domingo, agosto 07, 2005

He visto " La morada del miedo"

Niaho ya estoy mejor ^-^. Aunque aun sigo algo mareada seguramente tenga que ver con las cervicales que me duelen.
Pues eso, que he ido a ver La morada del miedo. Me ha gustado, me encantan las de miedo.... Dice que está basado en una historia real, pues no he oído hablar nunca de ese tipo de sucesos, demo mejor que no :0 . Joley o como se escriba, me suena de haberla visto en otra pelicula de terror. Tambien dicen que es un remake... No quiero comentar demasiado de la pelicula pues no quiero destapar la pelicula. Aunque no entiendo que Joley diga que la obliga un ser malvado a hacer cosas malas, pues no sé que ha hecho realmente para ayudar al ser maligno.

Eramos una diez personas en el cine, no demasiadas. Además por hacer caso de que había una oferta en palomitas y bebidas al final hemos cogido unas palomitas muy grandes, con decir que había para más de dos personas que la hemos compartido.

A veces lamento que de aquí en el ultimo año haya perdido dos amistades. Realmente todavía sigo sin entender que kamisama paso con cierta persona, que no quiero nombrar... Y luego me siento algo sola pues no sé que kamisama hago para que me dejen de hablar sin motivo aparente.

Demo me alegro de que Misao-chan esté siempre ahí. Yo intento ayudarte en todo lo que puedo demo como nos separa un océano a veces siento que la distancia hace que no pueda apoyarte tanto como yo quisiera.

Hasta pronto, espero poder subir mis fics en breve.Jane

Kaory-chan

No hay comentarios: