lunes, agosto 29, 2005

Dreamship o Love Captor. Capítulo 8:Cuando el pasado surge en un pasillo

Esta es una nueva historia que forma historia de una escritora que es una fan de Rurouni Kenshin , que claro que no me pertenece sino al gran Nobuhiro Watsuki . Soy una escritora de otros fics como “ El pasado de un dojo “ y “ Una historia con sabor a chocolate “ junto a mi amiga Miyuki ... Aquí os dejo con un nuevo fic que espero que sea de vuestro agrado .






DREAMSHIPS O LOVE CAPTORS .






*** Universo alternativo . Año 2003 ***






Resumen : El regalo de los hermanos hacia sus dos hermanas , no se hizo esperar demasiado . Un regalo que ocultaron brillantemente ante la insistencia de sus imootos ... En la oscuridad de la noche , ante testigos silenciosos y brillantes que adquirieron unas estrellas para unas estrellas . Mientras a ellas les entregaban un colgante con una preciosa estrella de cristal con su nombre tallado ...






Cap 8 : Cuando el pasado surge en un pasillo .







Las muchachas se mostraban gratamente cómodas en los brazos de aquella persona especial . No en vano , esas personas las confundían con bellas estrellas del firmamento ... Se encontraban mirando el océano abrazados , cuando empezó a soplar una ligera brisa , que causara que las jóvenes empezarán a sentir frío . Los muchachos las abrazaron y ofrecieron su cazadora para que no se enfriaran . Encontrándose nuevamente en la cubierta acristalada ...






Kaoru : Misao ¿ Qué tal te han ido las cosas ? .



Espero que hayas sido amable con ella , Aoshi .- Al ver que Misao se sonrojaba , sonrió – Espero que hayáis disfrutado una bella noche ...




Misao : Hemos disfrutado de una bella noche y por lo que veo , vosotros tampoco tenéis nada que negar .



Kenshin : No te lo negaré imooto ... He pasado una noche agradable ^^ y al parecer esta compañera te agrada más .






Kaoru se quedo callada , reflexionando sobre las palabras de Kenshin hubiera pronunciado . ¿Qué compañera ? ,... Acaso , acaso significaba que alguien había estado aferrada a ese abrazo tierno y cariñoso .... Kaoru bajo la mirada , sabía que ese muchacho no hubiera estado solo este tiempo de su vida , demo ... demo algo la hacía sentirse incómoda al pensar que una muchacha hubiera disfrutado con la calidez y ternura que emanaba el oniisan de Misao ...





Aoshi que había permanecido callado , atento a cualquier señal que su imooto pudiera haberle mandado para saber si estaba .... Demo no sabía porque se preocupaba tanto , al fin y al cabo , quién había compartido unos momentos tiernos con su imooto , era el oniisan de Misao ... Misao , Misao .. jamás podría olvidar ese nombre , porque esa chiquilla que tenía la edad de su imooto , le había mostrado un mundo lleno de felicidad y calidez ...





Demo Misao se quedo mirando a su oniisan , en silencio ... ¿Por qué tenía que sacar ese tema ahora ? . Acaso estaba jugando con ella , y con su amiga ... Es que no podría olvidarla jamás .No , no podía ser porque cuando se toparon con ellos , Kaoru irradiaba felicidad y Kenshin estaba también feliz , demo ahora había llegado a ver algo en los ojos de su amiga ...






Kaoru : Gomen , me encantaría seguir hablando demo tengo sueño ... Jane ...







Antes de que nadie pudiera pronunciar una palabra , la joven había escapado de allí como si temiera que algo ocurriera ... Como si todo lo que hubiera vivido esa noche se rompiera como si fuera una figura de cristal . Aoshi se había percatado que la mirada llena de ilusión de su imooto , había vuelto a opacarse y no entendía el porque .No obstante sabía que tendría que hablar con su imooto de ello , y si ese Himara , aunque fuera el oniisan de Misao , Misao ... , no tendría perdón por hacer llorar a su imooto ...






Aoshi : Por tu bien , espero que no hayas hecho daño a mi imooto ... Nos vemos Misao , quiero saber que le sucede a Kaoru-chan ...



Misao : Hai , salúdala de mi parte ...






Aoshi se quedo perplejo con las palabras de la muchacha , ¿saludarla? Demo si la acababa de ver hace escasos momentos ... Afirmo con la mano y se marcho por el camino que su imooto hubiera tomado minutos antes ...







****** *****






En aquella cubierta acristalada , estaban un muchacho y una muchacha , quietos y en silencio , observando un pasillo que conducían a los camerinos ...







Misao : ¿Por qué has dicho eso ? .



Kenshin : No entiendo de que me hablas ... Demo estoy cansado para averiguarlo . Buenas noches imooto , no tardes en regresar ...







Misao miro a su oniisan que se iba alejando de ella ... Misao exploto , a que venía esa actitud pasota de su hermano ... Jamás la había dejado con las palabras en la boca , y además lo más extraño es que no saliera con su típico oro ...







***** Aoshi ****






Me alejaba lentamente de mi amada novia . ¿Novia? Ciertamente , había caído en las garras del amor ... Quería a esa muchacha como si fuera parte de mi alma . No quería dejarla sola ni un minuto demo no podía dejar a mi imooto sola ... Cada paso que daba , cada paso que me alejaba de oírla aunque saliera con alguna frase un tanto extraña como la de minutos antes de despedirme ... Demo me gustaba , me gustaba ... Estaba enamorado como nunca creía que pudiera estarlo ....





Tras bajar los escalones me encontré en el pasillo que conducía a mi habitación . Cada paso , cada pisada me costaba darla ... Simplemente porque no sabía como entrar a mi imooto para que confiara en decirme que le ocurría . Seguramente Misao , lo haría mejor que yo .... Y si fuera a pedirle ayuda ... ¿Por qué no ? Al fin y al cabo adoraba a mi imooto , se veía en sus ojos que brillaban como la estrella que le había regalado ... Pedirle ayuda y ataría dos cabos de un tiro , estar con Misao y ayudar a mi imooto ...






Venga Kashiri , no me digas que no puedes ni ayudar a tu imooto ... Vergüenza debería darte . Como pretendes hacer feliz a Misao Himara si ni siquiera puedes hacer que Kaoru te diga lo que le pasa ...







**** ****







Misao alcanzo a su oniisan y se interpuso en su camino ... : Es la primera vez que usas esta estrategia demo quiero saber porque has dicho eso ...



Kenshin : No sé de que me hablas Misao .



Misao : De lo que has dicho antes de que Kaoru se fuera ...


Recuerdas a Kaoru ¿ne? O resultará que has perdido la memoria , ahora ...






Kenshin miro a su imooto , al parecer estaba enfadada , y simplemente no buscaba como salir de ahí ... Sino que no sabía de que iba el asunto ...





Kenshin : Puede que no recuerde de que me hablas , demo claro que recuerdo a Kaoru ...



Misao : Pues precisamente ella es la cuestión .



Kenshin : No me digas que Kashiri te ha contagiado el temor de que la haga daño ...



Misao : ¡Baka ! Claro que no me ha contagiado nada ... Solamente que Kaoru se ha marchado llorando , y tú eres el causante ...


Muy caballeroso , si señor ... Primero la dejas que alcance el cielo con bellas palabras y ahora la rompes el corazón . Desde luego eres todo un galán ...






Misao se alejo de su oniisan , bajando las escaleras . Ante la atenta mirada de Kenshin que cada vez entendía menos el asunto ...







**** Kenshin ****



¿Acaso el mundo se ha vuelto loco ? y soy el único cuerdo ... ¿Qué tratas de decirme Misao ? No entiendo de que me habláis , jamás dañaría a Kaoru ... Nunca , eso nunca ... Por qué entonces me decís que yo soy el causante de que llore .... ¡ Piensa baka ! algo has debido de decir para que Misao y Kaoru hayan actuado de esa manera ...



Es cierto que mi imooto y yo nos hemos peleado alguna vez , demo nunca me ha hablado de esa manera ... ¿ Qué he dicho Kaoru ? ¿Qué te he dicho para hacerte daño ? Antes de hacerte daño , me alejaría de ti , porque no mereces que nadie te haga sufrir de ningún modo ...



¡Kamisama ! ... Ya sé que me decías Misao , claro que he sido un baka ... ¿ Por qué incluso todavía me acuerdo de ti ? ....






**** ****






Era el momento decisivo , un hombre coloco la llave en la cerradura y entro en su camerino . Al tiempo de volverse a mirar hacia una puerta colocada a su derecha donde se encontraba una puerta de madera cerrada . Suspiró y se acerco con tenacidad , al tiempo de golpear la puerta con su puño , dos veces ...







¿¿¿ : Déjame






El hombre suspiró al tiempo de decir en voz alta , lo suficiente para que la oyera la persona que se encontrará al otro lado de la puerta ... “ Voy a entrar “ . Colocó sus manos en el picaporte , sorprendido de que el picaporte obedeciera ... Parecía que esta vez no había echado la llave , por algún motivo extraño ...






¿¿¿ : Te he dicho que me dejarás .



¿?? : Me sorprende que si en verdad no quisiera que te molestará . No te encerrarás en tu cuarto .



¿¿¿ : Cualquiera tiene un despiste .



¿¿¿ : No quiero hacerte daño , solamente busco la manera de ayudarte .



¿?? : ¿Ayudarme ? ... Deja de decir tonterías Kashiri ...



¿¿¿ : Kaoru , ¿ qué te ha hecho para que te pongas a la defensiva ? . Yo no te he hecho daño y más , te he repetido que te alejarás de él .



Kaoru : Con eso quieres decirme , que me lo merezco ...


No pierdas el tiempo con la tonta de tu imooto , que aún cree en el amor ... Vuelve con ella , Aoshi .



Aoshi : No quiero dejarte sola . Eres mi imooto y una persona muy importante para mí .






Aoshi se acerco hasta la cama , y se sentó en un borde , al tiempo de ver como su imooto se acercaba a él . Kaoru le miro , delatando sus ojos llorosos al tiempo que se dejaba abrazar por su oniisan ...







*** Aoshi ****





Kaoru , ¿ qué te ha hecho ? ... Nunca te he visto tan afectada por las palabras que pronunciara nadie con respecto a algo . Y además sabes que no soporto verte derramar lágrimas y menos por ese tipejo aunque sea el oniisan de Misao . ¿ Cómo pueden ser hermanos y ser tan diferentes ? ... Bueno si piensas un poco Aoshi , descubrirás que tu imooto es mucho más hábil para establecer conversaciones con gente ajena a su entorno ...



¿Qué puedo hacer? Estás temblando y salvo darte unas palabras para que te repongas y ofrecerte mi hombro para llorar , no sé que hacer ... Misao , Misao ¿Qué puedo hacer ? , seguro que tú sabrías decirme que debo hacer para tranquilizarla ...


No pensé que me afectará tanto ... Me comporto como una cría ¿ne? “ .... “Aoshi , me estás escuchando “ ... En ese momento , la mirada de mi imooto se posó en mi , como en espera de una respuesta ... Gomen , Kaoru no te he oído .... Di eso Aoshi y te dirá que para que estás aquí si ni siquiera la escuchas ...






**** ****







Misao huyo de su oniisan , y entro corriendo en su habitación ... Creyó oír decir algo a Kenshin antes de que ella desapareciera completamente de su campo de visión ... Demo , es que era un baka , que se mereciera que no le escuchara ...







*** Misao ****






Baka Himara , por tu culpa Kaoru esta triste , y esta noche fabulosa , será un triste recuerdo . .. Sigo sin entender porque no puedes quitártela de la cabeza . No era para tanto , para que la quieras tanto , a pesar de que te abandonará por las buenas un día sin darte explicación alguna ... Y por no hablar de su oniisan , es que parece su sombra , jamás la deja sola un instante ... Es como si su oneesan fuera su único familiar , no hace más que acompañarla a todos los lugares ...






**** ****






Kenshin vio como su imooto se alejaba de él . Camino rápidamente hasta llegar a coger su brazo en las escaleras , y obligándola a encararle ... “Sé que tengo que hacerlo yo, y que Kaoru no debe derramar una lágrima más esta noche ... Demo no puedo dejarte que te quedes al margen , necesito tu ayuda imooto ... Aoshi estaba enfadado porque vio como Kaoru se marchó llorando y le comprendo ... Necesito que te ocupes de él para que yo pueda hablar con Kaoru y explicarle que la quiero a ella como nunca he querido a nadie “ ...






Misao : ¿Acaso te has golpeado la cabeza ? – dijo tratando de zafarse de las manos de su oniisan - ¿ Quieres soltarme ? o te has vuelto completamente loco ... Deja de pensar en ella ¡por kamisama ! No te merecía y me alegro , de que algo la alejará de tu lado ...




Kenshin cogiendo la mano de su imooto y empezando a caminar : ....



Misao : ¿Ohayo ? ¿ quieres decir algo ? ... Kenshin déjame .... Kenshin ....



Kenshin susurrando : Necesito tu ayuda ...



Misao : No te oigo ...



Kenshin se detuvo y la miró fijamente : Misao , necesito tu ayuda .



Misao : ¿ Por qué habría de ayudarte ? ¿ Y a qué ? .



Kenshin : Me has abierto los ojos , ni siquiera era consciente de lo que había dicho ... Quiero a Kaoru , y no quiero hacerla llorar ...



Demo y comprendo lo que sientes por Kashiri , aunque tampoco puedo mentirte de que no me gusta ... Me parece un muchacho un tanto alejado de los sentimientos y no quiero que salgas lastimada ... – observo levantando un poco la mirada , que Misao sonreía y le escuchaba atentamente - ... No quiero cometer un error con ella, y te necesito para que distraigas a su oniisan ...




Misao : Ya iba siendo hora de que abrieras los ojos . Cuenta conmigo y no te preocupes por Aoshi ... No es un mal chico , como Kaoru no es mala ...


No te preocupes , Kaoru te perdonará . Lo único que la próxima vez piensa antes de hablar y nos ahorraremos los problemas ^^ .




Kenshin : No tengo muy claro que me perdone como dices ....





Misao sonrió y esta vez fue ella quién guió a su oniisan , hacia la habitación de los Kashiri . Estaba contenta porque realmente Kenshin por fin había encontrado a una persona con la que podría ser feliz ... Ciertamente ella no tendría esa clase de problemas con Aoshi porque al parecer esa noche le había abierto por primera vez el corazón a una persona que no fuera de su familia . Era la única y eso le daba ánimos ... Aunque simplemente pensar en la reacción de Aoshi cuando viera que traía a Kenshin con ella , no le haría nada feliz ...




Misao se paro enfrente . Kenshin levanto la mirada y se encontró ante la puerta donde hubiera venido a buscar a Kaoru . Miro a su imooto , y ésta le soltó la mano . Ofreciéndole el apoyo , suficiente para llamar a la puerta . Armándose de valor , llamo a la puerta ... y como era de esperar la voz que les respondió no era de una chica ... Y había dicho un momento por lo que la puerta se abriría en un momento ...





Misao miro a Kenshin , y en ese momento en la puerta apareció Aoshi , que inmediatamente cerró la puerta ...






Misao : No se debe cerrar la puerta en las narices de tu novia .






Kenshin la miro sorprendido . Había oído lo que había escuchado sus oídos . Esos dos , su imooto y Aoshi , era ya novios , bueno ... Bueno tampoco él con Kaoru había pasado mucho tiempo hasta que formalizarán lo que sentían mutuamente ... Aunque dudaba que hablarle así a una puerta , que les impendía alcanzar su objetivo , les fuese de provecho ... Ante su sorpresa la puerta se abrió nuevamente, y al lado de Aoshi se encontraba Kaoru , que se había levantado de la cama , al escuchar la voz de su amiga ... Lo que no se esperaba era encontrarse con Kenshin a su lado ...






Kaoru : ¿ Quieres algo ? ... Disculpa a mi oniisan , demo estamos cansados .



Misao : Yo no quiero molestare Kaoru ... Es Kenshin quién quiere hablar contigo ...



Kenshin : ....



Aoshi : Creo que mi imooto no quiere saber nada de Himara ... Así que discúlpanos Misao ...



Misao : Demo ...



Aoshi : Creo que he sido franco contigo .Ni mi imooto , ni yo , queremos saber más de tu oniisan , Misao ....



Kaoru : ¡Oniisan ! Que Me haya molestado las palabras de Himara , no significa que le hables así a tu novia ...



Misao : ... No tiene porque disculparse por ello . Demo te aseguro que Kenshin lamenta mucho lo ocurrido ... Kenshin , ¿ no has venido a por algo ? ... Tengo que recordarte porque me has pedido que te acompañara ...



Kenshin : No – fue su susurro .



Misao : No te he oído , querías repetirlo ...



Kenshin : He venido a disculparme con Kaoru-dono por haber sido tan baka hace unos momentos ... No quería hacerla daño , Kaoru-dono ...



Kaoru : ¿ Kaoru-dono ? .



Aoshi : Cada día esta más loco este Himara ... Venga Kaoru ,entremos .







Demo Aoshi no pudo llegar a coger del brazo de Kaoru , ya que Misao se interpuso entre ellos y se lo llevo arrastrando a la habitación de a lado , a través de la puerta abierta de la habitación de Kaoru . Al tiempo de empujar a Kenshin para que entrara con Kaoru en la habitación ... Al entrar cerró la puerta y se recostó sobre ella , al tiempo de encontrarse con la mirada más fría que hubiera recibido de aquel que ahora fuera su novio ...






Aoshi : ¿ Quién te crees para hacer eso ? .






Misao le miro asombrada al oír la voz fría de Aoshi . Jamás había escuchado hablarle con ese tono , que le hizo que se asustara ... No quería que su relación se viera rota por ayudar a su oniisan con su amiga . Demo al parecer Aoshi , no había disfrutado de ninguna manera de que se interpusiera entre él y su imooto ...






Aoshi : Apártate de esa puerta .



Misao : No , no puedo hacerlo ...



Aoshi : Apártate ... No lo volveré a repetir ...



Misao : No ... – dijo con lágrimas en los ojos .







Aoshi la miro , Misao se encontraba recostada en la pared , sollozando .Aún así se mantenía recostada en la puerta , mientras sus ojos derramaban lágrimas ... Veía que esa conversación después de las estrellas , era solo una ilusión . ¿ Dónde se encontraba ese Aoshi ? Porqué aquel que estuviera ante su puerta , no era Aoshi ...







**** En la otra habitación *****







Kenshin : Kaoru , escúchame .



Kaoru : No tenemos nada de que hablar ....



Kenshin : Onegai , Kaoru , escúchame . Aunque simplemente sea por el hecho de que aprecias a mi imooto. Onegai ....



Kaoru : Si fueras un buen oniisan , no hubieras involucrado a Misao en esto ...


¿Acaso no has oído a mi oniisan ? ... Está enfadado con Misao por haberte ayudado y no pienso ser la responsable de que rompan su relación ...



Kenshin : Si Misao me está prestando su ayuda , es porque cree que esto tiene solución ...



Kaoru : ¿Solución ? De que me hablas Kenshin ... Esto no tiene solución ....


Tu imooto ya me había hablado de que tu anterior novia te dejo hecho polvo y que te había costado olvidarla , demo nunca la olvidarás . ¿No es así ? Entonces no tiene sentido que sigamos juntos , me niego a ser la segunda ....



Kenshin : No te voy a negar que la quise mucho ... Demo créeme , tú eres la única persona que amo ...



Kaoru : No te puedo creer porque tus sentimientos hablan por si mismos ...






Kenshin miro a Kaoru , y en un segundo se acerco a ella ... Se acerco a ella silenciosamente y la silencio , besándola en los labios ... Kaoru que se encontraba en tensión , al sentir los labios de Kenshin sobre los suyos , se dejo llevar ...







Kenshin : Los sentimientos hablan por si mismos ...



Kaoru : ¿De verdad me quieres ? – dijo volviendo a llorar .



Kenshin : Jamás te dejaré de querer , desde el momento en que nos topamos en los pasillos , no he dejado de pensar en ti ... Tienes mi corazón por siempre ...



Kaoru : ...



Kenshin : Si no te sientes segura , no quiero obligarte a nada ... – dijo mientras se alejaba de ella , y se acercaba hacia la puerta, por la cual hubiera entrado ...



Kaoru : ¡No te vayas ! Onegai ... no te vayas ... Aishiteru Kenshin , aishiteru .



Kenshin : Aishiteru , Kaoru .. No te arrepentirás de haberme dado esta oportunidad ... – Kenshin regresó a su lado y la abrazo con ternura .



Kaoru : Eso espero ... ¿ Puedo pedirte un favor ? ....



Kenshin : Hai ...



Kaoru : No vuelvas a llamarme Kaoru-dono ...



Kenshin : Ok , Kaoru ...


Ahora quién te quisiera pedir un favor soy yo ...



Kaoru : Ayudemos a Misao ¿ne? .






Kenshin afirmó la cabeza , al tiempo de no dejar de asombrarse de lo mucho que apreciaba a esa muchacha ...







**** Misao y Aoshi , en la otra habitación ****







Aoshi : Misao , onegai , apártate de la puerta ...


No quiero tener que gritarte demo mi imooto me necesita – dijo acercándose a ella y hablando con su tono habitual de voz , le asustaba ver a Misao llorando y le partía el corazón .



Misao : Kaoru se encuentra perfectamente ...



Aoshi : ¿ Y que te hace sentirte tan segura de ello ? .



Misao : Si te molestarás en escuchar a mi oniisan , lo sabrías ...


Quiere a tu imooto como nunca ha amado a nadie ... Como yo te quiero a ti ...



Aoshi : Yo también te quiero , demo Kenshin ha hecho llorar a mi imooto ...



Misao : Y tú me haces llorar a mi ...



Aoshi : Misao , onegai , cálmate ... No quería gritarte ...



Misao : Demo lo has hecho ...



Aoshi : Gomen , lo siento de veras ...


Sabes que te quiero , nunca he querido a nadie como te quiero a ti ... Demo no puedo abandonar a mi imooto , tú me has apoyado en ayudarla .



Misao : Hai , demo yo sé darle una oportunidad al amor nuevamente ...





Aoshi se acerco a ella y le beso en los labios ...






Aoshi : Aishiteru Misao , en serio te quiero como a nadie y por eso sé que jamás me atrevería a hacerte daño ...



Misao : Confía en mí ... Onegai – dijo al tiempo que se secaba las lágrimas y besaba los labios de Aoshi ...






En eso llamaron a la puerta , y al instante se oyó ...






Kaoru : No hagas llorar a Misao , ¿quieres Aoshi? O no encontrarás nunca novia ...





Aoshi se sonrojo , al parecer su imooto había dejado de estar abatida ...





Misao : Lo mismo va por ti , Kenshin ... No pienso volver a sacrificar mi noviazgo con Aoshi por ayudarte a no meter la pata ....





Kenshin se sonrojo , demo sonrió al ver que su imooto se encontraba bien ...






Ambas abriendo la puerta al mismo tiempo : Tenéis que aprender a tratar a una dama ...



Por Kaory Kamiya

No hay comentarios: