumi : Sé ... sé que te he estado molestando y provocando a la tanuki demo ... demo yo no quiero hacer daño a Kaoru ...


Ustedes me dieron un hogar nuevamente ... – dijo empezando a derramar lágrimas ...






Kenshin se acerco a Megumi y la abrazo , sintiéndose culpable de hacerla llorar . Cuando la puerta del Akabeko se abrió nuevamente ....






Megumi : Todo tiene una explicación Kaoru ...


Kaoru : No tienes porque darme explicaciones demo no dañes a mi imooto ...



Kenshin : Shania-dono ...



Shania : Como no dejes de dirigirte a nosotras con solo nuestros nombres , me enfadaras .



Kenshin : De acuerdo ... Tienes el mismo carácter que cuando Kaoru se enfada ...



Shania : Será cosa de familia ... – Shania se acercó a Megumi ... – Comprendo que os confundáis de persona ...



Megumi : Es difícil saber quienes sois ...



Shania : Si te fijas en nuestro modo de actuar , sabrás quién es quién ....



Megumi : Entonces ... entonces ... vosotros dos ...





Shania y Kenshin se miraron sin entender a que quería llegar hasta que ambos se sonrojaron ... Y empezaron a negar con frenética energía ...





Shania : No es lo que piensas ....



Kenshin : Hai , no es eso ... Yo amo a Kaoru ...



Megumi : Como digáis , demo no entiendo que hacéis sino aquí fuera ...



Shania : Kaoru se ha empeñado en que tengo que aprender a superar la perdida de William y a que intentará matarla ...



Megumi : Bueno por una parte entiendo en eso a la tanuki ... – en eso observo como Shania y Kenshin le miraban de una manera fría – Eh! , ok , ok ... a Kaoru .



Shania : No , tú no lo entiendes .



Kenshin : Onegai Megumi podrías dejarnos solos ... Quiero ayudar a Kaoru a enfrentar su pasado y para eso debo ayudar a su oneesan .






Megumi asintió y salió de allí , y volvió de nuevo a su asiento . Sano le miro , demo ella no abrió la boca . Atenta a la vigilante mirada de Kaoru que la observaba , aunque desconocía el motivo de su extrema cautela ...






*** A las afueras del Akabeko ****





Shania : ¿ Puedo saber que te ha dicho mi imooto?



Kenshin : Que te ayude .



Shania : Agradezco vuestra preocupación demo yo estoy bien , deberás ... Por quién deberías preocuparte es por Kaoru .



Kenshin : Y para eso primero tengo que hacer que ella deje de estar preocupada por ti ...



Shania : Es curioso que mi oneesan esté preocupada por mí....



Voz : ¿ Por qué ? .






Ambos se volvieron hacia la voz , encontrándose a una Kaoru apoyada en la puerta del Akabeko ...





Shania : Kaoru ...



Kaoru : ¿ Por qué no puedo estar preocupada por ti ? . Eres mi única familiar directa viva .



Voz1 : Y yo sé que es vivir teniendo a tu familia enterrada ...





En eso apareció junto a Kaoru , Enishi ... Kenshin miro a Kaoru a los ojos sin entender que hacía con ellos Enishi ...






Shania : La diferencia radica es que tu oneesan si que está muerta , y yo no .. Además yo viví sin saber que tenía una imooto desde hace años ...



Voz2 : Y te convertiste en una persona fría , incapaz de confiar en nadie ...





A ellos se añadió el sonriente Soujiro , que cerró la puerta tras de él , al ver que los restantes ocupantes del restaurante les estaba observando y teniendo en cuenta que Kaoru se acercará a ellos dos y les susurrara algo , les preocupaba ...






*** En el restaurante ****






Sano ya empezaba a preocuparse que Megumi no le dijera nada por más que hacía hablar con la boca llena o intentando provocarla en algún sentido . Su mirada fijada en el hueco donde estuvieran Kenshin , Kaoru y Shania , le preocupaba ... Además de que Kaoru abandonara la sala acompañada por Yushiro y Seta ...






Sano : Basta ya Megumi , dime ¿ qué ocurre aquí ? .




Silencio .




Sano : Megumi ...



Yahiko : Estoy contigo toritama , algo raro ocurre aquí ....



Misao : Eres muy observador para ser un chiquillo .



Yahiko : Me preocupan ¿ok? Nada más .



Aoshi : No deberíais meteros en asuntos ajenos a vosotros ...



Misao : Demo Aoshi ...



Aoshi : Misao , confía en mi como siempre lo has hecho ....


Kaoru y Shania tienen que resolver asuntos que conciernen a su familia y no tenemos derecho a meternos de por medio ... Kenshin está con ellas , porque Kaoru le importa y quiere que estén bien .... En cuanto a Yushiro y a Seta , son los únicos que pueden tal vez entrar en el mundo en que Shania viviera hasta ahora ...






Todos se habían callado mientras escuchaban atentamente a Shinomori . Al fin y al cabo parecía tener sentido , o al menos para la mayoría de los presentes ....






Sano : No , no lo creo ... ¿Qué pinta entonces Yushiro ? . Ni Jou-chan , ni Shania están muertas por lo que no tiene sentido que Yushiro este allá ...



Misao : Si utilizaras un poco tu cabeza , entenderías que Kaoru creyó mucho tiempo que su familia no estaba viva ...





Sano mascullo algo entre dientes , demo nadie consiguió entender sus palabras . Y el silencio nuevamente reino en el restaurante mientras Misao descansaba entre los brazos de Aoshi , cosa que al principio no le agrado al pensar que estaba impidiéndola marcharse para ayudar a su amiga ... Demo luego se quedo a gusto en sus brazos ....






****






**** Fuera ****






Kenshin miraba a Kaoru intentando saber porque había llamado a Yushiro y a Seta para unirse a la conversación si hace un momento le había susurrado “ ¿ Podrías hablar con mi oneesan ? ... Quiero ayudarla y confío en que tú me ayudes “ . Si le había pedido ayuda a él , que pintaba en este asunto los dos otros muchachos ...






Kaoru : Kenshin puedes venir conmigo ...






Kenshin empezó a caminar demo fue sujetado por Shania ....





Shania : Sé lo que pretendes amiga .



Kaoru : Me da igual lo que pienses . Suelta a Kenshin onegai .



Shania : No imooto , porque pretendes dejarme con estos dos muchachos , con los cuales no tengo nada que hablar ...



Kaoru : Eres cabezota oneesan ... acaso no sabes que yo estuve años pensando en que te había perdido para siempre , eso hace que Enishi tenga sentido en este asunto .... y en cuanto a Soujiro estuviste alejada de tu familia y te convertiste en una persona fría , capaz de atacar a tu propia hermana ...



Shania : En eso tienes razón , demo lo que tengo que hacer es hablar contigo .... No con ellos , sino contigo ....Antes de hablar con ellos quiero hablar contigo claramente ...



Kaoru : Gomen demo no deseo hablar del pasado ¿ok? .



Shania : Si quieres que hable con ellos , oblígame .





Kaoru miro fijamente a su oneesan que seguía sujetando a Kenshin ... Al parecer su oneesan no iba a hacer las cosas fáciles para ella . No quería hablar con asuntos personales con una persona que no tuviera nada que ver con la familia . Y conocía perfectamente que la manera en que le decía que la obligará , era que lucharán o hablarán claramente ante ella ...






Kaoru : ¿ Pretendes obligarme a luchar ? .






Los tres acompañantes de las gemelas se miraron fijamente , no conocían muy bien porque tirará por ese lado Kaoru , demo estaba claro que Kaoru no debería luchar en unos días para recuperarse totalmente ...





Kenshin : Onegai Shania , si quieres hablar con tu imooto y no con nosotros , lo entenderemos . Demo sabes que tu imooto está herida al igual que tú ...



Enishi : No desearás hacerle daño a tu propia hermana , nunca lo harías conscientemente .



Shania : Maa , maa ... muchachos jamás me aprovecharía de las desventajas de una herida ...



Kaoru : Si eso crees que soy , ven ante mí y te demostraré lo débil que puedo ser ... – dijo Kaoru enfadada .



Kenshin : Onegai Kaoru cálmate – dijo , intentado en vano soltarse de Shania .



Soujiro : Si tanto deseáis luchar no somos nadie para impediros ...






Kenshin y Enishi voltearon a ver a Soujiro , que seguía sonriendo y al parecer estaba a gusto con la idea que hubiera tomado ...





Shania : Tenemos otro modo de arreglarlo Kaoru-chan , así que portarte bien y cálmate ....



Kaoru : Suelta a Kenshin y hablaremos ....






Shania soltó a Kenshin de su amarre y miro a su imooro para ver si estaba algo más tranquila en estos momentos . Kenshin se acerco a Kaoru rápidamente y la abrazó ante la sorpresa de la susodicha ...





Kenshin susurrándole en el oído : Onegai Kaoru , cálmate ... Luchar con tu oneesan no te convendría ahora ... Y .. Y yo no quiero que luches , onegai ....


Hazlo por mí , no luches – entonces en la mente de Kenshin aparecieron imágenes de Kaoru diciéndole antes de sus combates que no luchará , como podría increparla ahora él - . Sé que yo no lo hice a pesar de tus ruegos , demo es que te quiero .. Y quiero que todo esto acabe .




Kaoru : Por esta vez te libras Shania , demo no te voy a permitir que uses ese tono despectivo conmigo , aunque seas algo mayor que yo ... Vamos Kenshin , volvamos adentro ... Arigato Enishi , Arigato Soujiro ... Volvamos al restaurante y hagámonos como si esto no hubiera sucedido – al mismo tiempo que se soltaba del abrazo de Kenshin y agarraba su mano .







Ni una palabra se oyó , y volvieron adentro , ante la atenta mirada de todos los presentes ... Demo todos notaron que había tensión entre las dos hermanas , que no volvieron a dirigirse la palabra . Kenshin veía como Kaoru hacía lo imposible por no volverse hacia su oneesan y Shania que estaba arrepentida de haber molestado a su familia .




Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: